• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Me compro un 38mm o un 44mm?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo captainspears
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Otro mas que te dice que 38mm seria lo mas acertado para ti,salvo que te gusten los relojes grandes.

No lo dudes, y pide el de 38

Yo también voto por el 38

Viendo tu muñeca tus medidas son 38-40 EMHO

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

A mi también me parece mejor el 38.

Prefiero un 38 mm sin duda, el 44 lo veo demasiado aparatoso.

Yo prefiero los 38mm… aunque dependerá también un poco del tamaño de tu muñeca.

44 mm,el 38 demasiado pequeño!

Lo mismo que el compañero,38 mm muy pequeño el 44mm perfecto.

Tu estás en un intermedio 42, es dificil la decisión. Te aconsejo que te pruebes ambos y allí decidas.

Saludos

Yo elegiria sin dudarlo el de 38mm ya que lo vas a llevar mas comodo y creo que te quedará mejor en la muñeca, ademas este tipo de relojes que es todo esfera creo que un 44 se haria grandecito...

Definitivo uno te queda muy chico y otro muy grande.
Si te tira el modelo, pues el de 38mm, pero definitivamente lo tuyo es un 41 o 42 max

Yo iba por el 44, no me gustan mucho los relojes de menos de 38 siento que se ven muy pequeños

Tu estás en un intermedio 42, es dificil la decisión. Te aconsejo que te pruebes ambos y allí decidas.

Saludos

El problema es que Steinhart solo vende online, así que no hay modo de probarse el reloj antes.

Casi tengo decidido descartar ambos, pues creo que con ambas opciones me equivocaría, así que toca ahorrar un poco más y comprar el Stowa o el Hamilton.

Yo, 38mm lo veo pequeño, pero claro siempre hay que tener en cuenta la muñeca sobre la que va a ir el reloj. Quien mejor puede decidirlo eres tú.

Pues te veo el 38mm mucho mejor proporcionado.

Hola, tengo la muñeca como tú, y mi medida perfecta son 40-41 tengo relojes de 36-38....40 ...... y el mayor de 47, te puedo egurar que salen mas los medianos, luego los pequeños y los grande si toca traje. El GSHOCK no son buena referencia, son cuadrados y ligeros.

Lo mejor, vete a una relojería y te lo pruebas.:ok::

Saludos

Para mí ni uno ni otro, y en todo caso el 38

En mi opinión depende mucho el uso que le vayas a dar. Si te lo vas a poner todos los días y necesitas que sea más formal, sin duda el 38 mm. Un reloj deportivo sule llevar colores llamativos y no es para nada formal. Sé práctico y comprate un reloj para usarlo y no para tenerlo encerrado en un cajón.

Buenas, el que te haga sentir mejor tiene la culpa, pero yo si tengo que elegir, me tira más el 44, en concreto el Mondaine :dribble:, son 42 pero tampoco te veo exagerado el 44…

ninguno, busca un modelo que te guste de 42

Buenas tardes el 38 sin duda un saludo

puffff,,,complicado, ami me pasa como ati,,tengo muñeca pequeña,asi que me quedan mejor los relojes pequeñitos,,pero donde se ponga ese 44mm precioso,,,grande,vistozo,,,yo me compraria el 44,,,saludos.

si me aceptas un consejo,,,,,para mi hay dos formas de comprar,,,(con la cabeza,,o con el corazon) cabeza 38mm corazon 44mm,,yo procuro comprar casi siempre con el corazon.,,espero haberte ayudado,,

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie