• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Mejor reloj estilo Diver por 2.500€?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mindero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por orden ascendente en precio: Certina DS Action 38mm, Christopher Ward C60 Trident 38 ó 40mm, Oris Aquis 39,5mm, Sinn U50 y por último, aunque se te va de precio, el ya mencionado Tudor BB58. Aparte de esos, tienes muchas micros con propuestas muy interesantes. Eso sí, teniendo una muñeca de 15,5, yo elegiría sí o sí uno de 38/39mm máximo.

Un Tudor Black Bay. A ser posible con el bisel el rojo. Ese pillaría yo.

Yo uso mucho mi Breitling Superocean , se va un poco del presupuesto que pones pero merece la pena el esfuerzo.
Ver el archivos adjunto 1189123
Pero de segunda mano los encuentras en muy buen estado y por unos 2000 pavos.
Yo acabo de comprarme uno por 2100.

20210305_083554.webp

Algo de 41mm, con una calidad tremenda y diferente... Sinn U50
Sinn-U50-18.webp

home_6753741.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, rialp, trapazza y 10 más
Doxa seria tu mejor opción compañero
988EBAFD-1413-472E-BACB-6B628500BE3F.webp

• Me gusta
Reacciones: jaimes, rialp, trapazza y 3 más
Nuevos el Marinemaster o el Sinn U50, de segunda mano las posibilidades son casi infinitas, hasta Omega puedes llegar.

Pues el ZRC Grands Fonds. Se aleja de la estética a la qué estamos acostumbrados y hay algunas unidades de segunda muñeca qué se acercan a tu presupuesto. Mide 40.5 y las asas cortitas.

1618032102307.webp

1618032135671.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, yakokornecki, iVAMP y 1 persona más
Uno de esta colección de Seiko.
SPB NUEVOS.webp

1dc8eafb-1f37-4c49-ad1e-1d9e50384361.webp

• Me gusta
Reacciones: jaimes, yakokornecki, trapazza y 3 más
Con ese presupuesto , me estiraba un pelín más y pillaba un Tudor BB 58 .

Fuera del Tudor , iba a por un MM o un Doxa . 😉👌🏻
+1

Vale la pena el esfuerzo, ese Tudor es brutal :worshippy::worshippy:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y SuPo77
con esa muñeca tan discreta.. en un diver.. el LD de 36 mm, con milanesa, y está en precio

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar
Otros Emho diferentes...
Suerte con la elección que hagas, sigue tus gustos y acertaras.
Saludos
1618065260020.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Por cierto, ¿qué tal una buena presentación con muchas fotos? Es que el U50 es uno de los que tengo entre ceja y ceja, y me vendría bien un empujón...
Perdona Lone Cat, son fotos sacadas de Google, que no lo puse en el mensaje (fallo mío). ¡Ojalá fuera mío!

• Me gusta
Reacciones: jojovapa y Lone Cat
Perdona Lone Cat, son fotos sacadas de Google, que no lo puse en el mensaje (fallo mío). ¡Ojalá fuera mío!
¡Cachis! No pasa nada, seguiré madurando la decisión. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Cómo dicen los compañeros, MM300 o Doxa los veo auténticos y míticos por ese precio.

Con 15,5 cm de muñeca, el tudor BB58 esta hecho para ti, es casi imposible encontrar mas calidad por el precio que piden por el, toda la fama que tiene esta mas que merecida, pero tiene dos inconvenientes dentro de lo que has pedido, uno es el precio, nuevo en joyería con armis lo vas a encontrar en unos 2900/3000, el otro inconveniente es que es un reloj muy popular y no tan exclusivo.

Aunque la verdad aun no me he cruzado con nadie que tenga otro, se ven muchos mas Tag Heuers y por supuesto Seikos.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Creo que voy a estrechar el cerco y, aunque muchos de vosotros me habéis propuesto cosas muy interesantes, voy a mirar estos tres:

- Oris Aquis 39.5 (en color verde me encanta y se ve francamente poco)

- Longines Heritage Leyend Diver 36mm (quizá me quede algo pequeño, veremos)

- Tudor Black Bay 58 (Aunque es el más caro y a priori el "mejor", también es el mas visto... veremos si me convence)

Bonus track: Hoy le he visto a un conocido un Tudor BB36 en color azul que me ha dejado así :drool: cuando me pase a ver el 58 igual también le doy una oportunidad a este pequeñín...

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Magodelsur
Hola!

Estoy buscando un nuevo diver para ampliar mi colección. Mi presupuesto va hasta los 2.500€. Puede ser nuevo, o un buen ejemplar de segunda mano de algún portal estilo Chrono24.

Decir que actualmente cuento en la colección con dos ejemplares, un Seiko SKX013, y un Oris Divers Sixty-Five (que de estética sí es un diver, pero no cuenta con especificaciones de diver).

He estado echando un vistazo, y los más típicos (TAG Aquaracer, Longines Hydroconquest, Tudor BB 41) no me acaban de llamar, busco algo más original o menos visto.

El diámetro no debería exceder los 41mm por que por tamaño de mi muñeca ya sería un monstruo (aprox 15,5cm)

¿Alguien que me pueda iluminar?

Muchas gracias de antemano.
Yo de diver tengo el Omega negrito calibre 2254 y la verdad es que encantado y queda de cine con ese fondo y las agujas!

Como ya te han recomendado algunos compañeros, y como veo que estás animado a verlo, te recomiendo el Tudor BB58. Es una maravilla de reloj, se te va del presupuesto pero te aseguro que, con tu tamaño de muñeca, es el mejor candidato. Es precioso y muy cómodo, con un calibre muy preciso y con 70 h de reserva de marcha. Sólo con decirte que tengo el negro y estoy decidido a pillarme el azul...

Yo en tamaño "grande" buscaría un 2254. O incluso si te gustan los vintages, algo anterior. El 120, o un 60 big crown están de rechupete, y de tamaño te irían perfectos. 37-38, por ahí anda la cosa.

Atrás
Arriba Pie