• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Paz relojera? No, en el centro del tornado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sugaar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sugaar

sugaar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos tres años me vi en la "necesidad" de adquirir un reloj de vestir. Y como no había tenido nunca un reloj "de pulso" me sumergí en internet haber que veía.
He terminado con una afición inesperada, una colección de 18 relojes y una sensación de paz relojera (ya veremos lo que dura) qué pensé que nunca alcanzaría.
Ahora bien, yo que tengo un buen número de grafos de distintas características, pero que descansan en un estuche de trabajo (porque son para escribir y no para lucir). Parece que me ha picado otro bicho, y llevo días buscando plumas que combinen con mis relojes.
Esto pinta mal.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Alfredo BRB, alde y 6 más
Pues verás cuando empieces a buscar zapatos y corbatas que combinen con los relojes y estilográficas.
Y luego colonias.
Y luego.....

La paz relojera es una entelequia. El demonio siempre está al acecho.

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso, argus, Alfredo BRB y 8 más
Yo sin querer ahora colecciono colonias/perfumes :D

En mi familia hay poca comunicación se conoce porque estas navidades a caído todo a mí, una de CK, una de Armani, una de Hugo Boss, y otra de Diesel :laughing1::laughing1:, y salgo de casa lo justo... Van a caducar seguro :yes:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: English87, Dhani, J_SJ y 1 persona más
Jajaja. Afortunadamente la fase zapatos, cinturones y perfumes la tengo cubierta. O eso creo.
Y con las corbatas tengo un problema. Como las uso únicamente en ocasiones muy especiales, siempre termino comprando una nueva. Así que tengo un grupo de muy buenas corbatas con una sola puesta...

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Superstar
Yo sin querer ahora colecciono colonias/perfumes :D

En mi familia hay poca comunicación se conoce porque estas navidades a caído todo a mí, una de CK, una de Armani, una de Hugo Boss, y otra de Diesel :laughing1::laughing1:, y salgo de casa lo justo... Van a caducar seguro :yes:

Saludos.

Me han dicho que saliendo bien perfumado caen más peces cuando echas la caña.
Creo que se referían a otra cosa, pero a ti que te va la pesca... Prueba a ver

• Me gusta
Reacciones: Dhani, SALINT y Superstar
Me han dicho que saliendo bien perfumado caen más peces cuando echas la caña.
Creo que se referían a otra cosa, pero a ti que te va la pesca... Prueba a ver
Eso hago, compañero, no me queda otra :laughing1::laughing1::laughing1:

Cuando voy a por el pan todas las mañanas a las 7 o de pesca, me perfumo :D

Abrazo :friends:

• Me gusta
Reacciones: sugaar
He terminado con una afición inesperada, una colección de 18 relojes y una sensación de paz relojera (ya veremos lo que dura)

Eso es porque, en este momento, la cuenta de criclorianos en sangre es elevada.

main-qimg-74464bf5876969e05e5cf942c1b31949-pjlq

Cuando caiga por debajo del umbral, vuelven a aparecer los síntomas de la CRI: Frío en la muñeca izquierda, sudoración, sequedad de boca... y sólo hay una solución conocida :D

• Me gusta
Reacciones: English87, macnacho y sugaar
Hace unos tres años me vi en la "necesidad" de adquirir un reloj de vestir. Y como no había tenido nunca un reloj "de pulso" me sumergí en internet haber que veía.
He terminado con una afición inesperada, una colección de 18 relojes y una sensación de paz relojera (ya veremos lo que dura) qué pensé que nunca alcanzaría.
Ahora bien, yo que tengo un buen número de grafos de distintas características, pero que descansan en un estuche de trabajo (porque son para escribir y no para lucir). Parece que me ha picado otro bicho, y llevo días buscando plumas que combinen con mis relojes.
Esto pinta mal.
Yo me compro los relojes y las navajas a juego... no salgo de casa sin reloj, navaja y linterna, intentar combinar todo hace la afición mas divertida

Lo de la navaja ya lo había oído..., ¡¿pero también linterna?!
Válgame el Señor. Esto va a ser un no parar.
😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Kikocrespo
Zapatos buenos y bien limpios y como no, un buen reloj!!!

De aquí a 10 mensajes sale uno escribiendo “sujétame el cubata” y acto seguido nos cuenta que elije el color de la percha en función del cinturón, zapatos y reloj con los que usa esa camisa.

Lo estoy viendo

• Me gusta
Reacciones: English87, Gutigon, soydebosque y 2 más
A mi me tientan últimamente los perfumes nicho... A ver lo que aguanto sin caer 😀

Con este hilo me doy cuenta de que no estoy tan mal.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon y Monsignore
Pues verás cuando empieces a buscar zapatos y corbatas que combinen con los relojes y estilográficas.
Y luego colonias.
Y luego.....

La paz relojera es una entelequia. El demonio siempre está al acecho.
Esto es un no parar jajaja.

Yo me compro los relojes y las navajas a juego... no salgo de casa sin reloj, navaja y linterna, intentar combinar todo hace la afición mas divertida
Yo siempre llevaba una pequeña navaja en el bolsillo hasta que un día, en una redada que me pilló en un bar (yo tenía todo legal, lo prometo) me la quitaron y me llegó una sanción a casa. Suerte que por aquel entonces tenía un contacto en la policía nacional y me quitó dicha sanción, pero desde entonces, fuera navajas.

Yo para las colonias soy clásico y siempre uso la misma hasta que me canso de ella y cambio, pero no combino. Sobre elegir la ropa al salir, como dice mi firma, primero lo que elijo es el reloj y ya luego lo combino.

Bolígrafos y plumas siempre llevo las mismas, una Pelikan en tinta azul, una Kaweco con tinta negra, un Monblanc con tinta marrón y otro Montblanc con tinta verde, eso me da más igual que combine o no.

• Me gusta
Reacciones: sugaar
Cuando os leo pienso que no estoy tan mal jeje, esta mñn estado colocando lod perfumenes, pero me pasa igual con muchas cosass, ropa, deportivasss, herramientas.....
IMG_20220126_160349.webp

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ
Yo antes de entrar en este foro era una persona normal y bastante pragmática, lo prometo.

Ahora me entra otra cosa en la cabeza, y son los colores de tinta que acompañarán a las plumas... Gracias Maurofractal. Hasta ahora solo me preocupaba el grosor de la plumilla.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, Monsignore y Maurofractal
Yo antes de entrar en este foro era una persona normal y bastante pragmática, lo prometo.

Ahora me entra otra cosa en la cabeza, y son los colores de tinta que acompañarán a las plumas... Gracias Maurofractal. Hasta ahora solo me preocupaba el grosor de la plumilla.
JAJAJAJAJAJA. En el fondo nos va el barro, y lo sabes.

• Me gusta
Reacciones: sugaar y Monsignore
El rey relojeril de las "cosas" es The Urban Gentry, ese tío es un fetichista de los objetos, todo lo mitifica, está rodeado de trastos, todos con su historia, sus saberes de entendido... Otro youtuber de relojes se metía con él por eso. Navaja y linterna nunca faltan.

Hay un gentleman que más británico no puede ser, The Chap's Guide, que secundariamente es relojero pero habla mucho de "cosas". Eso sí, es muy prolijo, en un perfecto BBC english, en sus vídeos.

• Me gusta
Reacciones: andrin y soydebosque
De aquí a 10 mensajes sale uno escribiendo “sujétame el cubata” y acto seguido nos cuenta que elije el color de la percha en función del cinturón, zapatos y reloj con los que usa esa camisa.

Lo estoy viendo
Pues lo has acertado, yo procuro siempre que puedo, coordinar zapatos, cinturón y correa del reloj, y después corbata/pajarita, camisa, chaqueta, y pochette.

Eso pinta muy mal sugaar, tendrás que comprar o vender según la combinación que buscas. Por cierto, si tienes una pluma de cristales de Swarovski, ya sabes...
YdgRwPF.webp

• Me gusta
Reacciones: Gutigon y Maurofractal
Pues lo has acertado, yo procuro siempre que puedo, coordinar zapatos, cinturón y correa del reloj, y después corbata/pajarita, camisa, chaqueta, y pochette.

Si bueno, si hasta ahí lo veo “medio normal” lo del medio lo escribo para intentar normalizar algo que yo también hago pero he querido llevarlo hasta extremo con un hipotético caso de la elección de la percha a juego 😂

De todas formas esto se debe pegar, en mi casa, cuando se tiene la ropa cada uno tenemos un color de pinza, y esa ida de olla ha sido de mi mujer….. 🤦🏻‍♂️

Mi ropa pinza roja
La ropa de mi mujer pinza azul
Mi hija mayor pinza verde
Mi hija pequeña pinza amarilla

Un día aburrido me dediqué a desmontarlas todas y mezclar parte roja con verde, amarilla con azul… casi le tengo que meter una pastilla debajo de la lengua cuando vio el cestito de las pinzas.

PD. Todavía podemos tener otro y comprar las clásicas de madera de toda la vida

• Me gusta
Reacciones: sugaar y Monsignore
El rey relojeril de las "cosas" es The Urban Gentry, ese tío es un fetichista de los objetos, todo lo mitifica, está rodeado de trastos, todos con su historia, sus saberes de entendido... Otro youtuber de relojes se metía con él por eso. Navaja y linterna nunca faltan.

Hay un gentleman que más británico no puede ser, The Chap's Guide, que secundariamente es relojero pero habla mucho de "cosas". Eso sí, es muy prolijo, en un perfecto BBC english, en sus vídeos.

Ese Ash es un pretencioso.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Atrás
Arriba Pie