• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta Bell & Ross?

  • Iniciador del hilo Frackey
  • Fecha de inicio
  • #77
Una pena porque el desert type siempre me ha encantado.
Tengo ganas de un cerámico.
Lo encontré NOS en El Corte Ingles. Quizá haya alguno más pero no conseguí que remontara la Luminosa. Si bien es cierto que de los tres el diver es el mejor a nivel lumen
 
  • #78
El diver lo tengo y es brutal y la luminova fantástica.
Me apunto el tema de la luminova negra en ese modelo.
Gracias por el apunte.
Lo encontré NOS en El Corte Ingles. Quizá haya alguno más pero no conseguí que remontara la Luminosa. Si bien es cierto que de los tres el diver es el mejor a nivel lumen
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo
  • #79
Las cajas cuadradas (junto con esas exageradas correas) me resultan feísimas.
Y con los diales y sobre todo el efecto de esas agujas gordas blanco/negro tipo cockpit me ocurre al contrario: me pirran.
¿Solución? Pues Sinn.
 
  • #80
No es de mis marcas favoritas, ni mucho menos, pero tiene varios modelos que me gustan bastante.
 
  • #81
Me encantan los BR03, pero había otras piezas por delante. Quizás algún día, quien sabe...
 

Hilos similares

brimful
Respuestas
147
Visitas
3K
Fabricio3681
Fabricio3681
marlowe
Respuestas
15
Visitas
528
marlowe
marlowe
J
Respuestas
15
Visitas
489
Ventura
Ventura
Goldoff
Respuestas
28
Visitas
948
javier ochoa
javier ochoa
Atrás
Arriba Pie