• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿os gusta repetir marca?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En principio... Si puedo, prefiero no repetir marca, en mi caso si tengo dos de la misma marca, pero en colecciones reducidas como la mia... Busco variedad
 
  • #27
Si el primero funciona...
 
  • #28
Yo en relojes de los carillos como mucho por pareja:
Omega Seamaster y speedy
Panerai 025 y 380
Rolex Explorer 2 y.....SD50th???


Otros:
También tengo 2 Hamilton y 2 Tissot.

Salvo Seiko que tengo 3 actuales y 2 vintage.
 
  • #29
Si de una marca te gustan varios modelos porque no repetirla,yo lo hago.

saludos
 
  • #30
En principio prefiero no repetir, pero hay alguna marca que me va "a obligar"...
 
  • #31
A mi no importa el hecho de repetir marca, lo que sí intentaré evitar es tener demasiados relojes de una misma marca porque al final se parecen un poco siempre.
 
  • #33
Yo compro los relojes que me gustan y si son de la misma marca me es indiferente. Ahora mismo tengo tres Hamilton y dos sturmanskie. Yo lo veo una autolimitación un tanto absurda. Si hay dos o más relojes que me gustan y casualmente son del mismo fabricante ¿Por qué no voy a tenerlos, si me lo puedo permitir?

Un saludo compañero
 
Última edición:
  • #34
Yo solo de marcas "baratas" porque de las "caras" sólo me puedo permitir uno de cada vez. :D
 
  • #35
Me he llegado a juntar con cinco stowas en mi caja, por ejemplo.

Perdona la pregunta, que la hago en serio, pero, ¿tiene Stowa 5 modelos suficientemente "diferentes" para tenerlos a la vez?::Dbt::
 
  • #36
Yo sin problema. Tengo dos hamilton y no descarto un tercero
 
  • #37
A mi no me importa repetir y "tripitir" si el modelo en concreto me gusta.
Intento no hacerlo pero por tener más variedad en la caja.
 
  • #38
Si suelo repertir marca. Generalmente nos suelen gustar marcas y el echo de tener un modelo, ¿no significa que tengas que renunciar a otro?
 
  • #39
Yo he llegado a tener 14 Glycines y no me ha supuesto ningún problema.

Eso si, si veo que no me los pongo, salen de la caja igual de rápido que entraron. Da igual la marca.
 
  • #40
IMG_0126.jpgIMG_0127.jpg
 
  • #41
Yo tengo cinco relojes y tres son Hamilton. Y ahora que lo pienso, los otros dos también son del grupo Swatch. Bueno, a lo que iba, que si me gusta el reloj, no me importa repetir marca.
 
  • #42
Muy parecidos. Deberías deshacerte de alguno
Avisame por cierto
 
  • #43
A mi no me importa repetir ni marca ni modelo. ;-)



 
Última edición:
  • #44
me gustan determinados modelos y si da la casualidad que son de la misma no me importa en absoluto.

De momento no he repetido en estos 5: certina, sandoz, orient, seiko y glycine

Saludos
 
  • #45
No me importa repetir marca tengo 5 marcas con 3y4 relojes y si fuesen tag aun me importaria menos.7
 
  • #46
No me he leido todas las respuestas, pero recuerdo al compañero que no repite ni MARCA ni CALIBRE... Dios mio! de todo lo que se pierde :(
 
  • #47
Yo creo que si te gusta el reloj da igual de qué marca sea y que ya tengas otros de la misma.
 
  • #48
No importa mucho, sin embargo mi preferida es Longines de la cual tengo 10 y dos Omega, de los demás con que me guste y tenga para comprarlo basta!
 
  • #49
No me importa repetir marca, pero prefiero que tengan calibres distintos o al menos distintas "expresiones". Prefiero agrupar "la esencia" de cada marca, aunque hay marcas muy coleccionables que inevitablemente te incitan a repetir....

Por ejemplo, en Rolex mismo calibre pero dos conceptos distintos (EX 42 y DS), y Panerai (luminor titanio manual Vs Sumergible automatico ceramica)
 
Última edición:
  • #50
Siendo un Rolex siempre es un placer repetir LA Marca :ok::Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie