• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Os gusta Bell & Ross?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Frackey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Frackey

Novat@
Sin verificar
Personalmente son relojes que me gustan bastante y no descarto tener alguno, pero le da la impresión que en el foro no son muy queridos.
¿Os gustan?

• Me gusta
Reacciones: valencia y Fínife
A mi personalmente no me gustan mucho

A mi ls cuadrados no

• Me gusta
Reacciones: jaimes
A mí no me llaman mucho estéticamente, no se qué movimiento llevarán (imagino que Sellita) y me parecen carillos

A mí no me llaman mucho estéticamente, no se qué movimiento llevarán (imagino que Sellita) y me parecen carillos
Carillos son, diría que PVP el 03 no bajará de 4.000€ y creo que si, que llevan Sellita. No se si modificado.

Pues a mí me gustan los que considero más representativos de la marca. Los br03. Pero nunca lo compraría nuevo.
Los primeros con la colaboración con sinn también están bien.

Pues a mí me gustan los que considero más representativos de la marca. Los br03. Pero nunca lo compraría nuevo.
Los primeros con la colaboración con sinn también están bien.
¿Cuánto sería tu máximo a pagar? Yo creo que por 1.500€ lo compraría, por 2.500€ ya no.

Not my cup of tea...

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Por ahí andaría las cifras.

La relación calidad precio marca no la veo, es subjetivo. El diseño está muy bien pero en un video de YouTube se oye cómo suena al moverlos y parecía un sonajero... no lo veo como futurible...

Poco.

Carillos son, diría que PVP el 03 no bajará de 4.000€ y creo que si, que llevan Sellita. No se si modificado.
Por ese precio compraría antes muchos otros relojes.
Y por un precio menor, si quieres un reloj con ese rollo militar echa un vistazo a Longines o Hamilton

No me llaman especialmente, la verdad.

No me terminan. Por ese precio hay alternativas que para mí son más atractivas. Pero para gustos los colores

Solo me gustan algunos de la serie vintage. Nada de cajas cuadradas, por esto esa marca no es santo de mi devoción

Pues si te atraen, yo te animo a probarlos. Desde luego son algo muy distinto, y buena calidad. Tuve este, edición limitada, y lo disfrute mucho. Si no recuerdo mal, hace menos de 2 años, me salió nuevo por 2400. Caja cerámica, caucho y cuero, zafiro con buen AR... el movimiento es un Sw200, sin modificar. A mi me vino con una media de +2.5 seg al día. Muy cómodo y el dial sándwich muy interesante. Buen servicio postventa, incluso compra de correas en su web.

20210508_144339.webp
20210508_155400.webp
20210119_141838-01.webp
20210508_155345.webp
20210220_154326-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky, bananasdo, Rjmaa y 11 más
Algún modelo me gusta

Me gustan, luego veo los precios y el tamaño, y aparecen las nubes...

Me gustan mucho, sencillamente me gustan no tengo más explicación. Lo interesante está en los cuadrados. Redondos no los compraría.

Me gustan bastante , ( unos bastante más que otros ) si creo que es una marca ( aunque es algo que solemos decir ) que hay que ver en vivo y probárselos , te cambia mucho la percepción .

De calidad en mi opinión tienen bastante , se nota en las terminaciones de sus cajas principalmente , este es el que actualmente disfruto y en el futuro no descarto tener alguno mas ( sé me han escapado un par ) por ser modelos limitados no fáciles de conseguir …

IMG_0716.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Rjmaa, luismiguel y 3 más
A mi me gustan mucho, he estado a punto varias veces pero al final se han cruzado otros temas …

Estéticamente son muy atractivos, y de movimientos bien genéricos para mantenimiento más asequible

Eso sí, el precio nunca fue muy barato

Saludos

IMG_1365.jpeg
IMG_1366.jpeg
IMG_1367.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Relojitos Watches, luismiguel, Danu y 1 persona más
Pues si te atraen, yo te animo a probarlos. Desde luego son algo muy distinto, y buena calidad. Tuve este, edición limitada, y lo disfrute mucho. Si no recuerdo mal, hace menos de 2 años, me salió nuevo por 2400. Caja cerámica, caucho y cuero, zafiro con buen AR... el movimiento es un Sw200, sin modificar. A mi me vino con una media de +2.5 seg al día. Muy cómodo y el dial sándwich muy interesante. Buen servicio postventa, incluso compra de correas en su web.

Ver el archivos adjunto 2696247Ver el archivos adjunto 2696248Ver el archivos adjunto 2696249Ver el archivos adjunto 2696250Ver el archivos adjunto 2696251
Pues la verdad es que me parece muy bonito! Lo que me echa para atrás siempre son tres puntos:
1. Tamaño. Mi muñeca no es muy grande y los veo demasiado.
2. Precio. Me parece que es alto para la marca, habiendo otras opciones a esos precios con más solera.
3. Polivalentes. Lo son poco me parece. No los veo con traje, o más formal. Si los veo sport.

Muchas gracias por las fotos.

Personalmente son relojes que me gustan bastante y no descarto tener alguno, pero le da la impresión que en el foro no son muy queridos.
¿Os gustan?
Si me gustan, especialmente los modelos BR03, como el "Black Matte".

a mi me gustan bastante, los he visto en persona en una boutique y no me disgustaría para nada tener uno. Sobre todo este, el radar
IMG_6722.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
Atrás
Arriba Pie