Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esos de P. Morris además de BAT fueron y son causantes de millones de cánceres en todo el mundo, en países civilizados ya no es moda fumar y es en algunas partes hasta de mal gusto hacerlo, ahora las cigarreras van a países en desarrollo donde aumento geométricamente el consumo de tabaco entre los jóvenes.Y luego dicen de Rolex que es el rey del marketing
IWC con esos anuncios debió perder la oportunidad de ventas tipo regalos por parte de las féminas del momento. .
Si tienes en casa la escritura de una propiedad antigua en la que una de las partes fuera una mujer, podras comprobar como tenian que estar asistidas por su marido, padre, hermano para que fuera valida su intervención.Dudo mucho que en aquellos tiempos una mujer pudiera ir sóla a la tienda a comprarle ese reloj a su marido. Así que no creo que perdieran ninguna venta por esos anuncios. Eso está estudiado antes.
Como anécdota sobre esto que digo anteriormente, hace poco (unos meses) me enteré que hasta finales de los 70, una mujer sólo podía sacar dinero del banco con la autorización de su marido....
Si tienes en casa la escritura de una propiedad antigua en la que una de las partes fuera una mujer, podras comprobar como tenian que estar asistidas por su marido, padre, hermano para que fuera valida su intervención.
Eso venía a decir yo, que vaya tela con la corrección política y el feminismo mal entendido de hoy en día.Pues que seguiría siendo un anuncio que lleva más razón que un santo. Otra cosa es que la neocensura impida expresar libremente pensamientos y opiniones.
Compañero, al menos el de Red Apple es un anuncio falso.Ya había un hilo así.
Publicidad para vender.
![]()
![]()
![]()
Pues que seguiría siendo un anuncio que lleva más razón que un santo. Otra cosa es que la neocensura impida expresar libremente pensamientos y opiniones.
Eso venía a decir yo, que vaya tela con la corrección política y el feminismo mal entendido de hoy en día.
Estoy seguro que dentro de 50 años, cosas que ahora todos vemos normales, o al menos tolerables, serán vistas como auténticas salvajadas...
Los otros dos son reales.Compañero, al menos el de Red Apple es un anuncio falso.
Ya que es una marca creada por Quentin Tarantino para sus películas (Sale en Pulp Fiction, Kill Bill...).
Un saludo.
Los otros dos son reales.
Estoy seguro que dentro de 50 años, cosas que ahora todos vemos normales, o al menos tolerables, serán vistas como auténticas salvajadas...