• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Omega Seamaster 007 First Light

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cazorla

cazorla

Aquaman-tan
Sin verificar
Pues novedad de Omega con este Seamaster 007 First Light

IMG_3207.webp

• Me gusta
  • No me gusta
Reacciones: suso lopez, Korben, Zero y 9 más
Un reloj contundente

44mm (diameter) × 52.8mm (lug-to-lug) × 17.2mm (thickness)

• Me gusta
Reacciones: Pituso82
Me encanta, que preciosidad, una buena pieza, robusta, gracias por traerla.

Lo veo rarito, no sabría decir si me gusta o no 🤔

Me gusta mucho, como decís, contundente y en mi opinión con combinación de colores acertada, incluido el bronze gold y los detalles cerámicos de los pulsadores.
Muchas gracias por la novedad.
Un saludo,

A mi me gusta, ahora que le pongan el brazalete del negrito.

PUR QUÉ? PUR QUÉ? pur qué? es por UNICEF? es por qué son simpáticos? PUR QUÉ?

Lo bueno para el que le guste y tenga muñeca para llevarlo es que no lleva sobreprecio por ser de 007. Lo han metido dentro del catálogo como una opción estética más.

Feo, y gordo (añado)

Última edición:
  • Me parto
Reacciones: Coronado 82
Omega copiando y siguiendo los pasos de Rolex, decían muchos.

Parece bastante mazacote el reloj. Tal vez tengan previsto que el actor que dé vida al famoso espía británico en próximas películas tenga el físico de André the Giant o de Diego García de Paredes, por utilizar un ejemplo patrio.

Parece bastante mazacote el reloj. Tal vez tengan previsto que el actor que dé vida al famoso espía británico en próximas películas tenga el físico de André the Giant o de Diego García de Paredes, por utilizar un ejemplo patrio.
Este en concreto es para un videojuego, como mucho que se lo haya puesto el actor de movimiento 🤣

• Me gusta
Reacciones: AlbertoR
La verdad que así visto no me gusta demasiado, no sé cómo se verá al natural.

No es feo, pero no es de mi gusto ..

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
No soy de cronos-divers, independientemente de la marca, me dan una sensacion de inseguridad los accionadores del crono sumergidos. Gracias por traerlo

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Hola,
Creía que llevaba nato, pero es una dos piezas con cierre deplo, ¿Es así?
Un saludo,
Según sale es NATO de toda la vida.

Las que yo quemaría de toda la vida 😂🤣😂🤣

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Korben, Speedmaster411 y 2 más
En este caso le tengo más ganas al juego (sale el 27 de mayo) que al reloj...y el reloj mola mucho.

17.2 mm de grosor? He leído bien? Y ese reloj se supone que lo lleva James Bond? Anda ya

Más allá del grosor que sería ya suficiente para echarme atrás, hay algo que no me cuadra con los colores. Me estoy haciendo mayor y me gusta la simetría

17.2 mm de grosor? He leído bien? Y ese reloj se supone que lo lleva James Bond? Anda ya

Lo lleva "virtualmente", porque solo lo lleva el personaje del videojuego. La verdad es que me parece bastante aparatoso y diseñado sin gracia ninguna, parece que han cogido el modelo estándar, le han plantado una nato, le han puesto una subesfera de un color diferente y a correr. Para mí es un producto de marketing más, y mira que me gusta James Bond y los SM, pero esto no lo veo.

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe y amarok74
Comparación de espesor con el NTTD.
Screenshot_2026-05-22-16-33-21-90_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.webp

Sacada de este video.

• Wow!
Reacciones: Nicolamilton y enekoetxe
Atrás
Arriba Pie