Insensato
Habitual
Verificad@ con 2FA
+1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1
Justo hoy me he probado el Conquest 2022 tamaño 41 y me ha gustado bastante. Creo que tengo bastante muñeca y no queda para nada grande, como puede parecer viéndolo en su caja.Yo desde luego me quedaría con el Conquest 2022, que es el que tengo.
En cuanto a la protección de corona, te puedo decir que me encanta y no me molesta, pero sí es verdad que he leído a muchos compañeros del foro decir que les molesta, ya sea estéticamente o incluso que se les clava en muñeca. A mi me parece que en las fotos parece exageradamente desproporcionada, pero no así en la realidad. Aún así, lo ideal es que lo pruebes en muñeca, lo suelen tener en ECI o relojerías.... por lo demás, es un reloj redondo.
Por añadir alguna otra opción más, por ejemplo un Pressage SARX117 precioso como el que presentó un compañero últimamente (con el permiso de @Kenji ) :
![]()
O por mucho menos dinero, un Presage Cocktail SRPJ13J1
![]()
Te diría que era mi opción número 1, pero al verlo puesto en muñeca me dejo algo frío y es una cosa que nunca me habría esperado. Es más, si no fuera por esa sensación, no habría buscado otras opciones porque lo tenia claro en calidad/precio.No entiendo como a alguien no le puede gustar el Gentleman con lo que cuesta y lo que ofrece a cambio.
que preciosa esfera.
Suscribo tu opinión. Bonito el dial de ese Maurice, aunque los adornos del bisel no me convencen tanto.De los que planteas me quedo con el Conquest nuevo, y te añado el Aikon a la ecuación.
Por cierto, el Tudor que pones se te va de presupuesto un poco bastante no?
Ver el archivos adjunto 2665485
+1000
Yo estuve en esa misma hace un año y pico y mi elección fue el Longines de 39, que tiene un azul espectacular.
Entonces no existía la versión nueva, pero mi elección habría sido el antiguo. Los 41 del nuevo creo que me irían grandes para un reloj de ese porte.
Por darte otra opción que barajé en su momento: Formex Essence 39.
Ver el archivos adjunto 2665555