• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pluma favorita?

  • Iniciador del hilo fdocal
  • Fecha de inicio
fdocal

fdocal

Forer@ Senior
Sin verificar
No importa si la has tenido o no (tal vez es simplemente un grial), si es cara o barata, un clásico vintage o del mes pasado, si oro o acero, todo eso da igual, la pregunta es: ¿Cuál es tu pluma favorita?

Para hacerlo un poco más simple, digamos que podéis hacer un top 5 :D

Empiezo, y como soy novato, muchas son solo de oídas:

- Lamy 2000 (me tiene enamorado)
- TWSBI Eco, me parece de las demostradoras más interesantes
- Visconti Van Gogh Starry night, se me hace preciosa
- Pelikan m200, BBB
- Visconti Homo Sapiens Bronze Age

Seguro que cambiaré de opinión mil veces, pero vamos, que por poner un hilo en el que todos puedan dar una opinión :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mrubio, Ares, barista y 2 más
-Parker Duofold Centennial Black & Pearl.
-Pelikan M800.
-Montblanc Agatha Christie.
-Inoxcrom Corinthian azul.
-Graf Von Faber Castell Elemento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares, artemalone, fdocal y 1 persona más
Si hablamos de plumas para usar, para estar en rotacion serían estas y son las que utilizo
Cosa distinta, son las que me gustaría tener, o las que ya tengo pero no utilizo ni utilizaré.
Pelikan 200/M400 con todas sus variables
Montblanc 144/45
Aurora 88 big y small
Sailor 1911
Delta dolce vita slim
me veo obligada a editar, cambio la Sailor por la Pelikan 101N brown,
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Ares y fdocal