domdorellana
Habitual
Verificad@ con 2FA
Yo en esos casos casi siempre ver, oír y callar; salvo que yo esté dentro de la conversación o me pregunten.
Por otro lado, tan mal me parece hacer de menos al que habla de Lacoste, Lotus o Calvin Klein… como reírse de quien aporta un punto de vista diferente desde el conocimiento de movimientos, marcas…
En todos los ámbitos y sobre todo en las aficiones, hay opiniones muy diversas. Y oye, tan equivocado puede estar el que se gasta 400€ en un Diesel como el que se gasta 7.000€ en un Omega…
Por otro lado, tan mal me parece hacer de menos al que habla de Lacoste, Lotus o Calvin Klein… como reírse de quien aporta un punto de vista diferente desde el conocimiento de movimientos, marcas…
En todos los ámbitos y sobre todo en las aficiones, hay opiniones muy diversas. Y oye, tan equivocado puede estar el que se gasta 400€ en un Diesel como el que se gasta 7.000€ en un Omega…
Precisamente creo que somos los aficionados los que tenemos una visión real de las cosas por las que sentimos afición, conocemos la realidad de eso, aunque obviamente cada uno tengamos nuestra opinión, gustos, etc; pero conocemos. En cambio creo que es el no-aficionado el que tiene una visión deformada, porque no sabe o no conoce y se queda en la superficie o en lo que le (re)suena.