• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué última estilográfica has comprado?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trevize
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Además de poner las compras ¡¡¡enlazad alguna foto por favor!!! que sino tengo que ir a buscar para saber que es lo que compráis :D:D:D

Saludos!

Última edición:
Mi última adquisición ha sido la Pelikan M205 en color blanco, hará menos de un mes, cuando empecé el nuevo curso universitario, adjunto foto y espero que os guste :ok::
Un saludo!!

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Te la llevas a la universidad?? Yo también me llevo las plumas a la uni pero dime una cosa. Qé haces cuando alguien te dice A ver! Déjame verla?

Pues acaban de entregarme una Visconti Wall Street en celuloide grís, que .... :drool::drool: .

LC

Pues una P51 con un plumin ancho super-guay

Tambien he recogido una Omas Carnivale a la que han hecho una cirugia estetica en el plumin para ponerle unos morros tipo Angelina Jolie

Pues una P51 con un plumin ancho super-guay

Tambien he recogido una Omas Carnivale a la que han hecho una cirugia estetica en el plumin para ponerle unos morros tipo Angelina Jolie

:clap:Buenísimo!!:laughing1:

Disfruta mucho a tu bella Angelina Borregoferoz!!
Cordialmente, Tonin,

Hace poco me compré una Sailor 1911 Roja........... Peeeero me acaban de regalar hace 15 dias esta Cross preciosa.

Archivos adjuntos

• 2012-10-11 17.57.13.webp
    2012-10-11 17.57.13.webp
    17,1 KB · Visitas: 94
Yo he comprado la Pelikan 400 tortuga y me han regalado una Lamy Nexx, una Sheaffer no-nonsense Vintage y una Reform ¿? Sin modelo aún...

Yo he comprado la PFM V y es estupenda

Pelikan Red Ruby en tamaño M600, con plumín M. La foto es de Pelikan.

Ruby.webp
Un saludo

Llevo en barbecho un tiempo, pero la próxima va a ser sonada.........Villade sabe por donde voy.

Lo último en entrar fue una Parker 51 (otra más) en color gris oscuro, aero, con plumín M tirando a B o B tirando a M (no sé), que es una maravilla como todas las P51.
Está cargada con Caran d'Ache Caribbean Sea y me pongo contento en cuanto escribo con ella... qué plumas, las 51.

lostimage.webp

Es más ancha, como la 600
Un saludo

Pues yo la última fue la Mont Blanc 220 SP....hace algo más de un mes. Estoy con la vista puesta en el Pen Show, y tengo muchas que probar, porque las 2 últimas no me han dejado buen sabor de boca (esta Mont Blanc y una Pelikan)

Yo he tenido unas cuantas ultimas en el ultimo mes, una Lamy Safari Black Edition con plumin B negrito muy guapo, una Sailor Pro Gear Music, Pilot Fermo Black con plumín Medium, Lamy 2000 Oblique Double Broad, Pelikan M1000 Oblique Double Broad y por ultimo una Lamy 2000 que estoy dudando si cogérmela en BB o en OB que son las únicas que me faltan, al final lo echare al azar...porque se que terminare teniendo ambas para completar mi colección de puntos anchos en la 2000 :D

Un abrazo.

Jo Pepillo, lo tuyo son palabras mayores...y vicio...muuucho vicio tienes tú. Más que una garrota...:laughing1:. (Te lo digo cariñosamente eehh...:friends:)

Pues normalmente no se fijan en ellas, porque como ya saben que uso estilográficas ya no me dicen nada y deben pensar que voy siempre con la misma, pero si alguna vez me piden alguna para verla siempre es muy socorrido lo de: se mira con los ojos, no con las manos... :laughing1::laughing1:
No sé, a mis amigos más íntimos sí que se las he dejado probar alguna vez, por ver si conseguía atraer a alguno a este mundo, pero siempre con mucho cuidado jeje

Llevo en barbecho un tiempo, pero la próxima va a ser sonada.........Villade sabe por donde voy.

No será una Astoria...??? Lo siento. Es que veo tu avatar y no lo puedo evitar...::blush:: Ya me gustaría a mí tener una de esas...::cry::

Jo Pepillo, lo tuyo son palabras mayores...y vicio...muuucho vicio tienes tú. Más que una garrota...:laughing1:. (Te lo digo cariñosamente eehh...:friends:)

hahaha la verdad es que este ultimo mes si que me he pillado muchas cosillas, entre plumas, cuadernos y tintas, mas de las que tenia previsto. Que por cierto, al ver la pagina anterior me olvide de mencionar una fantástica Parker 51 versión dorada en estado NOS con un magnifico plumín Stub tallado por mi amigo Jorge, una maravilla de pluma y plumin, sin lugar a dudas Jorge es uno de los restauradores y nibmeister que mas pasión le pone a esta afición tengo 2 plumines tallados por el y no sabría con cual quedarme, una pasada, la Parker la recibí la semana pasada, desde entonces no hay quien me la quite del bolsillo de la camisa o de la bandolera.

Un abrazo.

Hola a todos.

Mis últimas adquisiciones han sido una Sailor King of Pen con plumín Naginata Togi M y un cuaderno de viajero.

Se lo he comprado a Pepe de Inktraveler, puede que el precio sea mejor por ahí, pero el servicio y la seguridad que te da no lo tienes en otro sitio, os lo recomiendo encarecidamente.

De la pluma, ¿que decir?, creo que no os descubro nada, sencillamente es impresionante, tanto por tamaño como por la sencillez de su diseño que la hacen muy elegante, a mi juicio más que otras que se le pudieran parecer. Escribe de auténtico vicio, con un trazo muy suave y jugoso. A pesar de su tamaño no es demasiado pesada y resulta cómoda para escribir, "te llena la mano".

Creo que ha sido una magnífica compra, os recomiendo tanto el modelo como el vendedor.

Os intento dejar unas fotos.

Un saludo.

]
[IMG]]
[IMG]]
[IMG]]

Última edición:
Qué va.
La Astoria ya cayó hace un tiempo. Después intentaré insertar el post de presentación ......
Pero por ahí cerca pueden ir los tiros, ;-)

Saludos

Última edición:
Qué va.
La Astoria ya cayó hace un tiempo. Después intentaré insertar el post de presentación ......
Pero por ahí cerca pueden ir los tiros, ;-)

Saludos

¿Una Goldfink, o una Soenneken quizá? :D

Luigi59, muchas gracias por presentar a ese plumón, es impresionante en fotos , no puedo imaginar lo impresionante que tiene que ser en las manos, disfrútala mucho, saludos:ok::

Pues las últimas bien sencillas,dos kaweco sport,una amarilla y otra granate en punto F y una lamy safari verde en EF.Y me quedé con ganas de otras dos kaweco sport en color azul,una lisa y otra con dibujo chess...a cuadraditos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie