javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Yo es que me parto.En valencia han puesto ( por lo visto ) seguridad privada, toda la noche, y el gentío asciende ya a 70 personas …
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo es que me parto.En valencia han puesto ( por lo visto ) seguridad privada, toda la noche, y el gentío asciende ya a 70 personas …
🤦♂️ 🤦♂️ 🤦♂️En valencia han puesto ( por lo visto ) seguridad privada, toda la noche, y el gentío asciende ya a 70 personas …
En valencia han puesto ( por lo visto ) seguridad privada, toda la noche, y el gentío asciende ya a 70 personas …
La verdad es que los miras y no llegas a decidir cual es más feo.
El domingo o el lunes ya habrá alguno en eBay a casi el doble...Acerca de las mafias que daran que hablar los proximos dias...
Contra gente que no tiene nada que perder, que esta dispuesta a usar la coaccion e incluso la violencia, mejor pasar de largo y dedicarse a otra cosa.
Lo minimo que te puedes llevar es un cabreo y de ahi en adelante. Espero que la policia este personada para mantener la paz.
Parar esto es imposible porque para ellos es su trabajo y estan dispuestos a hacer turnos, listados falseados, que uno meta a 20 ... tacticas hay decenas y no hay manera de pararlas.
Señores mafiosos y demas gentuza, deseo que se coman los relojes que pretenden revender y que la bioceramica les siente estupendamente.
Saludos
El domingo o el lunes ya habrá alguno en eBay a casi el doble...
Has descrito exactamente lo que pienso al verlos.Ver el archivos adjunto 2694383
No es que esté de acuerdo, porque a mí el Antártico y el Atlántico me han gustado en foto, pero me ha hecho mucha gracia por cómo lo has dicho: te he imaginado mirando del primero al último, y luego del último al primero sin poder decidir cuál te disgustaba más![]()
¿Sabéis qué clanes se pueden escoger esta vez para la gestión de las colas?Atención señores , en valencia ya hay apuntados en una lista 29nombres , lista controlada por varias personas …
Ni con el omega se adelantó alguien tanto ….. 🙄🙄🙄 por si alguno tenía pensado madrugar , que ni se moleste .
Creo será más efectivo un buen repelente de insectos (por los "gestores de colas").![]()
![]()
Yo he recomendado spray pimienta, pero eso sin duda tiene mucha mas clase.
Normal, en una de tatas veces que fui y me quede sin OXS, hubo gente que se medio pego, chaparon la tienda de VLC un rato, vino la poli, enfin.En valencia han puesto ( por lo visto ) seguridad privada, toda la noche, y el gentío asciende ya a 70 personas …
Lo importante es conocer o pagar a un suprimo -sucolega que te anote en su aifon de colas.Normal, en una de tatas veces que fui y me quede sin OXS, hubo gente que se medio pego, chaparon la tienda de VLC un rato, vino la poli, enfin.
Este tengo claro que hasta que se normalice la cosa paso de ir.
KKK¿Sabéis qué clanes se pueden escoger esta vez para la gestión de las colas?
SwatchzeneggerEn valencia han puesto ( por lo visto ) seguridad privada, toda la noche, y el gentío asciende ya a 70 personas …
Nooooop.Swatchzenegger
Tienes hilo o fotos de esa colección de expediciones antárticas???
Me invade una enorme curiosidad 🙏🏼🙏🏼🙏🏼