Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, en mi caso creo que va por rachas, hay veces que creo que tiene cura otras en las que no veo la luz 😂Esto no tiene cura compañero.
Preciosa caja!
Noooo, no seas malaje 😂No sufras y no te compliques, ves buscando caja más grande. No tienes remedio.Ver el archivos adjunto 2852780
Fíjate que a mí lo que a veces me causaba estrés era tenerlos mucho tiempo sin usar, por eso empecé a reducirLlevo tiempo pensando a veces en rebajar en número mi colejuntación y quedarme con una sola caja de diez o doce, pero lo único que me genera hacerlo es estrés. Cuando se me pasa por la cabeza y voy a ver de cuál me deshago me da urticaria alérgica. Así que de momento, parece que el camino seguirá siendo sumar y no restar.
Como decían los Ketama,
no estamos looocos sabemos lo que quereeemos vive la viiida igual que si fuera un sueño...
Muchas gracias, intentaré no moverla durante un tiempoA vivir!! Si t gusta pues adelante, disfruta
Enhorabuena por esa cajita👍
Quizá ésa sea la siguiente etapa, quién sabe.Fíjate que a mí lo que a veces me causaba estrés era tenerlos mucho tiempo sin usar, por eso empecé a reducir
La acabarás comprando y lo sabesNoooo, no seas malaje 😂
Aro que si! Quien dijo miedo 😅Viendo mi autocontrol no te creas que estaré quieto mucho tiempo…
jjjjjj creo que mi caja es exactamente igual q esa jjjjjNo sufras y no te compliques, ves buscando caja más grande. No tienes remedio.Ver el archivos adjunto 2852780
Pues ves pensando en otra más 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣jjjjjj creo que mi caja es exactamente igual q esa jjjjj
Calla, calla 🤣🤣🤣Pues ves pensando en otra más 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Parece que me estoy viendo a mi mismo, aunque yo voy por muchos mas que intento de solucionar con ventas. Preciosa caja!!No sé si voy a tener que dejar de entrar al foro para conseguirlo, por lo pronto llevo unas semanas sin entrar el FCV porque no soy muy de meditar las compras ni tengo una disciplina muy férrea a la hora de tener el dedito guardado…. Soy débil, lo reconozco.
El caso es que desde hace un tiempo estoy firmemente decidido a quedarme con 8 relojes y ahora mismo estoy así.
Ver el archivos adjunto 2852632
También tengo claro que me queda una compra pero esa no cuenta porque está pensada de antes así que cuando suba a Madrid me llegaré a ver el MIDO MULTIFORT TV y si me cuadra, que estoy seguro de que si se bajará conmigo, entonces haré trampa (como de costumbre) y bajaré el CASIO a la segunda bandeja de la caja junto a un par más o tres de cuarzos que tengo ahí metidos.
Todo muy lógico en esta afición nuestra, no es que ocultemos, es que directamente nos engañamos a nosotros mismos, los que no vemos no están 😂😂😂😂
para mi el seiko prosprex de ahí es una gozada, sobre todo si quieres a meterte en el marLa bandeja de abajo son los típicos "que no cuentan". Muchas veces es difícil aguantar contenida la cantidad. Yo tengo una caja de 10, dos de ellos son los primeros, regalos de cuando era adolescente, porque con 8+1 (el de la muñeca) lo veo una buena cantidad. Pero siempre se juega con la trampa de... Bueno si entran más... Los saco de la caja y ya (porque no los uso pero está ahí porque me gusta verlos y que acompañen al resto).
Somos de lo que no hay.
No, el MIDO sigue sin entrar.Compañero Ruterillo, cayó finalmente el Mido? Me gusta mucho tu caja de 8. Yo tengo una de 6 completa y 2 más fuera, pero realmente estoy utilizando 3 relojes nada más. El resto los guardo para los hijos. Creo que estoy más cerca que nunca de la paz relojera (muy condiciona a mí salud financiera que no es boyante jeje)
Gracias por preguntar.Compañero Ruterillo, cayó finalmente el Mido? Me gusta mucho tu caja de 8. Yo tengo una de 6 completa y 2 más fuera, pero realmente estoy utilizando 3 relojes nada más. El resto los guardo para los hijos. Creo que estoy más cerca que nunca de la paz relojera (muy condiciona a mí salud financiera que no es boyante jeje)
Lástima por el Royal 🥲No, el MIDO sigue sin entrar.
Pero vamos, como vaticinaba casi todo el mundo (incluido yo) quieto tampoco he podido estarme….
Desde la foto han entrado un reloj de vestir
Ver el archivos adjunto 3316845
Y otro de corte lúdico festivo de terraceo
Ver el archivos adjunto 3316847
Y han salido el Tudor Royal, un grandísimo reloj pero que apenas me ponía y el CASIO con trampas ya que ha salido de la caja pero no de la casa 😂😂😂😂
Así mantengo la caja con unas férreas 8 piezas, no como me decían algunas malas personas incrédulas de mi fuerza de voluntad que pensaban que iba a comprar una caja más grande.
NO señores, NO.
Tengo la convicción y la fuerza de voluntad suficiente como para cumplir mi propósito y no tener más de una caja con 8 relojes.
Los demás los guardo en un cajón 😂
Por cierto, la nueva adquisición me tiene loco, lo estoy disfrutando muchísimo
Ver el archivos adjunto 3316853
Un gran reloj, con un brazalete cojonudo y un grandísimo trabajo en el bisel, que para mí es precioso.Lástima por el Royal 🥲
Ese Breitling es espectacular!! Puro ADN Breitling!!No, el MIDO sigue sin entrar.
Pero vamos, como vaticinaba casi todo el mundo (incluido yo) quieto tampoco he podido estarme….
Desde la foto han entrado un reloj de vestir
Ver el archivos adjunto 3316845
Y otro de corte lúdico festivo de terraceo
Ver el archivos adjunto 3316847
Y han salido el Tudor Royal, un grandísimo reloj pero que apenas me ponía y el CASIO con trampas ya que ha salido de la caja pero no de la casa 😂😂😂😂
Así mantengo la caja con unas férreas 8 piezas, no como me decían algunas malas personas incrédulas de mi fuerza de voluntad que pensaban que iba a comprar una caja más grande.
NO señores, NO.
Tengo la convicción y la fuerza de voluntad suficiente como para cumplir mi propósito y no tener más de una caja con 8 relojes.
Los demás los guardo en un cajón 😂
Por cierto, la nueva adquisición me tiene loco, lo estoy disfrutando muchísimo
Ver el archivos adjunto 3316853