• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Pagariais 2 millones € por este reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ALIX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jamas pagaría semejante cantidad por ningún reloj. Para mi este es una orterada.

Saludos.

para mi es horrendo... ahora ya se sabe que gustos hay para todos...

Parece sacado de cualquiera de las partes de matrix, demasiado futurista. En cualquier caso esa cantidad de dinero solo la paga el que tiene mucho más y no deja de ser, a mi juicio, una excentricidad.

¿Quien te lo va a robar?

Si, eso lo amortizo rapido :yes:

Solamente si pudiera regalarselo a alguien que detesto bastante

Me lo pongo para lavar el carro jajajajaja

Chollazo, voy corriendo a pedir uno, no sea que se acaben :laughing1::laughing1:.

No.... que mal de ojos tanto cristalito.

¡Ojala pudiera!
(Aunque eso significara tener tan mal gusto).

Si se ha pagado 91 millones de euros por "El Grito" de Edvard Munch,
Ya se puede pagar lo que sea, por lo que sea

Y digo yo, vale un rolex lo que se paga por el :laughing1:

Y digo yo, vale un grito lo que se ha pagado por el,:laughing1:

Pos eso :D

Última edición:
Lo que pagas no es un reloj, sino un montón de pedruscos.

Que cosa mas fea, por Dios!!!!!!!!!

Mañana me lo compro

Feísimo. No hay quien pueda llevar eso en la muñeca, pero después de ver que se han pagado 91 millones por el cuadro de "El grito", cualquier cosa puede pasar.

Yo no pagaria dos millones por ningun reloj, este en concreto me parece hortera, caro pero hortera.

me parece una horterada y no, no pagaria 2 millones por el

nunca. no se lo que hace falta para poder pagar eso por un reloj...

Estéticamente un bodrio. Dónde está la elegancia y belleza?

Pero que cosa massssss fea ........

bUHA!!!!!

ASCO!!!!

Eso si que es para aparentar!!!!

La verdad no, no es de mi agrado.

hombre si me gasto dos millones en este reloj? es que ya tengo todos los que me encantan, los que me gustan, los que bien, los vale y algún que otro pues no se si...
asi que al final si lo compraría jejej

mas que ser un reloj es un efecto reclamo o de llamar la atención de la firma

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie