• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La caja fuerte de ZP

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MateoSVQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MateoSVQ

MateoSVQ

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos.
Recientemente la Guardia Civil ha registrado el despacho de el expresidente Jose Luis Rodriguez Zapatero y en la caja fuerte se han encontrado varios relojes supuestamente de lujo, pero no consigo identificar ninguno. La mayoria son vintage creo yo, pero los dos de la derecha parecen algo mas actuales.
Espero que se pueda identificar alguno.
Un saludo a todos.

Relojes-de-ZP.webp

Buenas a todos.
Recientemente la Guardia Civil ha registrado el despacho de el expresidente Jose Luis Rodriguez Zapatero y en la caja fuerte se han encontrado varios relojes supuestamente de lujo, pero no consigo identificar ninguno. La mayoria son vintage creo yo, pero los dos de la derecha parecen algo mas actuales.
Espero que se pueda identificar alguno.
Un saludo a todos.

Ver el archivos adjunto 3501193

Ya hay un hilo sobre esto

Pues yo publiqué uno y (obviamente de manera preceptiva) fue cerrado en menos de una hora

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Atrás
Arriba Pie