• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Mejor reloj estilo Diver por 2.500€?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mindero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mindero

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola!

Estoy buscando un nuevo diver para ampliar mi colección. Mi presupuesto va hasta los 2.500€. Puede ser nuevo, o un buen ejemplar de segunda mano de algún portal estilo Chrono24.

Decir que actualmente cuento en la colección con dos ejemplares, un Seiko SKX013, y un Oris Divers Sixty-Five (que de estética sí es un diver, pero no cuenta con especificaciones de diver).

He estado echando un vistazo, y los más típicos (TAG Aquaracer, Longines Hydroconquest, Tudor BB 41) no me acaban de llamar, busco algo más original o menos visto.

El diámetro no debería exceder los 41mm por que por tamaño de mi muñeca ya sería un monstruo (aprox 15,5cm)

¿Alguien que me pueda iluminar?

Muchas gracias de antemano.

has visto el oris aquis?

Opino como el compañero oris aquis, sale de la estética diver tradicional pero con presencia y en su versión date bastante por debajo del presupuesto

has visto el oris aquis?

Opino como el compañero oris aquis, sale de la estética diver tradicional pero con presencia y en su versión date bastante por debajo del presupuesto
Muchas gracias por vuestras respuestas. Si, lo he visto, pero como ya cuento con el Divers Sixty-Five en mi colección, quería mirar otra marca. Aunque es cierto que el 39.5 en color verde es una delicia!

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Muchas gracias por vuestras respuestas. Si, lo he visto, pero como ya cuento con el Divers Sixty-Five en mi colección, quería mirar otra marca. Aunque es cierto que el 39.5 en color verde es una delicia!
Mira también el nuevo maurice lacroix aikon venturer, haber que te parece.

Yo uso mucho mi Breitling Superocean , se va un poco del presupuesto que pones pero merece la pena el esfuerzo.
1105B349-403A-46AA-8F91-9EE0AC7944FE.webp

• Me gusta
Reacciones: javinski, neothot, jojovapa y 1 persona más
Lo que buscas no debería exceder de 39mm teniendo 15,5cm de muñeca.

El nuevo Certina de 38mm (seguro que en verde será muy estético) me parece una buena opción.

Por encima, ampliando presupuesto, un Tudor BB58

Pues yo, estirando un poquitín ese presupuesto (o bien consiguiendo algún descuento) miraría el Oris Aquis con el nuevo calibre manufactura 400 que me parece una pasada: Cinco días de reserva de marcha, antimagnético, intervalo de mantenimiento de 10 años, garantía de 10 años, ajustado a 5 posiciones con tolerancia de -3+5segundos/día, etc. Por estas cosillas sí creo que merece la pena pagar un plus.

1617971132123.png

Yo no veo problema por repetir marca si el reloj es suficientemente interesante, y éste lo es. Aunque es un poco grandecito, y no sé si lo hay en talla pequeña....

Y si insistes en no repetir marca, a mi me parece bastante original la gama de Mido, y te sobraría presupuesto:

1617971492530.png

Tienes este modelo en 40 mm que me parece muy bonito:

1617971662205.webp

• Me gusta
Reacciones: javinski, aguisevi, jojovapa y 3 más
Marinemaster

• Me gusta
Reacciones: cunzasa
Pues yo, estirando un poquitín ese presupuesto (o bien consiguiendo algún descuento) miraría el Oris Aquis con el nuevo calibre manufactura 400 que me parece una pasada: Cinco días de reserva de marcha, antimagnético, intervalo de mantenimiento de 10 años, garantía de 10 años, ajustado a 5 posiciones con tolerancia de -3+5segundos/día, etc. Por estas cosillas sí creo que merece la pena pagar un plus.

Ver el archivos adjunto 1189130

Yo no veo problema por repetir marca si el reloj es suficientemente interesante, y éste lo es. Aunque es un poco grandecito, y no sé si lo hay en talla pequeña....

Y si insistes en no repetir marca, a mi me parece bastante original la gama de Mido, y te sobraría presupuesto:

Ver el archivos adjunto 1189134

Ver el archivos adjunto 1189136

El mido es precioso.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Deberías probarte el Longines Legend Diver, me parece muy bonito, otro que me encanta IWC aquatimer, este lo miraría de 2 mano, ya que veo que no te importa.

• Me gusta
Reacciones: izak
¿Qué te parece éste?
A791FA0E-7A3A-4FF8-80A9-DE5723473BDB.webp

En el rango de precios que buscas, original, con mucha solera de marca y tamaño contenido. El inconveniente de no poder probártelo en la tienda.

• Me gusta
Reacciones: cunzasa, byReapers y Magodelsur
Mira también el nuevo maurice lacroix aikon venturer, haber que te parece.
Ese aire a homage del Royal Oak no me acaba de convencer... pero gracias por la recomendación!

Lo que buscas no debería exceder de 39mm teniendo 15,5cm de muñeca.

El nuevo Certina de 38mm (seguro que en verde será muy estético) me parece una buena opción.

Por encima, ampliando presupuesto, un Tudor BB58
El Certina lo fui a ver hace poco, y me dejó un poco frío... no me convenció.

El BB58 en azul es una delicia... es un buen candidato

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y iVAMP
Marinemaster, las medidas engañan

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y IVANON

Ver el archivos adjunto 1189130

Ver el archivos adjunto 1189134

Ver el archivos adjunto 1189136
El Oris con Calibre 400 es sin duda una pasada... el dial es una preciosidad y la maquinaria una maravilla... pero se me va algo de precio y sobretodo de tamaño. En cuanto al Mido, no me acaba de convencer, lo veo algo soso, aunque si puedo lo iré a ver (desconozco donde venden Mido en Madrid)
Relojazo!!! en todos los sentidos, incluido en tamaño ::cry::
Deberías probarte el Longines Legend Diver, me parece muy bonito, otro que me encanta IWC aquatimer, este lo miraría de 2 mano, ya que veo que no te importa.
El Legend Diver está entre mis candidatos, sin duda un buen Heritage de una muy buena marca. En cuanto al IWC, le echaré un vistazo ya que ahora no se me viene a la cabeza su diseño, gracias!
¿Qué te parece éste?
Ver el archivos adjunto 1189152
En el rango de precios que buscas, original, con mucha solera de marca y tamaño contenido. El inconveniente de no poder probártelo en la tienda.
Si, me han hablado muy bien de la marca, pero eso de no poder probarme me tira un poco para atrás, gracias!

• Me gusta
Reacciones: galunco y IVANON
Marinemaster tiene asas cortas y encaja.
Un seamaster 2230 o 2254

• Me gusta
Reacciones: javinski y Xvisperas
El Oris con Calibre 400 es sin duda una pasada... el dial es una preciosidad y la maquinaria una maravilla... pero se me va algo de precio y sobretodo de tamaño. En cuanto al Mido, no me acaba de convencer, lo veo algo soso, aunque si puedo lo iré a ver (desconozco donde venden Mido en Madrid)

Relojazo!!! en todos los sentidos, incluido en tamaño ::cry::

El Legend Diver está entre mis candidatos, sin duda un buen Heritage de una muy buena marca. En cuanto al IWC, le echaré un vistazo ya que ahora no se me viene a la cabeza su diseño, gracias!

Si, me han hablado muy bien de la marca, pero eso de no poder probarme me tira un poco para atrás, gracias!
Buen candidato, pues échale un vistazo al IWC relojazo 1.000 metros y contundente.

Un Doxa sub 300... perfecto.

Con ese presupuesto , me estiraba un pelín más y pillaba un Tudor BB 58 .

Fuera del Tudor , iba a por un MM o un Doxa . 😉👌🏻

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Superstar
A mi tanto el Oris Aquis como el Tudor BB58 me encantan; si el primero no te encaja porque ya tienes otro Oris y el segundo porque se te va un pelín de presupuesto, pues por decirte algo distinto a lo que ya te han dicho y con las 3B (buenos, bonitos y "baratos") yo te diria Yema, además de tener buen tamaño para tu muñeca con tu presupuesto puedes comprarte un par de ellos en vez de uno ;-) !!!
2021-04-09.webp

2021-04-09 (1).webp

Un saludo !!.

Este de segunda muñeca... Es un relojazo!

1617978275967.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, stratocaster, mate cimarrón y 1 persona más
Rado Captain Cook. En 37 o 42, aunque quizá demasiado similar al 65.

Por el FCV hay uno rondando.

images.webp

Ya que dices que el Aquis se te va de tamaño y precio, podrías mirar el modelo anterior de 39,5mm. No es el calibre 400, pero es un sellita contratado.

Atrás
Arriba Pie