• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Podré estarme quieto?

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
R

Ruterillo

Habitual
Sin verificar
No sé si voy a tener que dejar de entrar al foro para conseguirlo, por lo pronto llevo unas semanas sin entrar el FCV porque no soy muy de meditar las compras ni tengo una disciplina muy férrea a la hora de tener el dedito guardado…. Soy débil, lo reconozco.

El caso es que desde hace un tiempo estoy firmemente decidido a quedarme con 8 relojes y ahora mismo estoy así.

IMG_4339.jpeg


También tengo claro que me queda una compra pero esa no cuenta porque está pensada de antes así que cuando suba a Madrid me llegaré a ver el MIDO MULTIFORT TV y si me cuadra, que estoy seguro de que si se bajará conmigo, entonces haré trampa (como de costumbre) y bajaré el CASIO a la segunda bandeja de la caja junto a un par más o tres de cuarzos que tengo ahí metidos.

Todo muy lógico en esta afición nuestra, no es que ocultemos, es que directamente nos engañamos a nosotros mismos, los que no vemos no están 😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Mderey, enriquebrito y 18 más
La bandeja de abajo son los típicos "que no cuentan". Muchas veces es difícil aguantar contenida la cantidad. Yo tengo una caja de 10, dos de ellos son los primeros, regalos de cuando era adolescente, porque con 8+1 (el de la muñeca) lo veo una buena cantidad. Pero siempre se juega con la trampa de... Bueno si entran más... Los saco de la caja y ya (porque no los uso pero está ahí porque me gusta verlos y que acompañen al resto).

Somos de lo que no hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
La bandeja de abajo son los típicos "que no cuentan". Muchas veces es difícil aguantar contenida la cantidad. Yo tengo una caja de 10, dos de ellos son los primeros, regalos de cuando era adolescente, porque con 8+1 (el de la muñeca) lo veo una buena cantidad. Pero siempre se juega con la trampa de... Bueno si entran más... Los saco de la caja y ya (porque no los uso pero está ahí porque me gusta verlos y que acompañen al resto).

Somos de lo que no hay.
Si, yo haré lo del 8 + el de la muñeca, que para un matemático de la vieja escuela son 8 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio, Ph200, Golivan y 1 persona más
Nos hacemos trampas al solitario pero así es esta locura nuestra. :pardon:

Oye que guapo el tortuga, ¿es una edición especial?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Una caja equilibrada, aunque si te soy sincero y siempre dicho con buena fe, no veo ese conquest con cuero y mira que yo soy de ponerle cuero a todo lo que se mueva jajajajaja, veo las asas muy gordas, la caja contundente y los guardacoronas y no me casa el conjunto.
Pero lo dicho sin acritud y dicho desde un buen fin pero cada uno tiene sus gustos y obviamente no tienen que coincidir
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Nos hacemos trampas al solitario pero así es esta locura nuestra. :pardon:

Oye que guapo el tortuga, ¿es una edición especial?
Si, es una edición especial, si quieres buscarlo ya tienes que irte a segunda mano y no tengo yo muy claro que el precio sea justo….


Ahora, guapo es verdad que es un rato

IMG_6662.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., Ventura, Alfredo BRB y 1 persona más
Una caja equilibrada, aunque si te soy sincero y siempre dicho con buena fe, no veo ese conquest con cuero y mira que yo soy de ponerle cuero a todo lo que se mueva jajajajaja, veo las asas muy gordas, la caja contundente y los guardacoronas y no me casa el conjunto.
Pero lo dicho sin acritud y dicho desde un buen fin pero cada uno tiene sus gustos y obviamente no tienen que coincidir
Muchas gracias, seguramente termine con un caucho, le he quitado el armis para no tener “tanto hierro” en la caja 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Respuesta corta: nooooo :yhoo:: Es que he visto el título y tu nick, y ya sin leer... :D

Pero ahora leo:yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Ruterillo
  • #10
Una caja equilibrada, aunque si te soy sincero y siempre dicho con buena fe, no veo ese conquest con cuero y mira que yo soy de ponerle cuero a todo lo que se mueva jajajajaja, veo las asas muy gordas, la caja contundente y los guardacoronas y no me casa el conjunto.
Pero lo dicho sin acritud y dicho desde un buen fin pero cada uno tiene sus gustos y obviamente no tienen que coincidir
Pienso igual, además de ponerle hierro al Longines, compensaría dándole cuero al Hami.
De todas formas, tienes de todo y muy rico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Ruterillo
  • #11
Sabes que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #12
😂😂😂😂😂

Ya nos vamos conociendo

Jajajaja un poquito :flirt:

Qué guapa colección tienes, y mejor que va a quedar cuando te hagas la trampa de dar un codazo al Casio por el Mido ::dnz::

Y a partir de ahí, pues ya irás viendo si te puedes estar quietecito :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Ruterillo
  • #13
Caja equilibrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #14
Ya tendremos tiempo de estarnos quietecitos…
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Gutigon y Ruterillo
  • #15
Pienso igual, además de ponerle hierro al Longines, compensaría dándole cuero al Hami.
De todas formas, tienes de todo y muy rico.
Muchas gracias.
Así lo he llevado mucho tiempo, le puse el armis para diferenciarlo de los demás que veía por ahí, no sé si es que Hamilton ha vendido todos sus relojes en Granada o que pero hubo un tiempo en que me crucé bastante con este modelo en muñeca ajena 😂😂

Ahora entre los 46 y el armis parece que llevas una cabeza tractora en la muñeca 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #19
La respuesta a tu pregunta es: No!

Ni tú, ni yo... :laughing1: Es una enfermedad esto de los relojes!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ruterillo
  • #20
Me da que de tu visita a Madrid vuelves con el Mido y con la idea del próximo…😂😂😂
Preciosa caja, disfrútalos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #21
Bonita y equibrada caja.
A por el Mido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #22
Esa caja tiene de todo, pero no es por meterte el bichito como decimos por acá, siento que te falta un reloj de vestir propiamente dicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #23
Ya estaremos quietecitos cuando estemos en la tumba. Ahora jaleo jaleo. ¡Gran caja! Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #25
Bonitos ocho. Aunque Siempre hay hueco para uno mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Atrás
Arriba Pie