• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Lo sacrificaríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aprndz31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no queda más remedio , yo si lo haría, pero no vendería el OP, sino el Rolex azulito ...

Venía a decir esto mismo.

Si te apetece Cartier, yo sí lo haría, al final tendrás un reloj (o dos) muy diferente a los dos que ahora estas mostrando.

Y con el Santos, si además del brazalete le coges correa de piel, tendrás dos relojes, visualmente para mí cambia mucho.

Ni hablar, ese Rolex blanco es espectacular, a mi personalmente Cartier no me gusta, pero para gustos...

Lo haría ya que tienes dos piezas muy similares y Cartier es una marca increíble sobre todo el modelo Tank a mi me tiene el corazón ganado. Es un reloj que no me importaría llevar, pero sobre todo admiro los relojes que hacen para el género femenino, para mi es la mejor marca para ellas, les admiro.

Yo no lo haria nunca. Igual te arrepientes!! Pinsalo bien

Cartier es Cartier de eso no hay duda, pero no sacaría ese Rolex ni de broma.

Para tener relojes que no te llenen o hagan dudar, mejor deshazte de los dos Rolex.

Cómprate el Santos o un Jaeger Reverso.

Rolex y Cartier no serían de los primeros en mi lista si pudiese permitírmelos, pero puestos a elegir, considero que en al variedad esta el gusto, quédate con uno de cada. Para mi el primer Cartier y el Rolex Marino.

¡Fuera el blanco y a por el de oro!

Buenas *Aprndz31 me uno al resto de compis del NO, si que es cierto que quizá no sea muy objetivo ya que me gusta mucho Rolex los OP y algunos modelos mas, pero yo no lo sacaba aunque lo tengas repetido y respecto Cartier es una gran marca dentro de la relojería eso no lo dudes y el Santos dentro de Cartier es un 'icono' quizá mas 'dentro de' que 'fuera de' es un muy buen reloj, yo como ya te han dicho ambos son unos relojazos pero ahorraría o sacaría otras piezas que puedas tener debajo de la manga con menos relevancia y con esas y el ahorro y ya quizá puedas tirarte al Santos, un saludo compañero que tengas suerte buenas noches.

yo no moveria esas piezas

Las gallinas blancas que entran por las que salen.

Tanto te gusta Cartier? Entonces lo tienes claro.
Pero tienes otras opciones dentro de la,gran variedad de marcas, y ademas en ese estilo. Mira un poco más !
Ademas vete y pruébalo antes de nada, igual te llevas una sorpresa con Cartier....
Aunque algo me dice qué antes de poner el hilo, ya lo has decidido .......
ya nos dirás ....

Uff, vaya decisión más complicada! Si vendes tu OP blanco pierdes patrimonio que sigue creciendo año a año y que sabes que cada día que pasa es más clásico y si lo cuidas, vale más. Por otro lado, tienes 2 muy parecidos y tiene sentido el cambio por otro que te hace más ilusión en estos momentos y que además aporta diversidad a tu colección. Pero es que sé bien como te sientes porque yo el otro día me probé un Santos Dumont XL de acero (para mi gusto tiene una línea más pura y es más fiel al mítico original además de que tiene un calibre muy plano basado en el Piaget 430P, es decir, nada más y nada menos que el del Altiplano) y flipé por las sensaciones que me dió. Ligerísimo, se acopla a la muñeca como un guante y destila calidad, lujo, elegancia y clase por todos los lados.
Así que, como sugieren otros compañeros, o bien ahorras para aumentar tu colección conservando el OP e incorporando el Cartier al mismo tiempo, o bien cambias uno por otro si no puedes.
Cartier Santos Dumont.webp

Los dos Cartier son relojes fantasticos, sin ninguna duda.
El problem para mi sera, vender un Rolex por un Cartier o cualquier reloj de otra marca.

Pero lo hecho unavez una cosa parecida. Lo cambiado uno de mis 14060M, tengo varios, con un precioso Reverso de oro rosa plus ajuste de dinero. Me enamorado en este Reverso.
Mejor es una locura, pero disfruto del Reverso casi todos los noches y como tengo varios Subs mas, que dormen en el banco, creo lo hecho bien. Solo uso un Fourliner.
Un capricho, escuchado a mi corazon, no a la cabeza. Creo esto se llama amor, algo que no tiene logica. Hasta hoy dos anos despues, no lo siento el cambio, para nada!
REV-4.webp

Saludos

Tengo un Explorer y un Santos. Viendo q aún te quedaría el hermano mayor, y viendo q te sienta de puta madre no, lo siguiente, ni me lo pensaba. Te queda una dupla de lujo. Números arábigos vs romanos, caja cuadrada vs redonda, dial claro vs oscuro.....

Última edición:
Ni una sola duda...es ni marca fetiche, lo haría pero sin pensarlo, además tampoco te quedas manco;-)

Teniendo otro Rolex yo si lo cambiaba.

Saludos

Al final, la decisión debe ser acorde a tus gustos personales que no tienen por qué coincidir con los nuestros. Pero ya que pides opinión, yo no me desharía del Rolex. Los Cartier me gustan pero no sacrificaría el Rolex.

Última edición:
Lo haría sin dudarlo 1 segundo .... ese Santos es canela fina.

Se te queda un dúo del carajo ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Por el Cartier de la primera foto ¿Tank? sin dudarlo, por el de la segunda ¿Santos? no , la perlita azul me mata. No tengo mucha idea de Cartier, la verdad sea dicha.

Yo no lo cambiaría, y me gusta bastante el Cartier pero ese OP es emo el más bonito de los OP que ha hecho Rolex.

Por el Cartier de la primera foto ¿Tank? sin dudarlo, por el de la segunda ¿Santos? no , la perlita azul me mata. No tengo mucha idea de Cartier, la verdad sea dicha.

Sí, la perlita esa azul. Conociéndome, la perlita se queda en el marco de una puerta en la primera semana de tenerlo.

Teniendo el azul yo si lo cambiaria.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Yo lo haría sin dudar. Ese Tank dorado es el epítome de la elegancia, la discreción y el buen gusto, al otro lado del espectro de Rolex, en mi opinión.

Atrás
Arriba Pie