• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué última estilográfica has comprado?

  • Iniciador del hilo trevize
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Esta mañana me ha llegado de Iguana Sell una preciosa pluma, chiquita pero matona: Pelikan M450 vermeil and gold, punto medio. Parece una bailarina deslizándose sobre el hielo. Suprema suavidad. Siento no poder mostrarla porque mis conocimientos informáticos son muy rústicos, como yo:D. Espero para después del Pen Show, del mismo vendedor, la M425 green tortoise, que en estos momentos está en Alemania para un punto OB.

Nos veremos pronto

Saludos
 
  • #127
Perdón, la foto de marras.
 

Archivos adjuntos

  • 1139-large.jpg
    1139-large.jpg
    31,9 KB · Visitas: 44
  • #128
Bueno, hace unos días me puse el neopreno y me fui a pescar a la bahía.
No había gran cosa, pero entre los pirineos y los alpes me topé con esta Waterman y me la llevé por 26 eurillos con portes.
Sé que no os gustan las compras pequeñas, pero yo soy de la opinión de que en ocasiones son un acierto.
Me llegó hoy. Es extremadamente ligera (no creo que llegue a los 20 gr con el cartucho largo puesto), y tiene un trazo muy fino, para ser una Waterman xDD.
WConcorde1.jpgWConcorde2.jpg
 
  • #129
Pues de nuevo vengo a este hilo.

Una Sailor 1911 Young comprada al amigo Pepe de Inktraveler que es una delicia probada a palillero. La presentación tendrá que esperar al día 6 de enero, lo siento, pero son el regalo de Sus Majestades (aguantaré como un campeón, porque se la entregué ayer a mi mujer e hija y la custodiarán hasta tal día).

También, y gracias al FCV de este foro me viene desde Valencia una Faber Castell Ambition que tengo pensado utilizar como pluma de diario (entre otras).
 
  • #130
Sé que no os gustan las compras pequeñas

¿Comor????

Si nos gustan si, todos hemos empezado por ahí y yo sigo comprando plumas de 1, 3 o 4 euros en Carrefur o Alcampo.
 
  • #131
No he podido ir al Penshow, pero como si hubiera, menudo mes..
-Conway Stewart comprada a Jorge en Llanes con un plumín B o BB, porque suelta..
-Kaweco OB de 1960
-Pelikan 101N porque era muy barata que soy pajarero lo justo.
-Waterman expert punto L
-Otra que no digo pues la he criticado en el foro. Culpa de Iñaki por enseñármela en Llanes y de Paco Cruz que ye un castigo y casi me la regaló.
Menos mal que la biblioteca de mi casa ye mi sancta-sanctorum,incluso la limpio yo sólo,porque el día que la muyer encuentre...
 
  • #132
Las últimas mías:

.- Swan 5261 M (me falta ponerle el saco)
.- Osmia 74D F (enterándome de cómo se restaura porque pierde tinta aunque parezca perfecta por lo demás)
.- Faber Castell 884 F (en camino, a ver lo que me encuentro)
.- MB 149 BB (en el Penchou)

Sí, ya lo sé, 2 F, me estoy ablandando. Las he comprado con la intención de desmontar, limpiar, reparar...a ver si me llega mi escasa paciencia y mi casi nula habilidad manual.
 
  • #133
Las últimas mías:

.- Swan 5261 M (me falta ponerle el saco)
.- Osmia 74D F (enterándome de cómo se restaura porque pierde tinta aunque parezca perfecta por lo demás)
.- Faber Castell 884 F (en camino, a ver lo que me encuentro)
.- MB 149 BB (en el Penchou)

Sí, ya lo sé, 2 F, me estoy ablandando. Las he comprado con la intención de desmontar, limpiar, reparar...a ver si me llega mi escasa paciencia y mi casi nula habilidad manual.

Manolo ¡pata negra tus últimas! ...de lo bueno, lo mejooooooooogrl
homer_drooling.gif
 
  • #134
Qué plumones os gastáis :yes:
Yo soy de los de Alluremurcia, aunque mis cositas tengo ¿ein? :D
 
  • #135
Aurora 88 - plumín de punto desconocido
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Comprada en eBay, no chupaba tinta porque tenía un problema con la junta del pistón, como no quería estropearla, contacté por email con http://grafopasion.blogspot.com/ donde me han tratado de lujo. Unas juntas nuevas, un pulido y es una de las mejores plumas que tengo. Escribir con ella es una delicia.

Parker vacumatic - Plumín fino rígido
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aprovechando un viaje a Madrid, decidí conocer el taller de Julia Gusano (por cierto que se juntó mucha gente ese día, tanta que mi mujer me animaba a preguntar si había foreros entre los presentes, pero soy muy tímido) Con esta visita conseguí volver con la Inoxcrom 55 de mi madre arreglada y pulida, pero además se cruzó en mi camino esta preciosidad y tuve que traerla a casa.

Kaweco Sport - Plumín B
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un regalo navideño de mis cuñados. Estoy convencido que se ha producido una filtración porque han acertado hasta el punto que quería probar...

Saludos!
 
  • #136
Enhorabuena trevize, son tres estupendas plumas, me ha gustado mucho esa Aurora, en apariencia muy parecida a la Parker "51", solo por curiosidad, ¿es mas grande la Aurora que la "51"?.

¿La Kaweco Sport es en verde verdad?, o eso me parece, si es asi es bastante exclusiva, al menos a mis ojos acostumbrados a haberla visto por aqui en negro.

Por ultimo la Vacumatic y por no dejarla sin mencionar, preciosa tambien, me gustan los plumines rigidos, pero cuando llevo un tiempo usando semiflex se me hace muy raro al principio la escritura con estos plumines de Parker, eso si, son durillos pero de una suavidad sorprendente.

Pues que las disfrutes con salud y gracias por traerlas para que las veamos.
Felices fiestas.
 
Última edición:
  • #137
Hola Efimero,

No tengo una parker 51 (la vi en Julia Gusano, pero es una pluma que no me gusta) Acabo de medir la aurora y son 12mm de grosor y 136 de largo con la tapa puesta. Si te vale de referencia, tengo una inoxcrom 55 y es de tamaño similar, aunque la tapa de la aurora es mas "larga". Por cierto que el plumín de esta es algo flexible.

La kaweco sport es en color verde oscuro, muy bonito para mi gusto.

Saludos y felices fiestas también.
 
  • #138
Dos plumas Parker 51 compradas en T&T en mi última estancia en Madrid.
 
Última edición:
  • #139
Transfer... Yo no dejaría datos personales por aquí puestos en un foro público ::bxd::

Por cierto, que la Kaweco es ¡verde guardia civil! :D
 
  • #140
Transfer... Yo no dejaría datos personales por aquí puestos en un foro público ::bxd::

Por cierto, que la Kaweco es ¡verde guardia civil! :D

OK de acuerdo ha sido un error involuntario pero no se como rectificar.
 
  • #141
Aurora 88 - plumín de punto desconocido
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Comprada en eBay, no chupaba tinta porque tenía un problema con la junta del pistón, como no quería estropearla, contacté por email con http://grafopasion.blogspot.com/ donde me han tratado de lujo. Unas juntas nuevas, un pulido y es una de las mejores plumas que tengo. Escribir con ella es una delicia.

Parker vacumatic - Plumín fino rígido
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aprovechando un viaje a Madrid, decidí conocer el taller de Julia Gusano (por cierto que se juntó mucha gente ese día, tanta que mi mujer me animaba a preguntar si había foreros entre los presentes, pero soy muy tímido) Con esta visita conseguí volver con la Inoxcrom 55 de mi madre arreglada y pulida, pero además se cruzó en mi camino esta preciosidad y tuve que traerla a casa.

Kaweco Sport - Plumín B
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un regalo navideño de mis cuñados. Estoy convencido que se ha producido una filtración porque han acertado hasta el punto que quería probar...

Saludos!
Preciosa Aurora compañero, preciosa.
 
  • #142
OK de acuerdo ha sido un error involuntario pero no se como rectificar.

Abajo, a la derecha te debería salir un botón de editar (junto a responder, citar). Pincha sobre el y edita tú mensaje.
 
  • #143
Abajo, a la derecha te debería salir un botón de editar (junto a responder, citar). Pincha sobre el y edita tú mensaje.

Exacto, edita el mensaje, borra la imagen y si quieres escribe el texto de los mensajes, pero no dejes tus datos, que aquí lee cualquiera :huh:
 
  • #144
OK ahora se ha solucionado, ya había intentado editarlo anteriormente varias veces sin éxito.
Gracias.
 
  • #145
lostimage.jpg


Las dos Parker 51 de T&T compradas en diciembre.

  • :)
 

Archivos adjuntos

  • Parker 51 de T&T.JPG
    Parker 51 de T&T.JPG
    40,7 KB · Visitas: 18
  • #146
Pues yo me he comprado una tal como esta...no podía resistirlo, me encanta ese acabado y color:

11check5.jpg
 
  • #147
Una pilot Capless roja con plumin M, una delicia (aunque algún purista me quiera meter un puro :D)
 
  • #149
Yo he comprado una Pelikan M200. Es preciosa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie