• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Más biocerámica? Blancpain X Swatch (9.9.23).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: michaleen, Korben, Dobby y 1 persona más
Tengo muchos relojes de Swatch viejos de colección, primeras ediciones, Dalis, colecciones completas y más bla blabla que el 80 por ciento de ellos son de plástico, solo con el 20 por ciento de esa colección, me compraría un FF original y jamás lo haré, creo que este hilo se está llendo de pasiones, fierro y ofendas, respeto cada una de las formas de pensar de cada uno de ustedes, pero por favor no se ofendan.
Un abrazote a todos.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco, darevuelta, Jose Perez y 4 más
Cuanto más lo miro me doy cuenta que me lo regalan y no lo quiero

• Me gusta
Reacciones: michaleen
Ya está toda la peña preparada para comprar y salir corriendo a sacar fotos para el Walapop!!! A ver si aprendemos con la anterior chorrada del Speedmaster de plástico! 😂

Tenemos update de colas 😂😂😂😂😂

En valencia han puesto ( por lo visto ) seguridad privada, toda la noche, y el gentío asciende ya a 70 personas …

Lo bueno de que vayan tan pronto es que puedes ir a mirar antes de irte a dormir, y si ya hay 100 o más, ya no madrugas, total pa que

La verdad es que los miras y no llegas a decidir cual es más feo.

3f4772eb78ec313b5c568c8d6d8d4a5f.gif

No es que esté de acuerdo, porque a mí el Antártico y el Atlántico me han gustado en foto, pero me ha hecho mucha gracia por cómo lo has dicho: te he imaginado mirando del primero al último, y luego del último al primero sin poder decidir cuál te disgustaba más :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: luangos, jmnav, IVANON y 2 más
Acerca de las mafias que daran que hablar los proximos dias...

Contra gente que no tiene nada que perder, que esta dispuesta a usar la coaccion e incluso la violencia, mejor pasar de largo y dedicarse a otra cosa.

Lo minimo que te puedes llevar es un cabreo y de ahi en adelante. Espero que la policia este personada para mantener la paz.

Parar esto es imposible porque para ellos es su trabajo y estan dispuestos a hacer turnos, listados falseados, que uno meta a 20 ... tacticas hay decenas y no hay manera de pararlas.

Señores mafiosos y demas gentuza, deseo que se coman los relojes que pretenden revender y que la bioceramica les siente estupendamente.

Saludos
El domingo o el lunes ya habrá alguno en eBay a casi el doble...

Ver el archivos adjunto 2694383

No es que esté de acuerdo, porque a mí el Antártico y el Atlántico me han gustado en foto, pero me ha hecho mucha gracia por cómo lo has dicho: te he imaginado mirando del primero al último, y luego del último al primero sin poder decidir cuál te disgustaba más :laughing1:
Has descrito exactamente lo que pienso al verlos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atención señores , en valencia ya hay apuntados en una lista 29nombres , lista controlada por varias personas …

Ni con el omega se adelantó alguien tanto ….. 🙄🙄🙄 por si alguno tenía pensado madrugar , que ni se moleste .
¿Sabéis qué clanes se pueden escoger esta vez para la gestión de las colas?

• Me gusta
Reacciones: capde777, Chrysoberyl, ludoman y 2 más
:laughing1: :laughing1:

Yo he recomendado spray pimienta, pero eso sin duda tiene mucha mas clase.
Creo será más efectivo un buen repelente de insectos (por los "gestores de colas").

• Me gusta
Reacciones: Dobby
En valencia han puesto ( por lo visto ) seguridad privada, toda la noche, y el gentío asciende ya a 70 personas …
Normal, en una de tatas veces que fui y me quede sin OXS, hubo gente que se medio pego, chaparon la tienda de VLC un rato, vino la poli, enfin.
Este tengo claro que hasta que se normalice la cosa paso de ir.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Normal, en una de tatas veces que fui y me quede sin OXS, hubo gente que se medio pego, chaparon la tienda de VLC un rato, vino la poli, enfin.
Este tengo claro que hasta que se normalice la cosa paso de ir.
Lo importante es conocer o pagar a un suprimo -sucolega que te anote en su aifon de colas.

• Me gusta
Reacciones: Periss, claudigato y Dobby
CFC80C1E-D1F1-422A-90F0-7337925B47F7.png

Ya los venden por wallapop y aún ni están en venta.
Que paren Swatch que me bajo.
Lo siento pero Swatch sabe esto, Swatch tiene constancia de esto y no le pone freno, Swatch prefiere vender relojes a especuladores.
Qué pena...

Y diréis... Rolex también lo hace. Pues no, Rolex trata de evitar a los especuladores y alguno se les escapa, esto es otra cosa.

No se preocupen, hay mejores opciones para una copia, pero yo creo que respeto antes que todo, cola, iPhone, Apple watch, BMW S5, bolsos de mujer, es el precio de la publicidad y el éxito de una marca
Adelante les va una opción copia china y cara, pero este por ser acero y automático si vale la pena pagar.
Ni jaito de vino pago lo que vale ese chino, pero hay muchos que con gusto lo harían y se les respeta.
Saludos.
blancpain-fifty-fathoms-aliexpress.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben y Jose Perez
Buenos días!!
¿Hay alguien en cola?
¿Qué tal la experiencia? ¿Habéis hecho piña los del foro?

Alguna foto??

Yo voy a ir ahora a las 9, al final no me ha apetecido madrugar. Se que no voy a tener reloj, voy para ver la cola y desayunar con un amigo por allí. Ahora os diré como está la cosa en Serrano

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, mirumotoisao y Zuma
Tienes hilo o fotos de esa colección de expediciones antárticas???
Me invade una enorme curiosidad 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

• Me gusta
Reacciones: Ossete, michaleen, AgüitaSalá y 2 más
Este hilo se me hace un símil a lo que me pasa con Netflix, mucha veces no veo nada, simplemente navego por Netflix viendo títulos. Es decir, al final ya no leo este hilo por el reloj en si, si no por el multipáginas y lo entretenido que estoy con los comentarios que hay :-P
El reloj ya me da igual 🤷🏻‍♂️ Por cierto,
¿con quién era la colaboración?

• Me gusta
Reacciones: Green, AbderramanII, Ludoviko80 y 1 persona más
¡¡1 h para que se desate el caos!!

• Me gusta
Reacciones: michaleen
Atrás
Arriba Pie