• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Me podré bañar en la playa? Mis divers...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades amigo una gran colección y a disfrutarlos.

Me gustan todos. El Tag lo usa mi mujer a diario y es una maravilla. Pero ese Seiko... me trae loco. Dónde lo has comprado? Estoy tras uno.

Una colección de Divers más que completa, "tocando todos los palos" y como guinda el polivalente Omega, que con una correa de cuero se convierte en un reloj muy elegante alejándose de los Divers.
El Seiko fue uno de mis futuribles, me encanta por lo diferente que es y su aspecto de "herramienta", pero lo que tu has sido capaz de tolerar, el echo de que sea de cuarzo, a mi me impidió comprarlo en su momento. Emho en ese precio debería montar el 6r15.
Comprendo tu encanto con el Frogman, pero en Sevilla se recepciona perfectamente la señal radiocontrolada.

Estupenda colección :clap::clap:

Si es que los Diver tienen algo especial, por cierto, yo no los hubiera elegido mejor. Gran colección.

Si cumplen con la estanqueidad que figura en las esfera pienso que si podrás bañarte con ellos. El Casio lo ignoro, pero si tienen W.R. de 100m o superior, sin problema.

5 pero muy grandes relojes. Enhorabuena y claro que te puedes y debes bañar.
Solo se vive una vez.

Amigo Zampetti...de momento divers "5" los que caben en la caja, y es que al final uno termina poniéndose siempre los mismos, por lo menos yo. Un día me levanto por la mañana voy a la oficina, miro la cuenta corriente y empiezo a temblar, empiezan las pesadillas con mi mujer zapatilla en mano y ¿qué hago? los vendo... después me acuerdo de ellos, los vuelvo a comprar (mas caros) los vendo, los vuelvo a comprar (mas caros), entonces los que no me pongo los vendo, después me acuerdo de ellos, los vuelvo a comprar (mas caros) los vendo, los vuelvo a comprar (mas caros), entonces los que no me pongo los vendo, después me acuerdo de ellos, los vuelvo a comprar (mas caros) los vendo, los vuelvo a comprar (mas caros)

:D

Amigo Zampetti...de momento divers "5" los que caben en la caja, y es que al final uno termina poniéndose siempre los mismos, por lo menos yo. Un día me levanto por la mañana voy a la oficina, miro la cuenta corriente y empiezo a temblar, empiezan las pesadillas con mi mujer zapatilla en mano y ¿qué hago? los vendo... después me acuerdo de ellos, los vuelvo a comprar (mas caros) los vendo, los vuelvo a comprar (mas caros), entonces los que no me pongo los vendo, después me acuerdo de ellos, los vuelvo a comprar (mas caros) los vendo, los vuelvo a comprar (mas caros), entonces los que no me pongo los vendo, después me acuerdo de ellos, los vuelvo a comprar (mas caros) los vendo, los vuelvo a comprar (mas caros)

:D
Me suena de algo todo esto, no eres el único. :laughing1:

Muy buena caja, de que material esta hecho esta especie de bisel exterior que sobresale del Orís.

El Bisel del Oris Prodiver Date es de cerámica a prueba de arañazos, en los bordes tiene un aro de caucho vulcanizado que sirve como protección antigolpes y para tener un buen agarre...

Una colección de Divers más que completa, "tocando todos los palos" y como guinda el polivalente Omega, que con una correa de cuero se convierte en un reloj muy elegante alejándose de los Divers.
El Seiko fue uno de mis futuribles, me encanta por lo diferente que es y su aspecto de "herramienta", pero lo que tu has sido capaz de tolerar, el echo de que sea de cuarzo, a mi me impidió comprarlo en su momento. Emho en ese precio debería montar el 6r15.
Comprendo tu encanto con el Frogman, pero en Sevilla se recepciona perfectamente la señal radiocontrolada.

Gracias por el consejo respecto al Omega. Hablando del Frogman, tienes razón, me explicaré mejor, quiero decir que esos 100 euros aprox. de diferencia entre el modelo radiocontrolado y el que no lo es, para el uso que le doy no se justifican en mi caso y con este modelo que presento (es igual en todo lo demás) voy más que servido...

Ese Frogman huele a salitre hasta en foto...
Tremendos los 5, una caja en toda regla. Disfrutalos.

Buenas, sin duda buenos divers, a ver si los mojas todos este verano, que con la profundidad que aguantan, casi seguro que no tienes problemas, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras Jesús

saludos :)

Impresionante colección!! Tienes un gusto exquisito para los divers. Enhorabuena:clap:

Estupendos relojes. Los divers huelen a verano, sol y sal. A terracita y alegría de vivir.... y además son grandotes, que se noten... :ok::

Pedazo de colección de divers,el oris es precioso.

Gran colección de divers compañero... gracias x mostrarlos

Muy buena colección de divers. Difíciles de superar en su rango.

Buenos días,

Os presento como está a día de hoy, que no de mañana :D mi caja de "divers" y mis sensaciones con cada uno de ellos...

88515363-41B5-46F2-99F9-94FFEF63CA2D_zps2x8uj7pp.webp

De izquierda a derecha...

Seiko Tuna Prospex Marinemaster Sbbn015, un cuarzo japonés, con armis de acero y cierre de titanio, 300 metros, fué el penúltimo en llegar, muy contento con el, en su momento creía que me podía pesar que fuera de Cuarzo pero para nada. Le he comprado una isofrane negra para vestirlo en el verano. El armis aporta sobriedad frente a otros modelos de Tuna (se conoce como Tuna por su peculiar caja, parecida a una lata de atún)

584FC18C-CC48-449A-8A9F-C74DB1C3E0D2_zpsfnqpren0.webp

91-tuna_zpsu89lxg1w.webp

17223EB4-17CF-4E61-969C-AF5A68BAC285_zpswll8rcwu.webp

Oris Prodiver Date, un 1000 metros profesional, una herramienta de buceo "elegante" con una preciosa esfera y un bisel cerámico de los que no se "guarretean" algo de agradecer, si definitivamente se queda en mi pequeña colección, algo que no descarto, probablemente le buscaré un armis.

C715A60D-8305-4BD5-93F1-563E50019E22_zpscjsk2wzv.webp

CFA8E190-DE84-40F3-92CB-68EA0F31EA0A_zpsnfuyui6y.webp

0BFD86E7-6E2C-4F83-8363-9D87677B2586_zps5emknanw.webp

Casio Frogman 1000, otro de mis "contundentes" en su versión no radiocontrolada (algo que por aquí por el sur tampoco usaría) un 200 metros solar. Desde que uno lo saca de la caja se da cuenta que no es un G-Shock al uso, es todo un Master G, por su peso, sus calidades, netamente superiores... Un modelo que cada verano me acompaña sin tener que estar pendiente de arañazos, el agua salada, la arena etc.

2F534234-89DA-404A-B3E9-EBBD7D6EA70A_zpsl3repqaq.webp

CF58AAB4-40D9-4C3F-BFDF-E279F8E1CACA_zpssjxbmxcv.webp

B6799210-D8FC-4CE8-87F6-B33FC9467692_zpsigewamvg.webp

Omega Planet Ocean, mi reloj de pedida, un 600 metros de 42 mm de diámetro, un reloj que visto con detenimiento es precioso, con unos acabados magníficos, pesa lo suyo y podría ser mas cómodo para el día a día pero sin duda lo catalogaría como relojazo.

6A17E044-4D2A-49F4-B715-23D34209983A_zps0wpuz8qw.webp

Tag Heuer Aquaracer 300, con 41 mm de diámetro este si que se puede considerar como perfecto para el día a día, tiene un peso contenido, deportivo y sobrio a la vez, un buen reloj sin los acabados del Omega evidentemente.

B4829466-B2EC-4B66-8C29-B8E497662352_zpsf6oryltt.webp

Y de momento, eso es todo, gracias por llegar hasta aquí :-P
Puedes cruzar el océano! ! 🙂 grandes relojes, bonitas fotos 🙂 muy bien elegidos, emho.

Definitivamente te puedes bañar con tranquilidad, desde el mar del norte hasta los mares del sur. Es increíble como coincidimos en gustos.
El Tag Heuer fue mi reloj de diario durante tres años, aunque no aguantó el tirón y se averió aunque tuvo un trato normal como todos mis relojes. Como en el SAT me dijeron que era normal esa averia, no estaba dispuesto a pagar 250E cada dos años... asi que salió pero esteticamente me gustaba mucho y tenia una calidad razonable para su precio.
El Omega Planet lo tengo aunque en 45 y es mi reloj preferido y que conjunta para mi toda la esencia de un buen diver con una calidad muy alta y de ser un reloj super exacto que despues de seis años da la hora en cosc. Casio frogman, tengo el radiocontrolado, pero como dices solo en el peso y en las calidades en general hacen sonrrojar a cualquier Suntoo o casio G, es otro mundo. En navidad estuve probándome un rangeman...no tiene nada que hacer en calidad y sensaciones de reloj robusto. Es mi segundo Frog y aún estoy arrepentido de haber vendido el anterior un 25th aniversario en titanio precioso, el llamado "MASTER OF BLUE". Ahora el Seiko Tuna, hace ya mas de cinco años que quiero comprarme uno, pero al final siempre entra otro. Por unas razones u otras, nunca acaba llegando, aunque se que casi siempre en el último momento me hecho atrás por ser un modelo de cuarzo tan caro...pero quizás este verano sea el definitivo y me decida. Por último el Prodiver, que como no me encanta y en su rango de precio en el mercado gris me parace uno de los mejores y con el tiempo también acabará en mi colección seguro. Ya ves coincidimos plenamente en gusto relojeril.

Preciosos muy buena colecion enhorabuena saludoS

Grandes divers, en plan moderado me encanta el PO el cual tuve y en plan radical el Tuna es una bestia parda.....

Espectaculares divers Jesús, enhorabuena, el Oris mi favorito seguido muy de cerca por ese pedazo de Seiko. A disfrutarlos!!!!!

Me ha gustado mucho esta colección de divers. Y ojo con el Seiko Tuna, todo un cuarzo.

Fijándome con más detalle hay que ver como acierta Tag-Heuer en sus diseños. Estéticamente es que los clavan; los Aquaracer, los Carrera...

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie