• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿No ha pasado nada ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo haagen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdonadme, pero echad un vistazo a Tudor, porque ahora si, me han ganado[emoji7]

Son como la abuelita que te daba 100 pesetas a escondidas, despues que tu madre te diga mil veces no[emoji23]

Perdonadme, pero echad un vistazo a Tudor, porque ahora si, me han ganado[emoji7]
Yo te maldigooooo, he mirado y vaya día llevo... ¿la lista de espera de este será menor? ¿habrá siquiera? que no lleve el jubilee puede ser un punto a favor para algunos, igual que la lupa
edito: hablo del modelo pepsi gmt

Me gusta mil veces más el Black Bay GMT...mejor para mi bolsillo...:laughing1:

Yo te maldigooooo, he mirado y vaya día llevo... ¿la lista de espera de este será menor? ¿habrá siquiera? que no lleve el jubilee puede ser un punto a favor para algunos, igual que la lupa
edito: hablo del modelo pepsi gmt

Jajajaja, ya andamos todos de cambalaches. A mi, en cambio, me gustaria mas con lupa ese GMT, aunque supongo que en 39 o 40 era demasiado pedir...

La verdad no me lo esperaba.Las asas se acortan a 20mm?

Pues eso espero. Por las imagenes parece que si, pero bueno, solo son imagenes... seria muy desproporcionado si no, creo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie