galunco
De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola , el del medio kilo era el de oro y si , me lo compre nuevo nuevo
No, si no dudo de que dices. Quizá esas tablas de PVP que puse antes no sean fiables.Hola ,
Es una pena que no guarde la factura , pero eso fue lo que exactamente me costo y no creo que se confundieran de precio , pues fuimos tres colegas, los que ese año nos compramos uno y al que se lo compro mas caro le costo 124000 ptas , me acuerdo muy bien porque en aquel entonces tenia 31 años y acababa de empezar a trabajar y ganaba 150000 ptas. y me lleve un mes tieso , por el reloj ni una cerveza , ahora eso si todo el santo día , mirando el reloj.
Teniendo en cuenta , que el Renault 21 TXE que me compre , también en el 92 (empecé a trabajar ) me costo 2300000 ptas o lo que es lo mismo 13800 Euros , lo que ha jodido todo , es el euro de las narices
Saludos y salud
Dije que me parecía muy barato porque, según la tabla, el Sub no date costaba 2000 dólares en 1992, que atendiendo al cambio dolar/peseta de aquel año, el reloj costaría el doble de lo que te costó a ti.
Pero vamos, me fío más de tus datos que de mis cálculos.
Qué tiempos aquellos, cuando un Sub se compraba con poco más de cien mil pesetas, que si mal no recuerdo era un salario normalito en aquellos años. No estoy seguro porque yo aún era un estudiante.