• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Podré estarme quieto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Me da que de tu visita a Madrid vuelves con el Mido y con la idea del próximo…😂😂😂
Preciosa caja, disfrútalos mucho!!!
Noooooooo

O si, quien sabe… 😂

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Esa caja tiene de todo, pero no es por meterte el bichito como decimos por acá, siento que te falta un reloj de vestir propiamente dicho.
Yo también lo siento así, creo que me falta un reloj de vestir lo que pasa es que igual me pongo un traje cada 3 años….
Además mi cabeza averiada me dice que para tener solo un reloj de vestir y usarlo en ocasiones espaciales debería estirarme y comprar un Reverso que es el que de verdad me gusta, luego pienso en el gasto y lo que me lo voy a poner…. Y ahí estamos

Un culillo de mal asiento (y al escribirlo no puedo evitar acordarme de esa imprescindible foto tuya con un disfraz despampanante :laughing1: ).

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ruterillo
Que ocho más chulo, yo si te quieres te adopto el speedy, o el longines, o el Tudor, por ayudarte con las cuentas vamos, es broma, bonitos relojes :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Pues tienes una colección muy completa, pero siempre se puede meter un vintage, un gmt, un crono blanco....
Gracias por compartir tus relojes

• Me gusta
Si, es una edición especial, si quieres buscarlo ya tienes que irte a segunda mano y no tengo yo muy claro que el precio sea justo….

Ahora, guapo es verdad que es un rato

Ver el archivos adjunto 2852682
Muchas gracias por el enlace, sí que se cotiza bien 😅

• Me gusta
El tortuga y el Omega, para mi gusto, es lo mejor de la caja. :ok:

• Me gusta
Gran coleccion! buen gusto de relojes. Yo voy por el mismo camino. Ganas de comprar no faltan!

• Me gusta
Y lo peor es que no parece tener cura….

A ver, cura tiene, como toooodos los vicios ¡pero hay que querer! Y seamos sinceros: la mayoría de los que andamos por aquí no queremos curarnos de esto. Ningún drogata que quiere dejarlo queda a diario con sus compinches de vicio en una narcosala. Pos eso :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Ph200 y Ruterillo
Un culillo de mal asiento (y al escribirlo no puedo evitar acordarme de esa imprescindible foto tuya con un disfraz despampanante :laughing1: ).
😂😂
Sabía yo que me iba a traer cola

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Que ocho más chulo, yo si te quieres te adopto el speedy, o el longines, o el Tudor, por ayudarte con las cuentas vamos, es broma, bonitos relojes :ok:
Muchas gracias, Adopta un reloj, sería un buen eslogan

Pues tienes una colección muy completa, pero siempre se puede meter un vintage, un gmt, un crono blanco....
Gracias por compartir tus relojes
Celebro que te gusten, no des ideas… 😂

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Gran coleccion! buen gusto de relojes. Yo voy por el mismo camino. Ganas de comprar no faltan!
Pues no desistas, que esto no tiene mucha ciencia, ánimo y al toro

A ver, cura tiene, como toooodos los vicios ¡pero hay que querer! Y seamos sinceros: la mayoría de los que andamos por aquí no queremos curarnos de esto. Ningún drogata que quiere dejarlo queda a diario con sus compinches de vicio en una narcosala. Pos eso :flirt:
Somos de voluntad distraída, queremos dejarlo, pero se nos olvida 😂

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Joserra56
Esto no tiene cura compañero.
Preciosa caja!

• Me gusta
NO
Fin de la alocucion

• Me gusta
No sufras y no te compliques, ves buscando caja más grande. No tienes remedio.
1000087104.webp

• Me gusta
Reacciones: Josemi01, Ruterillo, Alfredo BRB y 1 persona más
Llevo tiempo pensando a veces en rebajar en número mi colejuntación y quedarme con una sola caja de diez o doce, pero lo único que me genera hacerlo es estrés. Cuando se me pasa por la cabeza y voy a ver de cuál me deshago me da urticaria alérgica. Así que de momento, parece que el camino seguirá siendo sumar y no restar.
Como decían los Ketama,
no estamos looocos sabemos lo que quereeemos vive la viiida igual que si fuera un sueño...

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, AbderramanII y Ph200
Atrás
Arriba Pie