Hola compis, gracias por las respuestas! Sin duda, más síes de los que pensaba! Veo que Cartier es una casa apreciada por aquí, pese a que su diseño pueda apartar a alguno de nosotros. Sólo puntualizar que la foto no es mía, sino de la red, pero afortunadamente el Santos me queda igual que al de la foto.
Estoy contentísimo con las dos coronas, que conste, con el añadido de que ninguno forma ya parte del catálogo, por lo que si me arrepintiese, sería más difícil volver atrás... Pero los Cartier son absolutamente extraordinarios en acabados, con movimiento manufactura, y un diseño inconfundible...
Luego está la difícil elección de cuál entraría primero. El Santos ni entraba en mis planes, pero fue probármelo y saltar la chispa al momento.
El Tank LC es, para mí, el paradigma de la elegancia, unido a que es una edición limitada, y movimiento manual. Y en contra de lo que pensaba, le sientan bien tanto un traje como unos vaqueros. La pega, y creo que gorda, es el cristal mineral en una pieza de 13k... Lo demás, me llama y mucho.
Para más inri, mi relojero me dice que por ese precio tendría un PP Calatrava o un VC...
En fin, que estas vacaciones pensaré bien qué hacer...