• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Nuevo Seamaster No-Date?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo amarok74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
42 es un no claro.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
42 es un no claro.

Aunque sólo fuera 41mm, como las versiones anteriores, y quitándole algo de espesor…

Yo he estado esperando a este lanzamiento con cierta ilusión pensando en que por fin reducirían el tamaño…

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y GrandChelem
Algo de metraje en vivo de un tipo que lo ha estado toqueteando en una boutique (por cierto, a la luz de la boutique el gris se muestra bastante oscuro)

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, javier ochoa y Chally02
Bonito es, pero 42mm con 13,8mm de grosor y con la milanesa se hace un poco contundente, en mí opinión con esa vuelta al diseño antiguo han desperdiciado la oportunidad de petarlo quitando un poco de medidas y más ahora que están mas de moda los tamaños contenidos.
Podrían haber dejado los cerámicos en 42 y estos en 40mm y revientan el mercado

A mi el bisel de metal me recuerda al yatch máster un poco
Quitarle a fecha para mi forma de ver es un error porque con fecha está tan equilibrado y disimulado que casi no parece un fechador, pero imagino que esto va ya en gustos …

Atrás
Arriba Pie