• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta Bell & Ross?

• Iniciador del hilo Frackey
  • Fecha de inicio
La verdad es que no, de las marcas que menos me gustan.

No me gustan nada, de hecho nunca me he fijado en la marca. Me podría encajar algún crono, pero antes invertiría en otra marca. Es cuestión de gustos.

Tengo este , encantado con el , con su comodidad porque es muy plano
Y su estética
IMG_0668.jpg

• Me gusta
Reacciones: marlowe y CrossTime
No me disgustan pero no me entusiasman.

Algunos de la serie heritage redondos si. Los cuadrados no son mi estilo. Muy subidos de precio para llevar sellitas. Creo recordar q uno de los últimos modelos cuadrados lleva movimiento kenissi. Un saludo

No mucho, la verdad.

No me gustan, la estética no va conmigo.

Algunos no me disgustan, pero tampoco me vuelven loco , asique no creo que tenga ninguno ( hoy por hoy)

Me encanta la marca, me parece diferente y atractiva. El problema es el tamaño, suelen ser grandotes y que de segunda mano hay pocas unidades a la venta, ya que no me planteo pagar le precio completo del reloj.
Interesante hilo

En general no, pero hay un par de modelos que me gustan MUCHO.

Los primeros, hechos por Sinn, eran un pasote.

Me gustan algunos pero no me rematan como para gastar 5k en el br05 por ejemplo..antes gastaría ese dinero en otras opciones

Yo no he visto ningún modelo que me guste.

Me gustan los de la línea “vintage”. Especialmente el Bellytanker.

Sí a los redondos; no a los cuadrados!

Para mí, los cuadrados son reconocibles y tienen personalidad.

A mí me han gustado bastante desde siempre, especialmente los cuadrados. He estado a punto un par de veces, pero siempre me ha aparecido alguna alternativa mejor. Quizá un poco caros para el prestigio que tienen.

Éste es bello, bello, bello.

1694549432397.jpg

• Me gusta
Reacciones: Aravismo y Motortrek
A mí me gustan y al verlos en vivo me gustaron más, el tamaño me echo algún calentón para atrás.

Personalmente son relojes que me gustan bastante y no descarto tener alguno, pero le da la impresión que en el foro no son muy queridos.
¿Os gustan?
Hola,

Los cuadrados te diría que no. Algunos redondos sí...pero casi todos tienen fechadores y con el tiempo me van gustando más los relojes sin fechadores.

Es de las marcas que no me atraen, no me entran por los ojos.

Me pasa lo mismo que a los compañeros del foro, los veo un poco caros para lo que son.

Los cuadrados creo que tienen muchísima personalidad, de hecho creo que me lo probaría sólo para ver el efecto (muñeca de 19).

Poco que decir. A las fotos me remito
El Desert Type, siendo una belleza, salió a los tres idas por problemas de Luminova aun siendo sandwich. Una lastima
tempImagekykUqt.jpg
tempImagehMjVAX.jpg

Bell & Ross.JPG

• Me gusta
Reacciones: marlowe
Me probé sus BR03 tipo aviador, me los vi enormes y la correa no ayuda precisamente.

De entre su catálogo actual me gusta su Nautilus, perdón R.O. o era BR05? en fin como se llamen, me gustan pero a la mitad de su precio.

Hilos similares

brimful
Respuestas
147
Visitas
3K
Fabricio3681
Fabricio3681
marlowe
Respuestas
15
Visitas