Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como no va a querer seiko inundar el mercado? Lo que pasa es que no puede. Igual que a rolex le gustaría fabricar y vender 3 m al año, a seiko le encantaría vender 10 veces mas, mil veces mas. Su negocio es fabricar a x y vender a x+ y.
Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
No te creas que todo es tan sencillo. Te pongo un ejemplo , los diamantes. Diamantes hay a espuertas, pero salen con cuentagotas, si fuera de otra forma todo el mercado y el precio de los mismos se derrumbaría.
Los productos exclusivos se cimentan precisamente en eso, que solo algunos puedan poseerlos.
No te creas que todo es tan sencillo. Te pongo un ejemplo , los diamantes. Diamantes hay a espuertas, pero salen con cuentagotas, si fuera de otra forma todo el mercado y el precio de los mismos se derrumbaría.
Los productos exclusivos se cimentan precisamente en eso, que solo algunos puedan poseerlos.
Los 5000-6000 son sólo la gama mecánica, sin contar ni los cuarzos ni los Spring Drive. Seguirán siendo pocos pero es algo a aclarar.Fabrican unos 5000 - 6000 Seiko GS al año, y no hay precisamente problemas de stock.... seguramente sea más bien que fabrican en función de su demanda.
Fabrican unos 5000 - 6000 Seiko GS al año, y no hay precisamente problemas de stock.... seguramente sea más bien que fabrican en función de su demanda.
Eso de que no hay problemas de stock lo dices porque nunca intentaste comprar uno...
Muy interesante el debate, aunque solamente sea para hablar de suposiciones. El porqué de fabricar ese número de unidades sólo lo sabe la marca Seiko, lo demás me parece que son simples conjeturas.Como para opinar de GS en este foro hubiese que tener uno... hablarían de ellos poco más que los dedos de un par de manos...
Bueno, puedes decirnos que modelo y referencia de GS en concreto presenta grandes problemas de stock, más allá de alguna edición especial o similar? Intentas decirnos que produzcan sólo 5-6k mecánicos al año es por regular la oferta y no por otras razones como que puede ser que sea su techo de mercado?
Eso de que no hay problemas de stock lo dices porque nunca intentaste comprar uno...
Como para opinar de GS en este foro hubiese que tener uno... hablarían de ellos poco más que los dedos de un par de manos...
Bueno, puedes decirnos que modelo y referencia de GS en concreto presenta grandes problemas de stock, más allá de alguna edición especial o similar? Intentas decirnos que produzcan sólo 5-6k mecánicos al año es por regular la oferta y no por otras razones como que puede ser que sea su techo de mercado?
Exactamente. Para opinar como tú opinas hay que tener o haber intentado tener algún GS. Y aquí acaba mi respuesta y polémica en este punto. Si quieres más datos, empieza a elegir tu GS.
Me apuntare la frase de que sino tienes un xxxx no puedes opinar, en los
multipaginas de xxxx contra yyyy puede ser muy util.
pd: Los GS me interesan bien poco, sino ya tendria uno
Pues entonces ve a molestar a otro lado...
A ver si te crees que vas a ser tu quien me diga que o donde decir lo que me apetezca (con educacion) en un foro del que formo parte, crudo lo llevas
La educación que te falta es la que no te lo hace ver...
Tu pesima educacion la demuestras cuando en vez de argumentos... escribes la xxx que escribes, como diciendo quien molesta o no o quien decide que opinan los demas