• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Podré estarme quieto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A vivir!! Si t gusta pues adelante, disfruta
Enhorabuena por esa cajita👍

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Yo intento controlarme pero no puedo, necesito una caja más grande.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Ph200
Esto no tiene cura compañero.
Preciosa caja!
Muchas gracias, en mi caso creo que va por rachas, hay veces que creo que tiene cura otras en las que no veo la luz 😂

• Me gusta
Reacciones: Robi.
Llevo tiempo pensando a veces en rebajar en número mi colejuntación y quedarme con una sola caja de diez o doce, pero lo único que me genera hacerlo es estrés. Cuando se me pasa por la cabeza y voy a ver de cuál me deshago me da urticaria alérgica. Así que de momento, parece que el camino seguirá siendo sumar y no restar.
Como decían los Ketama,
no estamos looocos sabemos lo que quereeemos vive la viiida igual que si fuera un sueño...
Fíjate que a mí lo que a veces me causaba estrés era tenerlos mucho tiempo sin usar, por eso empecé a reducir

• Me gusta
Reacciones: Alexwatch y Anlu
Fíjate que a mí lo que a veces me causaba estrés era tenerlos mucho tiempo sin usar, por eso empecé a reducir
Quizá ésa sea la siguiente etapa, quién sabe.

• Me gusta
Reacciones: Alexwatch y Ruterillo
Ve encargando una caja para 10 relojes... Hazme caso...

• Me gusta
Buena cole, a seguir sumando!
Creo que es dificil que nos quedemos quietos mucho tiempo. :D

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Josemi01
No sé si voy a tener que dejar de entrar al foro para conseguirlo, por lo pronto llevo unas semanas sin entrar el FCV porque no soy muy de meditar las compras ni tengo una disciplina muy férrea a la hora de tener el dedito guardado…. Soy débil, lo reconozco.

El caso es que desde hace un tiempo estoy firmemente decidido a quedarme con 8 relojes y ahora mismo estoy así.

Ver el archivos adjunto 2852632

También tengo claro que me queda una compra pero esa no cuenta porque está pensada de antes así que cuando suba a Madrid me llegaré a ver el MIDO MULTIFORT TV y si me cuadra, que estoy seguro de que si se bajará conmigo, entonces haré trampa (como de costumbre) y bajaré el CASIO a la segunda bandeja de la caja junto a un par más o tres de cuarzos que tengo ahí metidos.

Todo muy lógico en esta afición nuestra, no es que ocultemos, es que directamente nos engañamos a nosotros mismos, los que no vemos no están 😂😂😂😂
Parece que me estoy viendo a mi mismo, aunque yo voy por muchos mas que intento de solucionar con ventas. Preciosa caja!!

• Me gusta
No, no podrás. :nea:

Pero la verdad es que tienes una caja contenida (ya quisiera yo), de calidad y variada. Yo sacaría el Maurice y metería algún CUCO más, sería una caja muy equilibrada.
Cambiaría más cosas, pero ya sabemos que aquí cada uno tiene sus gustos, que no sirven de referencia a los demás.

En cualquier caso, un acierto la caja de 8, yo intentaría fortalecer la disciplina.

Lo que hago es, cuando ya he meditado, y he tomado la decisión firme de comprar un reloj, y llega el momento de darle al clic, me autoimpongo una regla por la cual espero una semana o dos a darle al gatillo. Te aseguro que te ahorrarás muchas compras que acaben en el FCV.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie