Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi última adquisición ha sido la Pelikan M205 en color blanco, hará menos de un mes, cuando empecé el nuevo curso universitario, adjunto foto y espero que os guste:
Un saludo!!
![]()
Uploaded with ImageShack.us
Pues una P51 con un plumin ancho super-guay
Tambien he recogido una Omas Carnivale a la que han hecho una cirugia estetica en el plumin para ponerle unos morros tipo Angelina Jolie
Yo he comprado la PFM V y es estupenda
Esa pluma me parece preciosa, pero sin haberla visto en vivo, y si tiene el mismo grosor que la 400, se me hace un poco finaPelikan Red Ruby en tamaño M600, con plumín M. La foto es de Pelikan.
Ver el archivos adjunto 121014
Un saludo
Yo he tenido unas cuantas ultimas en el ultimo mes, una Lamy Safari Black Edition con plumin B negrito muy guapo, una Sailor Pro Gear Music, Pilot Fermo Black con plumín Medium, Lamy 2000 Oblique Double Broad, Pelikan M1000 Oblique Double Broad y por ultimo una Lamy 2000 que estoy dudando si cogérmela en BB o en OB que son las únicas que me faltan, al final lo echare al azar...porque se que terminare teniendo ambas para completar mi colección de puntos anchos en la 2000
Un abrazo.
Llevo en barbecho un tiempo, pero la próxima va a ser sonada.........Villade sabe por donde voy.
Jo Pepillo, lo tuyo son palabras mayores...y vicio...muuucho vicio tienes tú. Más que una garrota.... (Te lo digo cariñosamente eehh...
)
Qué va.
La Astoria ya cayó hace un tiempo. Después intentaré insertar el post de presentación ......
Pero por ahí cerca pueden ir los tiros,
Saludos
Es de ebonita. Hasta ahí puedo leer.....¿Una Goldfink, o una Soenneken quizá?![]()