• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Odisea o Legendario?¿A quién quieres más, a papá o a mamá?

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio

¿Odisea o Legendario?


  • Total de votos
    155
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
legendario... sin duda
 
  • #52
Hola a todos, espero que no sea demasiado tarde, por estilo y formas, el legendario, aunque tengo que decir que el mayor atractivo de los dos, es que son UNICOS,
 
  • #53
Hola a todos, espero que no sea demasiado tarde, por estilo y formas, el legendario, aunque tengo que decir que el mayor atractivo de los dos, es que son UNICOS y además IRREPETIBLES, por eso animo a la creación de nuevos RE, saludos a todos.

Por cierto, le sobra a alguien algun legendario?:flirt:
 
  • #54
Pues...el legendario, que me parece muy elegante.

Espero no sea tarde?????::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #55
El Lengendario me gusta mucho, pero aún más el Odisea. Es una pasada!!!!!!:yhoo::
 
  • #56
El Legendario me parece un reloj muy, muy bonito, aunque no le quito el mérito al odisea, pero para mi LEGENDARIO
 
  • #57
Otro voto para el Legendario!
 
  • #58
yo llegue tarde pero , legendario.
 
  • #59
Sin dudarlo, para poner el Odisea, para mirar el Legendario.
 
  • #60
El Odisea es un "peaso" reloj.....jeje
 
  • #61
Otro voto para el odisea, lo tengo de hace poco comprado en el fcv y es una pasada, se ve bueno el jodio.
 
  • #62
no me importaria tener los dos, pero si tengo k elegir el odisea.
 
  • #63
Y por que elegir??? La verdad es que no tienen nada que ver el uno con el otro, el Odisea podría servir como reloj de batalla para todos los dias y el Legendario para ir un poco más arregladito?????
 
  • #64
Yo voto por el Odisea, es mas mi estilo, un todo tiempo, lo mismo para montaña-mar que de traje.
 
  • #65
sin duda legendario
 
  • #66
Para mi gusto Legendario.
Trato de buscar el 1º hilo de este reloj, si alguien puede ayudar que de un toque. Perdonar mi torpeza
 
  • #67
El Odisea... Actualmente soy uno de los afortunados.
 
  • #68
Both watches look amazing. But I especially love the Steinhart Odisea.
It is a very nice watch.

By the way I am trying to buy one - so if you are thinking about selling your Odisea - let me know! ;)
Por cierto que estoy tratando de comprar uno - por lo que si usted está pensando en vender su Odisea - que me haga saber!
 
  • #69
I can only agree to RoyalPhil. Both watches are absolutely awesome. But personally I prefer the Odisea :worshippy:

And this part is also true for me, so i will take Phils words (thank you Phil):

By the way I am trying to buy one - so if you are thinking about selling your Odisea - let me know! ;)
Por cierto que estoy tratando de comprar uno - por lo que si usted está pensando en vender su Odisea - que me haga saber!
 
  • #70
I think you´ve one Odisea now. Congratulations Spawnie!
 
  • #71
Por su supuesto, mi Legendario nº 86 :clap:.
 
  • #72
Los dos son bonitos pero por el estilo del reloj me gusta más el Odisea.
 
  • #73
Uffff los 2 tienen estilos distintos. Ahora mismo me tiran bastante los divers, así que diría el odisea. Pero el legendario también es muy bonito, ... quizás más exclusivo.
 
  • #74
ambos no , yo quiero los dos a poder ser
 
  • #75
Me alegro de que os guste a todos. Fue un placer poder dirigir este proyecto.
Un saludo a todos.


I am glad to see Legendario&Odisea attracted some foreign members to RE. I see you both are interested in buying them, so if you are having trouble in doing so, let me know. I might be able to help out a bit.
Best regards.




| ModeradorRE |
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie