ChauxdeFonds
De la casa
Sin verificar
Cargante... Me voy a la playa [emoji41]
Sigue insultando mostrando tu buena educacion... en el quote queda por si se te ocurre editar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cargante... Me voy a la playa [emoji41]
Eso funciona en diamantes porque su valor reside en la escasez, ya que hasta donde yo sé, salen de las minas, pero el número de relojes es ilimitado ya que es cuestión de darle al botón, entiéndase fabricar.
En ese sentido es solamente el precio el que determina su demanda. Y el precio se fija por nichos, como en los cementerios. El ideal de la exclusividad solo sirve para bienes o muy muy costosos, o muy escasos. Lo demás es libre mercado más un poco de historieta.
Lo de la historieta suele ser el origen hagiografico y muy fabulado de épicas que nunca existieron. Lo tiene casi todas las marcas, pero hay que reconocer que alguna peninsular no ibérica se lleva la palma.
Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
Si no le gustan los GS porque vienen a cargar un hilo de un compañero que con toda la ilusión nos cuenta que ha encontrado su "reloj"?
Así funcionan los "Trolls"Si no le gustan los GS porque vienen a cargar un hilo de un compañero que con toda la ilusión nos cuenta que ha encontrado su "reloj"?
Así funcionan los "Trolls"![]()
Iba a decir algo parecido pero peor expresado. Me da igual cuántos relojes fabriquen, al menos no es algo que mire antes de comprar un reloj... igual empiezo a mirar este dato antes de comprar. Quiero decir que igual hay que saber, no sólo cuantos fabrican sino por que antes de comprar ??Muy interesante el debate, aunque solamente sea para hablar de suposiciones. El porqué de fabricar ese número de unidades sólo lo sabe la marca Seiko, lo demás me parece que son simples conjeturas.
Fabriquen 10.000 o 1.000.000 de unidades y lo compren dos personas o mil millones seguirán siendo grandes relojes, que es con lo que se tendría que quedar un aficionado a la relojería.
Demagogias las justas, yo al compi que presenta su reloj, solo decirle que enhorabuena y que lo disfrute.
Otra cosa es que contesase a alguien que aludia a la exclusividad de una pieza por su baja produccion, y en vez de discutir educadamente al respecto te salte un maleducado que si hay que tener un GS para opinar, si compartes esto ultimo te lo recordare en algun que otro futuro hilo 😉
Iba a decir algo parecido pero peor expresado. Me da igual cuántos relojes fabriquen, al menos no es algo que mire antes de comprar un reloj... igual empiezo a mirar este dato antes de comprar. Quiero decir que igual hay que saber, no sólo cuantos fabrican sino por que antes de comprar ??
Claro, por hablar en demagogias, enhorabuena por ahora diceres al compañero enhorabuena y que lo disfrute
Lo demás de los "enhorabuenas" y otros comentários, creo que sobra en este hilo, vamos, solo mi opinión:
Ya felicite al dueño del reloj y me agradeci su historia en el post #127 del hilo el 13 de julio...
Otro dia si tal te pregunto a ti lo que se puede opinar o no en un hilo 😉
eso es, yo creo que la producción anual importa poco. Y la demanda del modelo tampoco (salvo cuando le quieras dar salida, si quieres) porque, además son datos que pueden variar con los años. Hay cosas (me imagino que dentro de los relojes también) que se producen poco por baja demanda, se dejan de producir por lo mismo y unos años (pocos) más tarde...En mi opinión es un dato totalmente irrelevante.
Hay relojes que se hacen millones/año y son espectaculares, otros se hacen muy pocos y igual de espectaculares. Despues otros que se hacen millones y no valen 10 euros.
No se que tiene que ver la produción anual de una marca/modelo con la calidad.
eso es, yo creo que la producción anual importa poco. Y la demanda del modelo tampoco (salvo cuando le quieras dar salida, si quieres) porque, además son datos que pueden variar con los años. Hay cosas (me imagino que dentro de los relojes también) que se producen poco por baja demanda, se dejan de producir por lo mismo y unos años (pocos) más tarde...
La calidad es otra cosa yo creo.
Muchas gracias! Los disfruto mucho y creo que, manteniendo unos límites (que no creo que se hayan sobrepasado)(o no mucho), los foros están también para esto, para discutir... Pero gracias por tus palabras!Compañero, disfruta de los relojazos que atesoras, la ilusión que tienes en esto, y siento por lo que me toca si te hemos empañado el hilo! Un abrazo!
En mi opinión es un dato totalmente irrelevante.
Hay relojes que se hacen millones/año y son espectaculares, otros se hacen muy pocos y igual de espectaculares. Despues otros que se hacen millones y no valen 10 euros.
No se que tiene que ver la produción anual de una marca/modelo con la calidad.