Mecanico
Habitual
Sin verificar
Claro que me afecta. Me cuesta 20.000 millones de euros...
¡Respuesta correcta! Me/NOS afecta porque con mis/NUESTROS impuestos se pagará el cese de actividad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro que me afecta. Me cuesta 20.000 millones de euros...

, los pobres deben de estar recorriendo el poligono para "informar" el pobre coche. (la pena es que no van a poder pillarlo).
Se les veia en la mirada el cariño que me pillaron. Pero detras mia entro una fila de coches que no se atrevian a romper la barrera y eso que tengo un simple 407 que no es precisamente un todoterreno. Por suerte no le paso nada, aunque la verdad es que me "jode" que intenten pisotear mis derechos y el coche esta a todo riesgo, por lo que estaba dispuesto a asumir algun daño.Solo tienes que poner Tele Madrid para ver que es la única cadena que no emite. Curioso ¿Verdad?
Y me voy a la cama, que sino me voy a tener que banear.![]()
).

Sin entrar en los motivos para no entrar en temas politicos.
En mi caso soy autonomo y tengo trabajo para mañana lejos de la ciudad en zonas de pueblo, por lo que no espero tener el mas minimo incidente.
Pero por si las moscas me voy a tener que levantar a las siete de la mañana para llevar a mi mujer a trabajar, esta en uno de los poligonos mas importantes de la ciudad y me da miedo que le rayen el coche o le rajen las ruedas. Acostumbro a levantarme a las ocho, con lo que me fastidian una hora por la mañana y otra en ir a buscarla.
Saludos
Amigo Unai y compañeros, hoy estoy en casita, he cogido mano del telefono y nada mas.Yo ahora mismo estoy trabajando y por el Puerto de Bilbao a las seis de la mañana como cualquier otro día. La producción de la planta donde trabajo no se va a ver afectada, por el bien de todos.
Un saludo
Yo también soy autónomo y me suelo mover en moto, de modo que salvo que los “piquetes informativos” pongan barricadas de neumáticos ardiendo por las calles, no tendré problemas, será un día más en el infierno…![]()

salvo casos puntuales,pero ya se sabe que gamberros siempre ha habido...