• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Omega, TAG Heuer o Rolex?

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Mi gozo en un pozo.....yo viendo los relojes de TAG Heuer que os cito abajo, asi como su historia valoraba esta marca a nivel de las marcas que os comentaba. Pero por lo que veo y la unanimidad de los comentarios TAG es el ultimo de la fila....[emoji22][emoji22][emoji22]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que se valore más a las otras dos marcas no hace mala a Tag Heuer, para muestra los relojes que pones. Tampoco hay que irse a estos modelos innovadores y caros para ver un Tag Heuer de calidad, los nuevos Carrera básicos y demás modelos también han mejorado mucho respecto a los Tag de hace una década.

La lástima es que creo que toda esta gama de grandes complicaciones va a ir desapareciendo y se fomentará más la creación de una gama entre los 1000-4000 euros, como ya está pasando.

Saludos.:ok::
 
  • #77
A ver te cuento.

Los 30 Millones es la valoración que hace el grupo Swatch de la réplica del Marie Antoniette que tiene en su museo. Evidentemente, no los vale (el auténtico quizás,la copia ni harto de grifa,pero dar cifras al tuntún mola)

El Breguet es un reloj hecho por el relojero Breguet (el relojero más importante de la historia) en su taller por 1800. No tiene nada que ver por lo tanto con la marca actual de breguet ni con ninguna otra. Se paga lo que se paga porque es de los poquísimos relojes originales hechos por breguet.

El meteorito es una boutade de una marca irrelevante.

Vamos a ver , mr. jones , que luego se leen quejas porque hay antirolex, odio a rolex, frustración y algunas cosas más . Y rolex no ha hecho nada malo que yo sepa y no genera esos sentimientos.
Vamos a intentar ser justos y que se pueda utilizar la misma argumentación para "defender" una marca u otra. No siempre a la misma. ;-)

Si alguien para x por un reloj hecho por breguet, no hay que buscarle más explicaciones. al igual que cuando alguien paga y, por un rolex, Los paga porque es un rolex y no es un omega, o breitling. Pues en este caso los paga porque lo fabricó breguet, si los hubiera hecho yo, no los pagaría. :D

El reloj meteorito es una boutade, pero resulta que el hecho de que se pague por el rolex oyster sotto casi dos millones , es algo perfectamente explicable, razonable y entendible. Porque tiene las lineas en el dial al revés que la mayoría de modelos y eso no es una boutade.

Al igual que el argumento, se que en este hilo no lo has usado pero si en otros, de que una prueba de que rolex es la más importante. es que el subforo de rolex es el que tiene más seguidores activos.
Pero resulta que si en WUS , no es un foro hecho por mi y 4 amiguetes, omega es la que tiene mayor participación , no se puede usar la misma argumentación.
Pues hombre, es la historia de siempre.

El hecho de que una conclusión sea cierta , no significa que los argumentos sean válidos. Estamos de acuerdo, no ?.
Si es así vamos a poder usar la misma argumentación todos y si no, ninguno. ;-)
 
  • #78
Tres marcas interesantes y cada una con su plaza o posicionamiento bien definido, aunque alguno quiera ver castillos en el aire :flirt:.
 
  • #80
Delopez lo q me queria referir q la marca TAG esta castigada por la inmensa mayoria y las marcas "convencionales" como omega o rolex venden relojes como churros por ser marcas con tiron,siempre pongo la misma comparacion, en el mundo de las consolas a todas se les llama "play" como si sales a la calle le dices a cualquiera q reloj le gustaria tener y el 90% te diria un rolex y el otro 10% un omega diria y en las consolas no es la mejor la q mas vende como el caso de la play me parece mejor en muchos apartados la xbox,no se si se me entiende XDDDDD,bueno un abrazote a todos lo forero.

Buenas compañero. Había entendido lo que querías decir, aunque no lo comparto del todo. El problema con TAG Heuer es que durante un tiempo incrementó sus precios (ahora al menos que yo sepa no, de hecho, ahora el Carrera que tengo tiene un PVP menor), sin montar mejores calibres. 4200€ PVP en un reloj que monta un Sellita SW 500 básico es un precio inflado, al menos bajo mi punto de vista. Creo que por cosas así hay gente que no tiene especial simpatía por la marca. Yo no me incluyo, por supuesto, tengo especial cariño a la marca, pero las cosas son como son.

No digo que Omega sea barato, ni mucho menos que sus precios sean justificados, pero al menos montan calibres muy decentes (ETA COSC, manufactura también COSC, Master Chronometer), y tienen unos acabados de primera.

Pero vamos, es mi punto de vista. Un saludo compañero! :ok::
 
  • #81
Que se valore más a las otras dos marcas no hace mala a Tag Heuer, para muestra los relojes que pones. Tampoco hay que irse a estos modelos innovadores y caros para ver un Tag Heuer de calidad, los nuevos Carrera básicos y demás modelos también han mejorado mucho respecto a los Tag de hace una década.

La lástima es que creo que toda esta gama de grandes complicaciones va a ir desapareciendo y se fomentará más la creación de una gama entre los 1000-4000 euros, como ya está pasando.

Saludos.:ok::

Yo creo que NO va a desaparecer la gama de grandes complicaciones que comentad. TAG quiere hacer relojería desde los 1000€ para ser entrada a la marca y hacer también alta relojería, es decir, para todo tipo de bolsillos. Creo que TAG Heuer bajo el paraguas de LVMH ( que tiene dinero) quiere, debe y puede situarse como una marca de lujo a la altura de Rolex y Omega.
 
  • #82
Tag Heuer, nunca me ha llamado mucho..salvo algun modelo...Omega y Rolex....
 
  • #83
Yo creo que NO va a desaparecer la gama de grandes complicaciones que comentad. TAG quiere hacer relojería desde los 1000€ para ser entrada a la marca y hacer también alta relojería, es decir, para todo tipo de bolsillos. Creo que TAG Heuer bajo el paraguas de LVMH ( que tiene dinero) quiere, debe y puede situarse como una marca de lujo a la altura de Rolex y Omega.
Espero que tengas razón porque sería una pena que todos estos calibres innovadores quedasen en el olvido...::bash::
 
  • #85
Omega, TH y Rolex :pardon::umbrella:
 
  • #86
Es increíble cómo acaban estos hilos.

Ya que no voy a heredar ninguna de las tres, me permitís unos apuntes:

Rolex es cara y no es alta relojería. Da igual que 1.000 millones de personas opinen que sí. Así es el Olimpo. Y me gustaría tener uno.

Omega no tiene el reconocimiento social de ROLEX. Prefiero mil veces un Spedy a un Daytona (a no ser para venderlo y comprarme un Spedy). Por cierto, aunque lo penséis millones de personas, no veo coherencia entre un Sub y un Daytona. El primero es un icono del diseño y la originalidad y los demás unos homenajes que van a la hoguera...........y el segundo no.

TH no me gusta.

y en cuanto a pensar en conclusiones indiscutibles debido a que muchos valoran algo.....pensemos que hay más que no lo valoran, siempre.
 
  • #87
Como nos gustan estas disquisiciones. En realidad, el querer encasillar a las marcas en un escalón concreto creo que solo es para simplificarnos la vida y situarnos más cómodamente.
Si consiguiésemos hacer una lista de marcas de menor a mayor calidad o reconocimiento oooo..... Dejaríamos de discutir y se empobrecería nuestra afición.

En realidad no es todo tan sencillo como decir esta es mejor que esta. En qué época? En calidad? En diseño?....
A comienzos de los 60's Omega era percibida con mayor prestigio que Rolex, al menos en nuestro país.

Vamos, que mejor no posicionarse.
Ademas, el tener afinidad o no por una marca para preferirla puede deberse a los motivos más diversos en cada uno de nosostros.
 
  • #88
no podéis evitar entrar al trapo...
 
  • #89
Sin tener en cuenta el prestigio de una de ellas en concreto, y valorando lo "tangible" sólo , yo te diría : Omega , Rolex , T. Heuer.
 
  • #90
Rolex
Omega
Tag? si Monaco

hay mucha diferencia de precios y Tag no estaria a mi parecer en las ligas de ROLEX y Omega

saludos
 
  • #91
Cualquier calibre actual de Omega se mea en todos los de Rolex.




Es que veo que se apaga el hilo::evil::
 
  • #92
De esas tres, la que me gusta más es :



































027877d8c482727520979c5b8cf52bdc.jpg




:D
 
  • #93
Bueno, bueno..... vaya lecciones he aprendido con vosotros. Pues ahora me voy a manifestar yo, que abrí el hilo y aun fui el único que no lo hice.

Rolex - Tag Heuer- Omega

Alguno dira.....!!! Se nota que es novato!!......pero es mi parecer y ya esta[emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
Asumo de antemano los palos que me van a caer, para mí en si hablamos de calidad Rolex, pero si hablamos del compendio calidad, diseño... Omega por encima, los Rolex son todos prácticamente iguales (darme en serio, pero lo veo así) creo que en diseño Omega o TH innovan más y hacen modelos más diferentes entre sí. Ahora bien, ese poco riesgo de Rolex a la hora de diseñar, no es fortuito, por lo que tiene una imagen personal y única, que casi todas las marcas han intentado imitar (por algo será). Mi problema con ellos es que no me van mucho, aunque he de reconocer que desde que estoy en el foro me están entrando bastante por el ojo alguno de sus modelos como el Batman o el Deepsea. Probablemente ponga delante a Omega porque el Speedy me vuelve loco, pero hay que reconocer que Rolex es la marca relojera por excelencia, guste o no.
 
  • #95
Rolex compañero sin ninguna duda después Omega y por último Tag Heuer
 
Última edición:
  • #96
Cada vez que leo hilos de estos me doy más cuenta de que siempre tendré algún Rolex... Lo de las teorías conspiranoicas es nuevo para mi, otro paso más hacia un forocoches horologístico. Dope is welcome.

PD: Suerte que nos queda Mr. Jones bajando al fango.
 
  • #97
Asumo de antemano los palos que me van a caer, para mí en si hablamos de calidad Rolex, pero si hablamos del compendio calidad, diseño... Omega por encima, los Rolex son todos prácticamente iguales (darme en serio, pero lo veo así) creo que en diseño Omega o TH innovan más y hacen modelos más diferentes entre sí. Ahora bien, ese poco riesgo de Rolex a la hora de diseñar, no es fortuito, por lo que tiene una imagen personal y única, que casi todas las marcas han intentado imitar (por algo será). Mi problema con ellos es que no me van mucho, aunque he de reconocer que desde que estoy en el foro me están entrando bastante por el ojo alguno de sus modelos como el Batman o el Deepsea. Probablemente ponga delante a Omega porque el Speedy me vuelve loco, pero hay que reconocer que Rolex es la marca relojera por excelencia, guste o no.
Bueno te pueden parecer iguales porque siempre o casi siempre se habla de la gama deportiva. La gama Cellini es totalmente diferente a un Milgauss o a un Submariner:

lostimage.jpg


Pero yo también creo que en Omega hay más variedad estéticamente hablando (Speedmaster, Constellation, Globemaster...) y en Tag Heuer (Formula 1, Monaco, Carrera...)

Saludos.
 
  • #98
A mí, por mucho que digan, Tag Heuer me gusta mucho. No entiendo críticas que se le hacen y que a otras marcas no.

No obstante lo cual, creo que de esas tres propuestas, Rolex es la de más prestigio, seguida de Omega y, finalmente, TH.
 
  • #99
Un poco tarde, pero primero OMEGA, segundo OMEGA y tercero OMEGA. Al menos puedo elegir ¿no?
 
  • #100
Sí pero tambien es verdad que muchas llaman rolex a cualquier cosa eh?...que el ultimo caso para alucinar fue de un amigo (programador él de sistemas) que hablando un dia me dijo que habia comprado un reloj como el Rolex de de marca "chianchú guan"por decir algo por 50 euros que los de verdad salian 400 o 500 que los habia visto "por ahi"...
Si ese es el reconocimiento que tiene el 80% de la gente que no tiene idea de relojes, casi preferiria que sabieran lo mismo que de Doxa, es decir, nada.
::bxd::
Yo sinceramente dejaria a la gente que no le gusta esto, ni lo sigue ni lo conoce, de lado porque concocen cosas gracias al marketing de las marcas nada mas, porque de resto muchos ni han visto uno en su vida y menos aun tienen idea de lo que cuestan.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie