• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Paz relojera? No, en el centro del tornado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sugaar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese Ash es un pretencioso.
Jaja, un tío que te cuenta en 25 o 30 minutos lo que se puede contar en 10 en un plano fijo de él sentado en una mesa al aire libre un pelín pretencioso sí es. Pero para practicar la lengua de Shakespeare no está mal, tiene una dicción muy buena.

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Yo me compro los relojes y las navajas a juego... no salgo de casa sin reloj, navaja y linterna, intentar combinar todo hace la afición mas divertida
Demostración empirica de que las patologías cruzadas se pueden llegar a extender ad Infinitum si no tienes algo de cuidado.
Es reconfortante, ya que eso hace de mi manía de conjuntar reloj con camisa o jersey una chiquillada 😁, muchas gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Kikocrespo
Jaja, un tío que te cuenta en 25 o 30 minutos lo que se puede contar en 10 en un plano fijo de él sentado en una mesa al aire libre un pelín pretencioso sí es. Pero para practicar la lengua de Shakespeare no está mal, tiene una dicción muy buena.
Peppa Pig tiene una buena dicción y no es tan cargante, jaja
He visto algunos videos suyos y se hace un poco "denso" EMHO

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Yo sin querer ahora colecciono colonias/perfumes :D

En mi familia hay poca comunicación se conoce porque estas navidades a caído todo a mí, una de CK, una de Armani, una de Hugo Boss, y otra de Diesel :laughing1::laughing1:, y salgo de casa lo justo... Van a caducar seguro :yes:

Saludos.
No te preocupes, puede darse que alguna se torne mala pero si las guardas debidamente es muy poco probable.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
  • Me gusta
Reacciones: chmm y Monsignore
Estoy leyendo algo mal o realmente hay compañeros que seleccionan el perfume en función del reloj ?
Si es así, me quito el sombrero. Yo solo he llegado a combinar ropa con reloj.

En eso estoy de acuerdo, este hombre se dedicaba dar cursillos y charlas de autoayuda en el ámbito laboral y social, tenía que llegar muy claramente a su auditorio, es el típico charlatán que te va hablando de lo que sea y de paso te lo está vendiendo, fíjate en la entonación y las pausas que hace, está todo estudiado, eso si, con un acento muy neutro, no sabes si es gales, escocés, irlandes o ingles, lo disimula muy bien, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Estoy leyendo algo mal o realmente hay compañeros que seleccionan el perfume en función del reloj ?
Si es así, me quito el sombrero. Yo solo he llegado a combinar ropa con reloj.
Habrá que preguntarles a qué huele rolex.....:umbrella:

En eso estoy de acuerdo, este hombre se dedicaba dar cursillos y charlas de autoayuda en el ámbito laboral y social, tenía que llegar muy claramente a su auditorio, es el típico charlatán que te va hablando de lo que sea y de paso te lo está vendiendo, fíjate en la entonación y las pausas que hace, está todo estudiado, eso si, con un acento muy neutro, no sabes si es gales, escocés, irlandes o ingles, lo disimula muy bien, saludos.
Wow, no lo sabía, y sí, estilo motivacional-autoayudesco del todo a cien total (cosa que personalmente execro). Cuadra con esa Received Pronunciation BBC tan "estándar". Llegué a él trasteando sobre el Explorer, que el buen hombre andaba esperando (al final me llegó a mí antes, jaja)

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Esto más que un hilo de relojes parece un grupo de terapia!
Por cierto yo siempre combino el color de la correa del reloj con color de cinturón y zapatos. Es que veo a alguien por ejemplo, con cinturón marrón y zapatos negros, y me vuelvo loco. Pero veo que eso no es nada...jaja

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
sigue las corbatas, y a combinar todo y pues ahi falta el cinturon y zapatos, en fin, la perdicion!

Yo siempre llevaba una pequeña navaja en el bolsillo hasta que un día, en una redada que me pilló en un bar (yo tenía todo legal, lo prometo) me la quitaron y me llegó una sanción a casa. Suerte que por aquel entonces tenía un contacto en la policía nacional y me quitó dicha sanción, pero desde entonces, fuera navajas.
Que faena, conozco muchos señores de traje que portan navajas… a mi nunca me han registrado, será un tema de suerte supongo

Te estás engañando a ti mismo.

Mira que sois raritos en este foro :D. Y os lo dice uno al que le gusta la Cruzcampo.:laughing1::Cheers:

Por cierto, @Ruterillo, como tuviera que hacer yo lo de las pinzas de la ropa con colores...::bash::

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Monsignore y Vania
Bufff, bastante tengo con emparejar los calcetines...
😅😅😅

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Mira que sois raros. Claro que, en mi caso, la sotana casa con todo...

• Me gusta
Reacciones: Vania
Mira que sois raritos en este foro :D. Y os lo dice uno al que le gusta la Cruzcampo.:laughing1::Cheers:

Por cierto, @Ruterillo, como tuviera que hacer yo lo de las pinzas de la ropa con colores...::bash::

Supongo que todos tenemos nuestra pedrá… 😂 pero ya en serio, creo que estas cosas se pegan ya sabes lo del “dos que duermen en el mismo colchón….”

Algún día hablare de “mi problema” con la duchas… o no, que esas cosas es mejor callarlas 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Uiiiiii Si que pinta mal. Has abierto la Veda y esto se puede complicar y mucho.

No sé si os habréis planteado que este foro no es simplemente un espacio para relojes, sino un refugio para personalidades muy peculiares donde plasmar abiertamente aficiones y/o hábitos difíciles de ver en sitios más mundanos.

Yo voto por lo de la percha a juego con el color del tapón de la colonia que usamos cuando nos ponemos el cinturón que hace juego con los cordones de los zapatos que casan con la correa del reloj que luce bien con el puño de la camisa.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Monsignore
Por no hablar de gemelos (en mi caso cubrebotones), pañuelos, sombreros y carteras...

Y luego las coquetas son ellas….. 😂😂😂

Atrás
Arriba Pie