• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Mojais los rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albatros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo no tengo ningún rolex pero.....¿mojarías tu traje de neopreno?

POS CLARO

Pues yo no mojo mis relojes si puedo evitarlo.Antes sí que lo hacía pero un día pensé:estos relojes estan hechos para todo,sí, es verdad,pero sobre todo para vivir en un entorno acuatico-marino,no para someterle ashocks termicos de duchas calientes,saunas,jacuzzis,piscinas etc.Sé que lo pueden aguantar pero "ya no me pone" mojarlos.
Diferente sería llevarlo en una inmersión de buceo,eso sí

yo utilizo en la playa y piscina,sumergibles de poco valor economico y sentimental.
A un amigo mio no se le "mojo" el reloj,fue peor,se le perdío,aún no sabe como se abrió o se soltó el cierre ,era un un bonito Seiko,le ocurrió en un dia de olas,estos dias donde juegas en el mar con amigos o hijos.
::bash::

Yo sí, pero no me ducho con él. Lo lavo a menudo con agua fria o templada y jaboncito con un cepillo de dientes suave para él solito:D.
Si me baño en el mar lo aclaro muy bien para quitarle el salitre. :ok::

El reloj está preparado para inmersiones pero no se debe abusar de ello...

pues claro que si, son cajas fuertes en miniaturas aparte que el acero que lleva que es el acero inoxidable 904L es supuestamente muy resistente a la corrosión .hay que disfrutar del reloj en todas las situaciones.
saludos

El reloj está preparado para inmersiones pero no se debe abusar de ello...
Define "abusar" porque yo que vivo en una isla, y me paso los veranos dentro del agua siempre he llevado mi submariner conmigo, incluso para hacer pesca submarina y nunca nunca he tenido ningún problema ni conozco a nadie que haya tenido un sub y le haya entrado agua.

TENGO UN EXPLORER II Y SI CLARAMENTE SI SE DISEÑO PARA AGUANTARLO TODO. El unico mantenimiento darle un baño de agua dulce cuando he estado en el mar o alrededores por el salitre cosa que ademas recomiendo

TENGO UN EXPLORER II Y SI CLARAMENTE SI SE DISEÑO PARA AGUANTARLO TODO. El unico mantenimiento darle un baño de agua dulce cuando he estado en el mar o alrededores por el salitre cosa que ademas recomiendo
Yo no creo que un rolex se diseñe para aguantarlo todo,publicidad aparte.hay cosas que le hacen mucha peo que mucha mas pupa a un reloj que sumergirle en agua de mar.Bien es cierto que si es Rolex yo creo que tiene un plus de robustez mayor(gracias a Dios y a Hans Wilsdorf)pero una caida desde una mesa a un suelo de baldosa,un golpe contra un marco o un retrovisor,una sauna,una ducha de las mías a 50 grados,que sales como un cangrejo(qué placer para mi)y otras tantas "nimiedades"pueden machacarte el reloj

Si por supueto, es de los unicos que meto en el agua. Saludos

Yo me lo quito a la hora de mojar.
Mojo el SD, cuando yo me mojo, pues vamos siempre juntos.
Ducha diaria, piscina, etc. Son sumergibles, no???

Pues sí, los dos... uno de ellos desde hace más de 20 años largos. Le tuve que cambiar el armis de lo desgastado que estaba, el pobre ::bxd::

De hecho, son los únicos que vienen conmigo a la playa.

Saludos :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie