• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta Bell & Ross?

• Iniciador del hilo Frackey
  • Fecha de inicio
Tienen un diseño interesante y característico, lo cual ya es mucho, pero no se nada sobre ellos

Pues la verdad es que me parece muy bonito! Lo que me echa para atrás siempre son tres puntos:
1. Tamaño. Mi muñeca no es muy grande y los veo demasiado.
Yo tengo 18. No lo compraría si tirnes menos.

2. Precio. Me parece que es alto para la marca, habiendo otras opciones a esos precios con más solera.
por movimiento... si. Aunque los de caja cerámica, tienen ese plus.

3. Polivalentes. Lo son poco me parece. No los veo con traje, o más formal. Si los veo sport.
Polivalente no es... muy deportivo.

Muchas gracias por las fotos.
:ok:

Alguno si.

Yo he tenido tres y todavía tengo uno.
Personalmente hace años eran novedosos a nivel de diseño y materiales. Si lo que te ”importa” son los calibres no es tu marca.
Y el tema de precios hace tiempo que lo encuentro “disparado” en marcas que antes considerba ”asumibles” donde los descuentos además eran sustanciosos.
IMG_0062.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Pues la verdad es que no me llaman mucho la atención… pero a saber en el futuro :D

Yo tengo este. Creo que es una de las mejores cajas que he tenido. Una pieza brutal, en su full bronzo mode.
Me hace gracia lo de que suena como un sonajero, que comentaba un compañero…😂

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Ossete, Poliuretano y 1 persona más
De momento sólo el BR05

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Son relojes especiales, mas los cuadrados. A mi me parecen bonitos pero como nunca he sido de cuadrados, los modelos que he tenido son de caja redonda, para los que no hace falta una gran muñeca, la mia es de 16,5, no me gustan los relojes grandes y lo disfruté mucho.
Las esferas me encantan, son muy bonitas.
Y como me divierte tenener relojes de distintos paises, pues me apeteció un francés.

Algunos de los modelos si me gustan. El precio es muy alto según mi opinión.
Saludos

A mi si me parecen interesantes y los consideraría por 500 o 700€, pero a esos précios me hacen mas grácia que otra cosa... para que abusen de mi bolsa ya tengo lo inevitable en la vida misma como para ir voluntariamente a por mas.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981
Me llaman la atención alguno de sus modelos cuadrados, pero curiosamente me gusta aquellos que se alejan de esa línea de diseño que ha hecho famosa a la marca, por ejemplo el Crono Heritage que ha mostrado el compañero más arriba 👆🏼.

IMG_6782.jpeg

IMG_6781.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Navas, SALINT, luismiguel y 5 más
No en especial, pero hay algun modelo que si me llama la atencion.

Si, sobre todo los Heritage vintage y los nuevos cuadrados no están mal aunque los veo muy subidos

Los característicos cuadrados de la marca no. En cambio algún modelo de caja redondo, como ese crono me parece muy bonito.
Pero esos precios y yo jugamos en distintas ligas

No me atraen en absoluto

la verdad que es una marca que no veo mucho, quiza por eso no me llama en exceso.

Me encantan.
He tenido 1, el chrono y lo vendí por que los que me gustan son los cuadrados y me resultan muy grandes y pesados.
En resumen, un quiero y no puedo.

Los cuadrados mas representativos si, como los BR03, pero no estan en precios que me pueda permitir... :ops:

Cero

El chrono heritage si, los cuadrados nada.
Y el nombre me parece muy poco agraciado.

IMG_2355.jpeg
El que me gusta es este,pero son carillos para no llevar un movimiento propio.

Si tuviese 4.000 euros para gastarme en un reloj te aseguro que no sería un B&R.

Yo tengo este;
1694520371150.jpg

Ha sido mi reloj único durante mucho tiempo... y la verdad, muy contento. Está bien ajustado, unos +3seg/d y le he dado mucho trote, agua, viajes y no me ha decepcionado y el caucho está como el primer día!

Eso si, creo que a los precios de ahora no lo compraría! o valoraría otras opciones....

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y luismiguel
me encantan los Bell&Ross que no parece Bell&Ross
Bell-Ross-BR-V2-93-GMT-3.jpg

Nunca he visto en persona uno de los cuadrados pero me gustaría para ver si cambio de opinión

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra, SALINT, Triple y 3 más

Hilos similares

brimful
Respuestas
147
Visitas
3K
Fabricio3681
Fabricio3681
marlowe