• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿os gusta repetir marca?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
No, la verdad es que no me importa, tengo varios de las
Mismas marcas...
 
  • #52
creo que tengo devoción también por muuuchos modelos de Omega, aún sin poseer ninguno.
sin embargo da la casualidad que no me había parado a pensar ni comprobar si repito o no marca.
de niño tuve varios casio uno tras otro
ya a partir de los 15 también tuve 3 lotus
y ahora actualmente coincide que no tengo ninguno con marca repetido de casualidad, pero la primera que repetiré casi sin ninguna duda será Seiko
Siempre compro los modelos de relojes que mas me gustan indistintamente de la marca, pero reconozco que la marca que mas modelos tiene de los que me gustan es Omega. Desde hace mucho tiempo es la única marca que repito, aunque en estos momentos solo tengo 2 (y espero que pronto sean 3).

Ver el archivos adjunto 486212
 
  • #53
Tengo un Seamaster y un Speedmaster. Ahora me estoy planteando otro reloj y casualmente también es Omega.
 
  • #54
Ahora mismo solo repito casio, pero me fijo en el modelo no la marca.

En su dia tuve 2 tissots pero cambie uno.

Hay tantas marcas y modelos que si se quiere no repetir la verdad es que no hay problema, al final lo que me limita es la cartera más que el logo 😀
 
  • #55
Ela verdad que tengo pocos relojes y procuro no repetir. Solo tengo dos longines y es porque me llego una herencia teniendo el hydro.
Todo esto lo digo bajo mi limitado presupuesto, jeje no dire que no a tener una caja de pateks, uno con cada complicacion.
 
  • #56
Tengo un Seamaster y un Speedmaster. Ahora me estoy planteando otro reloj y casualmente también es Omega.

Me alegra saber que quieres ampliar la familia Omega ;)

Por cierto; en cual estás pensando?
 
  • #57
Es que son tan distintos.

P1030687.jpg
 
  • #58
No me importa repetir marca, claro, es mas me gusta, pero modelo no me atrae .... saludos !
 
  • #59
Yo sin querer he acabado repitiendo varias, pero es que si me gustan, no puedo evitarlo. Hamilton, seguramente la que más, pero también Oris, Omega. ..
 
  • #60
A mi personalmente... SI. Si tienen suficiente interés las piezas escogidas.
 
  • #61
Whay not....????????
 
  • #62
No tengo ahora repetida ninguna marca pero si se tercia no es ningún problema,al revés,si es para disfrutar de los relojes.
 
  • #63
Por mi parte no hay ningún problema, de hecho tengo dos Oris, Tres Seikos y dos Fortis.
 
  • #64
Diez Seikos![emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28]
 
  • #65
Tengo cuatro Seiko automáticos y dos Certina. Los demás, diferentes. Si me gustan no me importa repetir.
 
  • #66
No compro relojes en función de su marca. He llegado incluso a repetir no ya marca incluso modelo, por pequeñas diferencias.
 
  • #67
Me gusta repetir si me gusta el modelo, es decir, nunca me planteo el comprar una marca por la marca en si, si no porque lo que suele pasar es que me gusta el estilo de la marca y por ello me gustan muchos de sus modelos. Es por esto que tengo tres SEIKO y seis CASIO y no descarto tener el cuarto SEIKO y el séptimo CASIO.
Un saludo.
 
  • #68
marca y modelo! he tenido el omega seamaster en casi todas uss vesiones y cuando he vendido alguno , luego lo he vuelto a comprar, de hecho ahora tengo dos iguales!
 
  • #69
Para mi no es un problema , tengo alguna marca repetida ...........
 
  • #70
Marca y modelo, si para mí merecen la pena, no le veo mayor problema.
 
  • #71
Con Omega...hasta he cuatripitido!
 
  • #72
Me gusta comprar los relojes q me gustan y si es a base de repetir marca, no hay inconveniente
 
  • #73
Marca sí, sin ningún problema, modelo no...
Saludos.
 
  • #74
Yo suelo comprar un reloj cada aprox 3 años y no tengo una colección de 20 o 30 piezas así que por ahora me gusta tener piezas de distintas marcas. Ésto no quiere decir que si algún día sale algo de una marca que ya tengo pero que me encante no me lo pueda comprar.
 
  • #75
Reconozco no tener problemas con repetir, 3 omegas 3 seikos 3 Rolex pronto 4 y los demás no tengo repetido.... eso creo.. :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie