Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porsche, dieselSolo puede comprarse ese coche, alguien que no ha escuchado un Maserati gasolina en directo, música celestial.
Respecto a los relojes, de todo tipo hay cabida en nuestra propia colección, en mi caso, prevalecen los mecánicos, me gustan tanto como el sonido del Maserati V6 o V8 en acción.
Cuando quieras te enseño mas....relojes :😊:No sé que me pasa que nunca consigo ver el reloj...😭
Sólo ..etas por favor😁🙂Cuando quieras te enseño mas....relojes :😊:
Lo has clavado. Sólo puede comprarse ese coche en diésel alguien que es sordo ó que como bien dices nunca haya escuchado el sonido del motor de gasolina. Pero eso es raro porque si te vas al concesionario lo primero que vas a escuchar es eso... es absolutamente único.Solo puede comprarse ese coche, alguien que no ha escuchado un Maserati gasolina en directo, música celestial.
Respecto a los relojes, de todo tipo hay cabida en nuestra propia colección, en mi caso, prevalecen los mecánicos, me gustan tanto como el sonido del Maserati V6 o V8 en acción.
Si quieres tener un reloj en que la energía que necesite para funcionar la suministres tu.. y te hace gracia, un mecánico te merecerá la pena.Hola:
Tengo 2 relojes de cuarzo sencillitos (no mas de 150 euros a lo sumo el mas caro) y 3 CASIO.
Uso a diario un G SHOCK GW-M5610-1ER con el que estoy encantado la verdad (resistente, liviano en la muñeca, preciso al ser radiocontralado y solar).
El caso es que desde hace tiempo me llaman la atencion los relojes mecánicos. Me gusta el SEIKO SNZG15, lo veo asequible en precio, bonito y de una marca reconocida como SEIKO.
El caso es que, con los relojes mecánicos tengo sentimientos encontrados. Cuando me he puesto a investigar a fondo algún modelo concreto siempre pienso que en prestaciones puras no tienen nada que hacer con relojes de otro tipo (como con mi g-shock).
OJO: no quiero que se me malinterprete ni que vea desde aquí ningún tipo de crítica hacia los relojes mecánicos o hacia cierto tiempo de relojes, ni siquiera una alabanza de los relojes digitales, ni nada parecido. Soy una persona enormemente respetuosa con todos los puntos de vista y que existan es algo que me parece enormemente enriquecedor.
Sin embargo, hace poco por ejemplo estuve viendo una reseña en youtube del nuevo Omega SpeedMaster Moonwatch 2021. Un reloj que en su versión de cristal de zafiro cuesta unos 7300 euros. Son muchos los "pros" de este reloj, pero si uno mira los contras se da cuenta de que entre otras cosas:
- No tiene fecha.
- Su hermeticidad es hasta 50 metros.
- Su precisión va de 0 a 5 segundos al día.
Conste que tal y como he dicho, me interesan y me atraen los relojes mecánicos en este momento, pero dejando de lado aspectos estéticos (que ojo, son importantes), y teniendo en cuenta sus limitaciones en precisión y demás...
Me gustaría saber en vuestra opinión: ¿porque pensais que merece la pena comprarse un reloj mecánico?
Me reitero por si acaso en que no busco polémicas, ni malinterpretaciones, sino saber un poco vuestra opinión.
Saludos.
Lo que me faltaba....sería como echarle gasolina al fuego..🤣🤣😂🤣😂Lo has clavado. Sólo puede comprase ese coche en diésel alguien que es sordo ó que como bien dices nunca haya escuchado el sonido del motor de gasolina. Pero eso es raro porque si te vas al concesionario lo primero que vas a escuchar es eso... es absolutamente único.
@unicoru esto te va a gustar:
![]()
Aumenta las hormonas sexuales y está patentado: los secretos del sonido del motor Maserati
El político Joseph Chamberlain afirmó en una oportunidad: “Ojalá vivas en tiempos interesantes”. Pues así es. Y mucho. Recientemente, la mítica fábrwww.uppers.es
Perdón por el desvío. No lo he podido evitar...
Es como comparar el sonido de un buen Tourbillon suizo con el de un cuarzo.
adelante punto estoy preparado. Además hay tantos modelos y marcas que me fascina...Cuando quieras te enseño mas....relojes :😊:
Racionalmente hay un motivo, no contamina una vez fabricado, las pilas de los cuarzos son un residuo peligroso.Racionalmente un mecánico por ningún motivo
Lo de la ecología es de traca. Y luego pasan por nuestras manos decenas de relojes o tenemos cajas con cinco, diez o cincuenta relojes. Consumismo en estado puro, eso sí, “ecológico “Racionalmente hay un motivo, no contamina una vez fabricado, las pilas de los cuarzos son un residuo peligroso.
Yo en mi caja tengo, veamos:Lo de la ecología es de traca. Y luego pasan por nuestras manos decenas de relojes o tenemos cajas con cinco, diez o cincuenta relojes. Consumismo en estado puro, eso sí, “ecológico “
Que horror! Ahí le has dado!Respuesta a tu pregunta con otra pregunta: Por que los relojes de cuarzo no tiene cristal posterior para ver el mecanismo?
Que razon tienes, aunque lo mismo alguno hay vete tu a saber (yo ni idea).. Como también hay relojes mecánicos sin tapa de cristal posterior.Respuesta a tu pregunta con otra pregunta: Por que los relojes de cuarzo no tiene cristal posterior para ver el mecanismo?
Exacto. Tú tienes tus preferencias y es lo que, en mi opinión, tienes que aplicar a los relojes mecánicos. Tan sencillo como eso.Yo en mi caja tengo, veamos:
Un casio de unos 25 euros baratillo que lo lleve muchos años por ser muy ligero (me lo regalaron).
Un racer cronografo de cuarzo que costaria unos 150 euros (me lo regalaron).
Un Calvin Klein (si, habeis leido bien) de cuarzo que imagino que costaria también entre 100-150 euros (me lo regalaron).
Un racer rarisimo que tiene 3 esferas de quarzo con 3 horas distintas (y que lleva 3 pilas) (me lo regalaron)
Un Potens digital (me lo regalaron).
Mi casio del instituto (el de la pelicula timecop).
Mi reloj de uso diario el casio 5610.
Hubo una epoca que cómo no sabian que regalarme me regalaban relojes. La mayoría no me los he puesto ni 1 semana pero claro, como da palo devolverlos pues me los quedé. Además los compraban en una relojería de una persona de la familia y claro, más palo todavía devolverlos.
De todos los que tengo me quedaría unicamente con:
- Mi viejo casio de 25 euros.
- Mi casio de Timecop (que lo considero una joya) y mi mejor reloj.
- Mi reloj de uso diario, el 5610.
- El Calvin Klein que fue el primer reloj que me regaló mi chica y que llevé puesto muchisimos años y al que tengo un cariño especial.
Los que sobran asi a ojo imagino que habran costado 150 + 100 + 80 = 330 euros y ahí está el gran error de todo esto.
Prefiero tener un reloj de 330 euros (escogido por mi) que 3 relojes del montón que no me aportan nada. Entiendo los pensamientos de todo el mundo pero yo siempre he funcionado asi.
Prefiero tener un reloj de 1000 euros a tener 10 relojes de 100 euros cada uno, aunque como podeis ver, practicamente todos los relojes que tengo son regalados o bien los he comprado yo pero muy económicamente (el timecop me lo regalaron mis padres cuando era adolescente).
Si tienes 50 relojes mecánicos, no vas a producir residuos, si tienes 50 relojes de cuarzo produces 50 pilas cada cierto tiempo.Lo de la ecología es de traca. Y luego pasan por nuestras manos decenas de relojes o tenemos cajas con cinco, diez o cincuenta relojes. Consumismo en estado puro, eso sí, “ecológico “
Claro. Porque la mayoría de los relojes mecánicos tienen movimientos que estéticamente no merecen una segunda mirada. A veces da la sensación de que hablar de relojes mecánicos es hablar de Alta Relojería cuando la realidad es que la mayoría llevan movimientos industriales sin el menor interés relojero.Que razon tienes, aunque lo mismo alguno hay vete tu a saber (yo ni idea).. Como también hay relojes mecánicos sin tapa de cristal posterior.