• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Maquina de afeitar fuerte?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Soy un fanático de la fiabilidad; busco una máquina de afeitar que dure. La úiltima que era con bateria no salió buena; si quien alimenta el motor es la bateria, aunque sea enchufada a la corriente va a ser que todo depende de la vida de la bateria recargable. No me convence el sistema.
¿Sabeis alguna marca y modelo que sea resistente?
Gracias por la ayuda:ok::
 
Feather all stainless....
 
A mi me regalaron una Panasonic hace unos años y todavia sigue dando guerra con las mismas baterias, además es "diver". :ok::
 
Basicamente te vamos a decir por aqui,que dejes el afeitado electrico y te pases al tradicional...mas fuerte que una navaja o una maquinilla clasica no encontraras...
 
Siempre he usado philishave y te puedo asegurar que duran bastante las baterias, pero haz caso a teiste y pásate al afeitado clásico, que no te arrepentirás que, por supuesto, no es incompatible con la máquina eléctrica. Yo uso los tres métodos: afeitado clásico, eléctrico en seco y eléctrico húmedo y a navaja que empecé ayer...:-P




Soy un fanático de la fiabilidad; busco una máquina de afeitar que dure. La úiltima que era con bateria no salió buena; si quien alimenta el motor es la bateria, aunque sea enchufada a la corriente va a ser que todo depende de la vida de la bateria recargable. No me convence el sistema.
¿Sabeis alguna marca y modelo que sea resistente?
Gracias por la ayuda:ok::
 
Mühle R106, no gasta nada, dura mucho y es fácil de usar.
 
En serio, yo he usado maquinillas philips mucho tiempo, las húmedas las secas....las secas afeitan, pero dejan la cara acartonada, si tu piel es sensible pueden irritar. Las húmedas son más cómodas, pero el gel hidratante mezclado con pelo emboza las cuchillas hay que limpiar con cuidado, el apurado es discreto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie