Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
las dos son vespas, tengo una de cada
Correcto, scooter son las dosY seguro que si vas a alguna quedada de Vespas, si es que vas, llevas el scooter...
Yo tambien he tenido vespas...
Y yo conozco a un etíope que es rico pero, en general los españoles son más ricos que los etíopes.ahora que has especificado, si
si comparas modelos prácticamente iguales, el auto es un poco mas caro que el cuarzo
aunque siempre hay excepciones y no todos los automáticos tienen su correspondencia en cuarzo y al contrario
saludos
Y yo conozco a un etíope que es rico pero, en general los españoles son más ricos que los etíopes.
Los cuarzos en general son mucho más baratos que los mecánicos a no ser que elijamos un ejemplo tendencioso.
De hecho, el principal logro del cuarzo fue conseguir que todo ser humano pudiera tener un reloj, también en Etiopía.
Ah, bueno... pues entonces mi voto para la clepsidra.a igualdad de modelos y en general, si
pero nos estamos apartando del tema,
el hilo decía que cual es mejor, no cual es mas barato
saludos
Por supuesto que los cuarzos son relojes, ya que sirven para saber la hora. De hecho lo único que hacen es indicar o controlar el tiempo y, como lo hacen con mayor precisión, encima son mejores que los mecánicos (aunque no sea lo mismo un cuarzo básico que uno termocompensado),Para mi, los relojes de verdad són los mecánicos y/o automáticos. Los cuarzos y demás són, segun mi modesta opinión, otra cosa. Sirven para saber la hora pero....
Todos los teléfonos móbiles te indican la hora, el dia, las fases de la luna....Pero són relojes ?
Pues eso
y de bolsillo, de pared, etc
y dentro de calidad cuales son mejores? por lo q leo en los foros los de festina, viceroy, lotus, candino, jaguar, etc son relojes comerciales, de calidad andan justitos.
saludos.