• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Os gusta que os digan algo de un reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fdocal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que hiciste bien en no decir nada. En Alemania seguramente a muchos les parezca un comentario demasiado cercano como para que se lo haga un desconocido, otros tal vez crean que se lo quieres robar, a saber... es al menos mi parecer después de 9 años trabajando en Alemania.
Ahora trabajo en Suiza y algunas veces he visto a un paciente llevando un Rolex, IWC, Omega, etc. y a veces me entran ganas de darles un cumplido, pero todavía no me he atrevido.
Por otro lado sería agradable conocer a otros aficionados de los relojes y es una buena forma de dar el primer paso.

Yo creo que dicho de buenas, y con un mínimo de interacción social, no me haría sentir raro. Sobre todo si es algo bueno, claro :D . En el curro de aeropuerto me pasó con más de un pasajero y sin problema, aunque siendo el receptor del comentario. A veces veía joyas pasar por delante, pero la precaución laboral pesaba más.

Otra cosa son algunos de los cuñadismos que he oído por aquí. Vaya tela.

a mi me paso hace como un mes pagando la compra en un lidl, llevaba mi bullhead y el cajero lo vio y me dijo que su padre tuvo uno igual y se lo robaron, que le encantaria verlo otra vez. Ni corto ni perezoso le di mi numero y el sabado me invito a su casa a un cafe, su padre se probo el reloj y tengo un nuevo amigo. Decir que vivo en un pueblo pequeño y la vida es mas traquila.

• Me gusta
Reacciones: Javi8, Kikocrespo y Jose Perez
En su momento y con tacto por que no

A mi por ejemplo cada vez que saco la moto a pasear alguien me dice algo de ella, y debo reconocer que es un halago y me gusta.

Pero con relojes... Pufff... Salvo que sea un entorno/ambiente muy muy seguro no lo llevaría bien

Atrás
Arriba Pie