• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Nuevo Seamaster No-Date?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo amarok74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amarok74

amarok74

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que parece que Daniel Craig está usando un Seamaster sin fecha

Captura de pantalla 2024-08-08 a las 13.45.04.webp

Cito la fuente:
https://www.gearpatrol.com/watches/...FCfGPH_O7V0ReafcKQ_aem_tlMcF3ZnxrzeHZlSpACk0A

• Me gusta
Reacciones: Korben, Drácula, Zuma y 6 más
Solo me parece a mi o también puede ser más pequeño de diámetro? Bueno puede que nuestro amigo daniel calce una buena muñeca

IMG_2794.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Esperemos que sea más pequeño de diámetro y unos mil y pico euros menos por no tener fecha, será una pieza a tener muy en cuenta.

• Me gusta
Reacciones: Zuma y Mderey
NTTD negro, 10k.
¡Frenad las conjuntas!

Me da a mi que es igual de grande que los actuales… sin fecha, con la milanesa y olitas del Bond 60th aniversario… vamos; mismo reloj pero en negro… una ‘supernovedad’.

Por cierto; esa milanesa según la misma omega no es apta para muñecas por debajo de 18cm.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
Yo creo que HeeLikeThis tiene razón, es claramente de 39-40mm a lo sumo. En el siguiente fotograma de SKYFALL se ve a Craig con un AquaTerra 39mm, y no parece tener una muñeca enorme ni mucho menos:

Screenshot_20240808-161954~2.webp

Lo que vale y le ponen esa correa.....no le puede quedar peor.....

• Me gusta
Reacciones: Korben, IVANON, fer182 y 4 más
Me da a mi que es igual de grande que los actuales… sin fecha, con la milanesa y olitas del Bond 60th aniversario… vamos; mismo reloj pero en negro… una ‘supernovedad’.

Por cierto; esa milanesa según la misma omega no es apta para muñecas por debajo de 18cm.
Creo que la puedes cambiar por una talla S.

El reloj, como no lo saquen por el mismo precio que el ceramico estandar… van apañaos…

• Me gusta
Reacciones: didakpc
El reloj es muy bonito, pero hacer un Seamaster que sea feo es muy difícil.

Algunos detalles:

¿Misma estrategia que con el Speedmaster blanco? Mostrar a Craig en un evento público de seguimiento masivo (Juegos Olímpicos) con un nuevo reloj para revolucionar un poco las redes y foros, ¿presentación oficial en algunas semanas o meses?

La milanesa no hay por dónde cogerla. ¿Por qué no un buen brazalete de tres eslabones y con un cierre con microajuste acorde al precio del reloj?

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Danu y didakpc
Nada es al azar.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Surprise madafaka!!!

Se espera para el año que viene, según Omega.

IMG_1038.webp
IMG_1039.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben, madeinsilva, Drácula y 10 más
Ufff qué bonito

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Si es de 39 mm. me acaban de joder vivo.

• Me gusta
Reacciones: Drácula, BanshhE, emeeme y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: Korben, didakpc, suso lopez y 1 persona más
Jajaja entonces descanse tranquilo don Javier!!

No creo que bajen de 42mm así que paz para los malvados 😂
🤣🤣🤣 es que en 39 haría mucho daño a los bolsillos.

• Me gusta
🤣🤣🤣 es que en 39 haría mucho daño a los bolsillos.
Que no suso, bolsillo tranquilo😂!!!! Craig debe tener una muñeca de máximo 18cm.

Minimo 42mm será.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Sin ser fan de las olitas estas me gustan más que las del modelo normal.
A mi la milanesa me parece que le queda muy chula, por cierto.
Pero entonces empieza con el jueguecito omega, y te jode el plan 😂

• Me gusta
Reacciones: caik76
Pero entonces empieza con el jueguecito omega, y te jode el plan 😂
No hay término élfico, en lengua Ent o de los hombres para describir lo que me parecen esos jueguecitos 😁

• Me gusta
No hay término élfico, en lengua Ent o de los hombres para describir lo que me parecen esos jueguecitos 😁
Jajaj me ha encantado Enrique 😍

• Me gusta
Reacciones: vicente bastida y caik76
Esperemos que sea más pequeño de diámetro y unos mil y pico euros menos por no tener fecha, será una pieza a tener muy en cuenta.
En el mejor de los casos será más pequeño, sin fecha, pero en vez de menos 1.2k más.

• Me gusta
Reacciones: alvaropm y suso lopez
Atrás
Arriba Pie