• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Lo haceis con o sin reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Picassocan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Somos,además,compañeros, población de alto riesgo y no podemos tener errores.Me imagino yo el comentario con voz irónica:"Veo que no es el reloj lo único que adelanta" o bien:" Ayyy!!!Esa desviación!!!! ...Por Dios!!! que estress!!! :hmm:

Última edición:
En mi generación era super común. Porque la poetisa chilena Gabriela Mistral era muy famosa en este país.

Salvo imprevistos (cada vez menos), sin.

¡ Ay, me casaría contigo ! Pero esta distancia cruel, y mi edad, y mi carácter... ¡¡ todo en contra !! Otra vez será...

¡¡¡ Es así como lo dices !!! Nuestro mecanismo no es tan preciso: que adelantas, que atrasas... ¡¡¡ Un horror !!! La edad no viene sola...

El reloj no hay que quitarselo nunca para asi saber lo que hacer en cada momento....

lostimage.jpg

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Siempre puesto, .. uno de Ku Ko que tengo, ....
Espero ...... y cuando sale el pajarito, ¡aleeeee!, .. ku, ko, ... ku, ko, ....ku, ko, ...:laughing1:
Salu2.
Espero por el bien de tu MDD que no tengas un pacto del estilo "durará lo que tarde el cuco en cantar".
Si marca las 12 aún... pero como cante la 1 me da a mi que se le va a hacer algo corto!!! :D

¡ Ah ! ¿ Pero que voy a hacer contigo ? Tantos muchachos halagadores y una tan lejos, lejos, lejos.... Ahora en serio: el cuerpo no es el mismo a los 20 que a los 48. A veces, ya, solo quieres dormir y que no te molesten...

A mi me pasaba eso mismo también a los 20 :D

Pues depende de donde me pille,si es en casa sin y fuera de casa con.

Si, no sea cosa de dejar la pieza olvidada y después menudo lío en explicar dónde está...

Diselo ya!!, con, con. (con calcetines claro)

lostimage.jpg
Iniciado por Maenoba

Siempre puesto, .. uno de Ku Ko que tengo, ....
Espero ...... y cuando sale el pajarito, ¡aleeeee!, .. ku, ko, ... ku, ko, ....ku, ko, ...:laughing1:
Salu2.

Espero por el bien de tu MDD que no tengas un pacto del estilo "durará lo que tarde el cuco en cantar".
Si marca las 12 aún... pero como cante la 1 me da a mi que se le va a hacer algo corto!!! :D

Je, je,
lostlink.jpg
, la MDD hace mas de veinte años tuvo un ERE y no existe, de ahí que el Ku, Ko, .. cante siempre feliz, sin prisas.... Sufre un trastorno obsesivo-compulsivo, le da igual que sean las 12 o las 3 de la tarde.
Cuando sale fuera le gusta quedarse a tomar el fresco o entrar a acurrucarse, ... ja, ja, .. tan bien debe ser bipolar. Un día va a perder la cabeza, ja, ja, ja, ..
Salu2.

En casa me los quito siempre haga lo que haga...
Pero de mas joven pues en la calle/parques/coches pues uno no puede quitárselo (ni era tan freak de los relojes jeje)

Yo me lo quito todo para que no tenga excusas, perooooo siempre encuentra algo para decir nooooo. ::bye::

Sin reloj pero cerquita para que no se pase la hora de llegar a casa. jajajajaj que si no la mujer se cabrea jajjajajaj

Yo nunca me quito el reloj, a no ser que me lo pida, calzonazos que es uno ::bash::

Última edición:
Mi amigo, son tan pocas las veces que me toca, que sinceramente ni me acuerdo que llevo puesto, Amen!

Hoy comentando con un amigo no forero este hilo y haciendo unas risas con los originales comentarios(también hablamos de relojes) me decía que añada que en su época no se solían quitar el reloj de arena de la muñeca y que se une a los del "hace tanto tiempo que sin el manual de instrucciones no recuerdo nada como para pensar en el reloj". Dicho queda :D

Pues a mi ya me da igual, con reloj, sin reloj, con gorra, etc. Me da lo mismo. Ya llegareis :laughing1:

Si, eso me paso a mi una vez y me lo olvidé en casa de ella y al día siguiente me toco pasar a recogerlo, eso si, no tenia que dar explicaciones a nadie.
A pesar de ese episodio yo siempre me lo quito, tanto si estoy en mi casa como sí estoy fuera.
JL

sin, a calato limpio. como dios nos echo. je je je

este hilo está siendo de los más comentados,......, aaaayyyyyyyy !!!:innocent:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie