• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Lo sacrificaríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aprndz31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aprndz31

Aprndz31

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compis,

En el hilo abierto por otro compañero sobre si Cartier es o no una casa relevante en el mundo relojil, posteé que recientemente me he probado varios de sus modelos. En resumen, aluciné. Tanto, que voy a deshacerme de varias de las piezas que componen mi caja actual por conseguir uno de estos (o los dos):

IMG_20201214_194548.webp
ae0b18a3c9f6d394dfc80bbd994d88c4.webp

Ante todo, deciros que considero a Cartier como un histórico de la relojería, por razones que muchos conocéis. Como ya he mencionado, se irían en concreto dos piezas con seguridad. La cuestión, y por lo que os pido consejo, es si en mi lugar sacrificaríais éste:

00000IMG_00000_BURST20201002093914825_COVER.webp
IMG_20201206_142226.webp

Cabe decir que sólo me lo planteo porque en la caja ya tiene un hermano mayor:

IMG_20201214_140844.webp

En fin, qué haríais?

Yo no cambiaba el Rolex por el Cartier, pero porque no soy mucho de Cartier, pero tú haz lo que te apetezca. La vida está para disfrutarla. :ok::

Cambiar un Rolej por un reloj es buena idea.

Para mi el Santos es uno de mis griales pero no tanto para deshacerme de un Rolex pero si a ti te gusta dale

Para un Rolex que me gusta (ausencia de lupa, de datario y de aguja mercedes) yo no lo cambio.
Y eso que los Cartier me enamoran.
Un saludo.

Yo no lo haría ....cartier es una marca que ni fu ni fa ....con todo el respeto hacia sus amantes .

Yo no lo haría. Y mira que no soy muy de Rolex pero creo que no es un cambio a mejor.

Pero no es mi Rolex.

hola....
....ojito como te queda el cartier en la muñeca. Canela fina!! y tienes otro rolex que se queda contigo.
yo lo veo todo nítido. (lo mismo me lapidan los ultras de rolex pero una es así.... rolex esta muy visto y me encantan algunos... )
Saludos

No soy de Cartier, el tipo de caja, números romanos no me van en ningún reloj...
Pero si tu estas convencido, te gusta y te atrae hacer el cambio, disfrutarás sin duda ese Cartier, eso es lo importante :ok::

Te queda perfecto el Santos de la primera foto. ¿Que diámetro tiene?
Teniendo ya otro rolex si que haría el cambio. Tendrías una pareja espectacular. Un rolex tipo sport y un Cartier muy elegante.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Concretamente, ese OP me parece tan polivalente que no lo sacrificaria. Por otro lado el Santos me parece una pasada de guapo y un icono indiscutible.

Buenas noches, pues me quedo como tu, no sabría que hacer, eso si, si me deshiciese de un Rolex sería el de la derecha, me quedaría el blanco.
Saludos

Teniendo otro Rolex OP 'redundante' y mucho mas lindo aun que el de esfera blanca emo no esta mal venderlo para comprar otro reloj que te guste muucho, y aunque yo no soy mucho de números romanos ni de relojes joya Cartier es Cartier, un relojazo que queda muy elegante para quien pueda lucir en la muñeca ese estilo de reloj (con 21 cm y toda peluda no es mi caso por cierto... :pardon:) Mucha suerte!

Teniendo otro Oyster Perpetual, me parece una buena idea el cambio que propones con el Santos. Tendrás dos relojes diferentes, que se complementan perfectamente.

Sin embargo, antes de añadir un Tank a la caja, yo incorporaría un Reverso. Es más, es lo que yo hice ;-)

Yo si lo haría, total, como dices ya tienes tienes otro rolex

No. Pero es que a mí, los Carrier NO me gustan.

Pero oye, TU reloj, TU decisión.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

A mi no me gusta ese Rolex y aún así no lo cambiaría por el cartier...es que no me llama nada esa caja que tiene la verdad...que no digo que sea mala marca y mal reloj eh, que conste.

El Santos te queda ni pintado Compañero... Sin duda yo vendería el Rolex para hacerme del Cartier, además, ya tienes otro rolex en la caja... Como tú te sientas, pero yo si lo haría.

Si tenemos en cuenta que los Rolex que muestras son de los que más me gustan (como ya se ha comentado por no tener lupa y aguja mercedes) pero quedándome con uno sí lo cambiaría.

Para mí Cartier tiene algunos de los relojes más bonitos que se han hecho nunca.

Si no queda más remedio , yo si lo haría, pero no vendería el OP, sino el Rolex azulito ...

Rolex es Rolex, a priori no, pero puede que el cambio te venga bien por la variedad de formas y colores.

Me quedaría con el azul y el santos con su brazalete. Suerte con la decisión :ok::

Pues teniendo el mismo OP que tú no lo cambiaba , si es el 39 mm sabes que ya está descatalogado , Cartier está muy bien pero creo que esas piezas están más disponibles , ya sabes lo que pasa con los Rolex ...
Yo de ti ahorraba y esperaba pero no me desprendería de ninguno de los dos Rolex , pero es mi opinión y son tus relojes !

Yo no cambiaría ningún Rolex por el Cartier.

Pero solo es mi opinión.

Suerte con la decisión.

Yo sí lo haría, por el Santos.

Atrás
Arriba Pie