Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Carillos son, diría que PVP el 03 no bajará de 4.000€ y creo que si, que llevan Sellita. No se si modificado.A mí no me llaman mucho estéticamente, no se qué movimiento llevarán (imagino que Sellita) y me parecen carillos
¿Cuánto sería tu máximo a pagar? Yo creo que por 1.500€ lo compraría, por 2.500€ ya no.Pues a mí me gustan los que considero más representativos de la marca. Los br03. Pero nunca lo compraría nuevo.
Los primeros con la colaboración con sinn también están bien.
Por ese precio compraría antes muchos otros relojes.Carillos son, diría que PVP el 03 no bajará de 4.000€ y creo que si, que llevan Sellita. No se si modificado.
Pues la verdad es que me parece muy bonito! Lo que me echa para atrás siempre son tres puntos:Pues si te atraen, yo te animo a probarlos. Desde luego son algo muy distinto, y buena calidad. Tuve este, edición limitada, y lo disfrute mucho. Si no recuerdo mal, hace menos de 2 años, me salió nuevo por 2400. Caja cerámica, caucho y cuero, zafiro con buen AR... el movimiento es un Sw200, sin modificar. A mi me vino con una media de +2.5 seg al día. Muy cómodo y el dial sándwich muy interesante. Buen servicio postventa, incluso compra de correas en su web.
Ver el archivos adjunto 2696247Ver el archivos adjunto 2696248Ver el archivos adjunto 2696249Ver el archivos adjunto 2696250Ver el archivos adjunto 2696251