• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Pesados o apasionados?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miminh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miminh0

miminh0

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Somos unos pesados (turras, chapas, cansinos, etc...) con los relojes o es que nos puede la pasión?

Cuanto más voy aprendiendo y metiéndome en el mundillo, me veo muchas veces a mí mismo dando turras a gente que no lo ha solicitado y no tienen especial interés por esta afición, aunque...intento contenerme.

El otro día echaban la película de Apolo 13 en la tele y tuve que pausarla para contarle a mi mujer la historia del Moonwatch, que aparece bastantes veces. Me aguantó con cara de interés un ratito, pero como me iba viniendo arriba...la cara de interés fue tornando en cara de "¿Te quieres comprar un Omega, no? Venga pon la peli anda... (y no me des la turra)".

PD: Y sí, me quiero comprar un Moonwatch :D

Última edición:
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Faisca, Zuma y 25 más
Somos muy pesaos -o pesadas- y quienes los sufren normalmente son las parejas. Santa paciencia tienen 😅

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Alvar0, Joselontx, Ferdinand71 y 3 más
¿Somos unos pesados (turras, chapas, cansinos, etc...) con los relojes o es que nos puede la pasión?

Cuanto más voy aprendiendo y metiéndome en el mundillo, me veo muchas veces a mí mismo dando turras a gente que no lo ha solicitado y no tienen especial interés por esta afición, aunque...intento contenerme.

El otro día echaban la película de Apolo 13 en la tele y tuve que pausarla para contarle a mi mujer la historia del Moonwatch, que aparece bastantes veces. Me aguantó con cara de interés un ratito, pero como me iba viniendo arriba...la cara de interés fue tornando en cara de "¿Te quieres comprar un Omega ,no? Venga pon la peli anda... (y no me des la turra)".

PD: Y sí, me quiero comprar un Moonwatch :D
Listas que son!! 😃

• Me parto
Reacciones: miminh0
Chapas pero majos!😉

• Me gusta
Reacciones: miminh0
En mi entorno cercano no hay una sola persona a la que le gusten los relojes mecánicos y además no entienden la compra de un reloj que supere los 300 euros.
Así que, para no dar la nota y evitar agresiones contra mi persona :D, cierro el pico y todos (menos yo) contentos.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Ramoncc, zzz y 1 persona más
Yo, personalmente, reconozco que soy muy friki, como con todo lo que me apasiona, y, por supuesto, muuuuuy pesado…

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Frikis y con orgullo!

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
Reconozco que soy un taladro importante... Cuando no son relojes son motos, cuando no son guitarras, y bicicletas, etc... Siempre tengo juguetes entre ceja y ceja. Mi mujer es una santa, de verdad.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miminh0, Rakso y 1 persona más
Reconozco que soy un taladro importante... Cuando no son relojes son motos, cuando no son guitarras, y bicicletas, etc... Siempre tengo juguetes entre ceja y ceja. Mi mujer es una santa, de verdad.
No estás solo, compañero, otro motero por aquí :ok:

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe, Ph200 y Ramoncc
Yo suelo ser discreto en cuanto a chaperío de mis aficiones, pero de vez en cuando le doy la turra de la afición de turno a un amigo de toda la vida.

Otro día pon First Man para meter más mensajes subliminales; además a nuestras parejas les suele gustar por lo general Ryan Gosling, así que el Omega va ganando puntos (y es buena excusa para ver pelis del espacio).

IMG_4119.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: miminh0 y Rakso
Por mi manera de ser tiendo a ser más bien callado y reservado, no muy propenso a iniciar conversaciones ni a la 'small talk' o charla de ascensor, así como bastante reacio a hablar de lo que no sé o no me interesa especialmente. Vamos, un regalito social. Pero puede ser peor: me puedes preguntar directamente por algo que domine y me apasione, basta con que sea una pregunta sencilla o casi que por cortesía, entonces surge la magia... ¡Y LA TURRA QUE TE DOY ES CHICA!

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Zeke1, Bisdulfo, Vania y 3 más
Yo suelo ser discreto en cuanto a chaperío de mis aficiones, pero de vez en cuando le doy la turra de la afición de turno a un amigo de toda la vida.

Otro día pon First Man para meter más mensajes subliminales; además a nuestras parejas les suele gustar por lo general Ryan Gosling, así que el Omega va ganando puntos (y es buena excusa para ver pelis del espacio).

Ver el archivos adjunto 3459522
Pues no la he visto y me suele gustar Ryan Gosling la verdad (a mí mujer también, y lo entiendo jaja) pero vamos, mensajes subliminales no necesita más, quedó clarísimo el otro día (incluso le quedó muy claro el por qué necesito el zafiro y no el plexi :D)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum y Rakso
Y si alguien te hace un comentario, hasta inocente, como: vaya reloj más guapo. Acabas contándole hasta en que año se público la patente del calibre que lleva... Y el otro con cara de, pa que digo nada jajaja

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ulukai, miminh0, Ph200 y 1 persona más
Ojalá fuera solo con los relojes ::cry::

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ramoncc, miminh0 y pablitos
Pesados, cansinos, chalados y enfermos, muy enfermos!! 😂😂😂😂😂😂

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Joselontx, Ferdinand71, miminh0 y 2 más
Y si alguien te hace un comentario, hasta inocente, como: vaya reloj más guapo. Acabas contándole hasta en que año se público la patente del calibre que lleva... Y el otro con cara de, pa que digo nada jajaja
Tal cual!!! 😂😂😂

• Me parto
Reacciones: Ventura
Ni una cosa ni la otra. Sólo opino si se me consulta o pregunta. Con el tiempo aprendí que si no hay afición común es mejor callarse.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: miminh0 y vernonsullivan
Algo pesado en mi caso, aunque solo si la otra parte también comparte afición.

De todas formas, tampoco me daría ninguna pena si yo lo fuera con este tema. Soy bastante reservado en general, y habitualmente el que tiene que aguantar chapas y turras a todas horas de cosas que no me interesan una m… soy yo. 🙃

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y vernonsullivan
Somos muy pesaos -o pesadas- y quienes los sufren normalmente son las parejas. Santa paciencia tienen 😅
Lo utilizo como venganza perversa y premeditada de todas aquellas charlas interminables que tengo que escuchar sobre tacones kitten, stilettos y demás jerga zapatil.

• Me parto
Reacciones: pablitos, miminh0 y Ramoncc
Ya te vale.... 😂😂😂
Menudos "repasaos" que somos...
Yo creo que al final, a Pili la canonizaran santa después de haber aguantado semejante cruz!!!
Bueno, igual estamos tratando de equilibrar la balanza 😅

• Rock
Reacciones: pablitos
Pues no la he visto y me suele gustar Ryan Gosling la verdad (a mí mujer también, y lo entiendo jaja) pero vamos, mensajes subliminales no necesita más, quedó clarísimo el otro día (incluso le quedó muy claro el por qué necesito el zafiro y no el plexi :D)
Es el típico que nos cae bien a los tíos, a ellas les gusta y hace buenas pelis, win-win. En nada estrenan Proyecto Salvación, el libro me encantó.

Pues con el Omega no fallas, además la versión actual ha mejorado el reborde del zafiro. La anterior tampoco se queda manca..

IMG_8864.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek y miminh0
Con guitarras también he soltado yo buenas...y explicando los motivos con todo lujo de detalles de por qué no suena igual una Stratocaster que una Telecaster...ni una Les Paul es lo mismo que una SG... :D

• Me gusta
Reacciones: Zeke1, Maranello, DeLopez y 1 persona más
Por mi manera de ser tiendo a ser más bien callado y reservado, no muy propenso a iniciar conversaciones ni a la 'small talk' o charla de ascensor, así como bastante reacio a hablar de lo que no sé o no me interesa especialmente. Vamos, un regalito social. Pero puede ser peor: me puedes preguntar directamente por algo que domine y me apasione, basta con que sea una pregunta sencilla o casi que por cortesía, entonces surge la magia... ¡Y LA TURRA QUE TE DOY ES CHICA!
También me reconozco ahí...como me toquen las palmas...jejejeje

• Rock
Reacciones: IBACO
Me siento muy identificado con los comentarios. Meto unas turras tremendas. Si que he ido desarrollando una habilidad para detectar cuando les interesa y cuando no. Hace poco una chica me preguntó por mi tatuaje del escape de áncora y activé modo turra pero al ver su cara redirigí a tiempo la conversación hacia tema tatuajes 😆

• Me parto
  • Rock
Reacciones: miminh0 y pablitos
Atrás
Arriba Pie