Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Según eso, casi todo es argumento de fe en esta vida.
Nada justifica las aficiones y gustos de cada uno, no hay nada objetivo ni valorable, te gustan y punto.
Bueno, yo pienso como tú, me gusta lo que me gusta y me da igual lo que opinen los demás.Efectivamente. Es lo que quería decir. Pero sólo es mi visión. Por eso raramente pregunto este tipo de cosas. Compro lo que yo quiero en función de mí visión de las cosas, no de lo que piensan y opinan los demás. Y más en un foro. Preguntas por un reloj de vestir y te acaban recomendando un Sub verde.
Bueno, yo pienso como tú, me gusta lo que me gusta y me da igual lo que opinen los demás.
Pero a veces pregunto. Me gusta saber la opinión de la gente. Abrí una vez una encuesta para ver si me compraba un reloj en negro, blanco, plata o azul. Y al final elegí la opción menos votada, que era la que me atraía desde el principio...... pero aún así me interesa la opinión de la gente, por qué uno si y otro no, por qué este es más deportivo y aquel más clásico..... en fin, para eso estamos en el foro, para compartir opiniones, a veces aunque sólo sea por curiosidad saber las de los demás.
Hay otros que están indecisos y las opiniones de los demás le ayudan a escoger
Un saludo.
Qué va hombre, para nada me ha molestado. Además conozco bien el "otro foro" y esa expresión20 segundos al mes en un cuarzo, en un autómatico más...😉
Lo de "siempre echo 20" es una expresión graciosa que manejamos en otro foro de otra temática como diciendo que todas las opciones son razonables y válidas y que sólo el "subjetivo" de la cada uno le hace elegir, afortunadamente, lo que por el momento "emocional" que pasa le hace decidirse por una u otra opción.
Os imagináis que sólo existieran los cuarzos? Os imagináis que sólo existieran los mecánicos?
Pues para mi sería una catástrofe, en uno ó otro sentido. Que es lo verdaderamente genial? La opción y libertad de elegir.
Y @Dupont, disculpa que haya citado en mi respuesta tu mensaje, sólo era para la aclaración del siempre echo...Espero no haber molestado![]()
Yo llevo años comprando solo automáticos, me porque nunca sabes si te lo vas a quedar para siempre o si lo vas a acabar revendiendo y mantienen mas el valor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por desgracia, los Solares o Ecodrive también llevan pila. Se recarga con luz y tendrá una vida más larga..... pero sigue siendo una pila que previsiblemente morirá.Mecánico (auto o manual) o sino cuarzo Solar o Eco Drive, relojes a pilas para mi ya no mas.