• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Perdemos el rumbo?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No tengo el rolex, de hecho no es que me llame especialmente la atención, pero sí tengo el speedmaster y te puedo decir que no puedo estar más contento con él. Y sería, creo yo, el único reloj que no eliminaría de mi colección. Podría venderlos todos y seguir con ese. ¿que lo tiene mucha gente y es poco exclusivo? sí, y ¿qué?
Me pasa igual que a tí, pero los rolex, cuando los tenga, tampoco saldrán nunca, y tambien los tiene mucha gente...
 
  • #27
+1, muy bien expresado.Y me encanta la relojería, no las joyas.Vaya esto - con todo respeto por sus poseedores - por ejemplo por los RO
 
  • #28
Es lo que tienen las aficiones...:pardon:
 
  • #29
Me pregunto si perdemos el rumbo, hace un año atrás me parecía que el paraíso sería tener un Speedmaster o un Rolex GMT, sin embargo hoy despues de tenerlos me parecen poco y quisera modelos más exclusivos... Me pregunto, no andaremos un poco descaminados, para cualquier mortal un reloj de esta categoría ya debiera ser suficiente, porqué necesitamos ir siempre para arriba, es cierto lo de la ley de Gresham de la creación de nuevas necesidades al satisfacer las anteriores, pero no estaremos en un espiral de consumo por el consumo?

si , perdemos el rumbo , en esto y en muchos otros bienes de consumo , los relojes son solo una cosa más
 
  • #30
Con todas las aficiones termina por ocurrir algo similar, como ya han dicho y salvo casos extremos pasado un tiempo siempre se termina por alcanzar un equilibrio.
 
  • #31
totalmente de acuerdo con Gresham , somos incomformistas por naturaleza, y por otra parte sabemos apreciar lo bueno, en difinitiva somos humanos :Cheers:
 
  • #32
Yo este año me he comprado dos buenos relojes en el mismo mes. Con ellos completaba bastante mis necesidades conforme a estilos. Ahora me cuesta elegir otro nuevo que me diga algo que no tenga dicho con los míos. Pero claro, esto no durará siempre y por mucho que haya soltado casi 10.000 euros, el año que viene compraré otro más, casi con seguridad.
Nunca dejaremos de disfrutar de los que tenemos, pero es cierto que la ilusión por adquirirlo pasa al comprar y se traduce en una nueva para la próxima víctima.
 
  • #33
y lo peor es las promesas que nos hacemos , de este es el ultimo en un buen tiempo, y luego zas, en un mes CRI bestial y otro :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie