• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Os imagináis un anuncio así hoy en día?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Antoine Walker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Creo que con el termino medio podemos convivir tranquilamente , ni el machismo descarado que había hace algunos años, ni el feminismo hasta el infinito , que percibo ahora muchas veces en mi día a día,.

Tampoco hay que hacer sangre... son representaciones de un tiempo pasado que no sabemos si volveran (mejor que no). Que pensarían nuestros abuelos si viesen los anuncios de hoy en día, que denigran al hombre, y nuestras abuelas dirían (vaya hombres más ridículos, que friegan y limpian en casa) No quiero quitar con este comentario ni un ápice de la difícil tarea que es llegar a la igualdad y el daño o el buen hacer que puede hacer la publicidad en este sentido, pero hay ocasiones en que "lo políticamente correcto" raya el absurdo...

Yo los viví en su momento y entonces también eran heavies.
Hoy día sería impensable, aunque el primero es gracioso, el segundo es muy muy machista.

Ya había un hilo así.
Publicidad para vender.

1549661d7aa75c759d2737ece35d90af.webp
180e305675531e95590b4b979b132a83.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• 1549661d7aa75c759d2737ece35d90af.webp
    22,6 KB · Visitas: 24
  • 180e305675531e95590b4b979b132a83.webp
    27,2 KB · Visitas: 24
Y luego dicen de Rolex que es el rey del marketing

Y luego dicen de Rolex que es el rey del marketing
Esos de P. Morris además de BAT fueron y son causantes de millones de cánceres en todo el mundo, en países civilizados ya no es moda fumar y es en algunas partes hasta de mal gusto hacerlo, ahora las cigarreras van a países en desarrollo donde aumento geométricamente el consumo de tabaco entre los jóvenes.
A nadie le ponen una pistola en la cabeza para que fume, pero si en sus tiempos estaba de moda la mayoria de las personas no quería ser excluidos socialmente.
Las leyes de Estados Unidos por sobornos ya sabían el daño que causaba el tabaco y no modificaban las leyes, se modifica la ley y baja el consumo de tabaco los cánceres están igual por qué esta ley fue entre los 70 y 90 se lucho mucho por eso.
Les recomiendo un libro muy interesante que habla de todo esto y la lucha que realizó la Sra. Lasker para prohibir el tabaco.
Saludos.

https://www.amazon.com.mx/emperador...d=1550694379&s=gateway&sprefix=el+empe&sr=8-1

Esta claro que no comparto el mismo pensamiento,pero debo de decir que como tantas cosas antiguas hace gracia!! No por el echo de lo que significa lo que dicen si no por que antes era toda tan distinto que llega a ser increible.

IWC con esos anuncios debió perder la oportunidad de ventas tipo regalos por parte de las féminas del momento. .

Dudo mucho que en aquellos tiempos una mujer pudiera ir sóla a la tienda a comprarle ese reloj a su marido. Así que no creo que perdieran ninguna venta por esos anuncios. Eso está estudiado antes.

Como anécdota sobre esto que digo anteriormente, hace poco (unos meses) me enteré que hasta finales de los 70, una mujer sólo podía sacar dinero del banco con la autorización de su marido....

Última edición:
Dudo mucho que en aquellos tiempos una mujer pudiera ir sóla a la tienda a comprarle ese reloj a su marido. Así que no creo que perdieran ninguna venta por esos anuncios. Eso está estudiado antes.

Como anécdota sobre esto que digo anteriormente, hace poco (unos meses) me enteré que hasta finales de los 70, una mujer sólo podía sacar dinero del banco con la autorización de su marido....
Si tienes en casa la escritura de una propiedad antigua en la que una de las partes fuera una mujer, podras comprobar como tenian que estar asistidas por su marido, padre, hermano para que fuera valida su intervención.

Si tienes en casa la escritura de una propiedad antigua en la que una de las partes fuera una mujer, podras comprobar como tenian que estar asistidas por su marido, padre, hermano para que fuera valida su intervención.

Tampoco lo sabía.::bxd::

Pues que seguiría siendo un anuncio que lleva más razón que un santo. Otra cosa es que la neocensura impida expresar libremente pensamientos y opiniones.

Pues que seguiría siendo un anuncio que lleva más razón que un santo. Otra cosa es que la neocensura impida expresar libremente pensamientos y opiniones.
Eso venía a decir yo, que vaya tela con la corrección política y el feminismo mal entendido de hoy en día.

Ya había un hilo así.
Publicidad para vender.

lostimage.webp
Compañero, al menos el de Red Apple es un anuncio falso.
Ya que es una marca creada por Quentin Tarantino para sus películas (Sale en Pulp Fiction, Kill Bill...).

Un saludo.

Archivos adjuntos

• 1549661d7aa75c759d2737ece35d90af.webp
    22,8 KB · Visitas: 23
  • 180e305675531e95590b4b979b132a83.webp
    27,3 KB · Visitas: 24
Estoy seguro que dentro de 50 años, cosas que ahora todos vemos normales, o al menos tolerables, serán vistas como auténticas salvajadas...

ufff....

Estoy seguro que dentro de 50 años, cosas que ahora todos vemos normales, o al menos tolerables, serán vistas como auténticas salvajadas...

Totalmente de acuerdo y por supuesto eso espero, qué sigamos avanzándo como sociedad mejorándola mediante la autocrítica. Eso sí como leí hace poco: “remember the lessons, forget the mistakes”. También ahí que pasar página tras aprender la lección.

Compañero, al menos el de Red Apple es un anuncio falso.
Ya que es una marca creada por Quentin Tarantino para sus películas (Sale en Pulp Fiction, Kill Bill...).

Un saludo.
Los otros dos son reales.

Afortunadamente y no siempre con acierto, el ser humano y por ende España evoluciona.

Impensable, así es. Por suerte la sociedad avanza, pero es curioso echar la vista atrás y ver como era la publicidad de ciertos productos hace unas décadas.

Y nos verán tan ciegos como hoy vemos cosas de un tiempo no tan lejano.
Lo bueno es que avanzamos.

ahora no estaria bien visto por algun@s,
como tantos y tantos anuncios y acciones que antes no se criticaban,
según vamos alejándonos de la actualidad, peor visto estaría ahora

Yo recuerdo uno de IWC de los años 90, que hablaba de que fabricaban solo relojes de caballero, y decía más o menos:
"Pueden conducir nuestros Lamborghini, pueden fumarse nuestros Cohiba, pueden beberse nuestro Lagavulin, pero no pueden usar nuestros IWC".
O algo muy parecido. Hoy en día también se ponen relojes de caballero sin ningún problema.

Bueno....tengo un amigo que trabaja en Dubai con su mujer e hijos. Dubai es de lo más "occidental" que hay en el Oriente, por decirlo así.
Si el sale de Dubai tiene que dejar por escrito una autorización para que su mujer y sus hijos puedan irse del país (por ejemplo a España a ver a la familia).
Si mi amigo falleciese en Dubai tendría que ir un familiar masculino de España a Dubai para repatriar el cadáver ya que su mujer no podría hacerlo.
Su mujer (licenciada en derecho) se puso a buscar trabajo y tenía que llevar una autorización del marido...además de aguantar a los de recursos humanos decir "pero porque quieres trabajar? pero no te mantiene tu marido?".
Un día en la piscina de su casa se baño en bikini y se dio cuenta que varios la estaban mirando con cara lasciva e incluso alguno hacía otras cosas....se quejó al encargado o director de la residencia y este le dijo: "tu tienes la culpa porque vas provocando". La putada es que mi amigo tuvo que asentir y llevarse a su mujer dentro de casa y explicarle que lamentablemente no puede cambiar las cosas.
En fin, una pena que esto pase no solo en España.....ya que en otros países es bastante más heavy. Creo que en España hay muchísimas libertades y que muchos abusan de estas para radicalizarlas y montar pollos. En mi opinión lo moderado es lo correcto. No me gusta el machismo ni el feminismo. Yo me eduqué en la igualdad y un hombre es igual que una mujer y vicedersa. No entiendo nada que salga de este contexto. Yo cocino, limpio, frego etc...igual que mi pareja,
Creo que hay que llegar a un termino intermedio entre el machismo retrógrado que había hace décadas y el feminismo radical que hay hoy en día....porque lamentablemente hay que tener cuidado con decir ciertas cosas no vaya a ser que te denuncien o te tachen de machista.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie