• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lleváis la fecha bien puesta?

  • Iniciador del hilo estartrec
  • Fecha de inicio

¿Pones la fecha bien en el rejoj antes de usarlo?


  • Total de votos
    165
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Jamas pongo la fecha , es que ni me preocupo
 
  • #102
A mi si me gusta llevar bien la fecha, incluso a veces me resulta útil. Hace un tiempo me daba mal rollo cambiarla por si me cargaba el reloj de toquetearlo, y ajustaba sólo la fecha. Pero hoy en día me fio más de ellos ;) y la llevo siempre (o casi) ajustada
 
  • #103
Siempre; es algo que disfruto mucho...
Saludos desde México!..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #104
Los roto tanto que no los pongo en la fecha, salvo alguna vez por capricho
 
  • #105
Si, no me gusta que marquen fecha distinta, y cuando llevo uno sin fechador más de una vez me sorprendo buscándolo. De hecho un futurible es un calendario perpetuo, a ver si encuentro algo ajustado a mi economía.
 
  • #106
Casi nunca, es algo que me parece inútil, la rotación de relojes hace que tenga que volverlo a hacer y... Me da pereza, asique en tema de fecha a su aire.
Saludos.
 
  • #107
SIEMPRE, es como ponerme un reloj y no ponerlo en la hora correcta , prefiero no llevarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #108
Siempre. Aunque sólo lo vaya a usar medio día, si no va bien puesta no voy cómodo.
 
  • #109
+1

Yo en papeleo del trabajo a veces tengo que escribir la fecha y me pasa mucho que no me acuerdo en qué día vivo y lo miro en el reloj. Si por la mañana no me hubiera tomado la molestia de ajustarlo, estaría anotando fechas erróneas todo el día.

Me pregunto si los que no se preocupan de la fecha, cuando están en la tesitura de comprar un reloj con posibilidad de fecha o sin ella (Sub por ejemplo), lo comprarán directamente sin ella o no? Imagino que sí.

Me pasa lo mismo tengo que poner 20 mil veces la fecha al día. Y la miro siempre en el reloj, o sea que lo miro 20 mil veces. 😜

He descartado varios relojes que me encantaban por no tener fecha, por ejemplo uno que me encanta y tengo muchas ganas de él pero sin fecha no lo compro es el Santos XL.
 
  • #110
...
Me pregunto si los que no se preocupan de la fecha, cuando están en la tesitura de comprar un reloj con posibilidad de fecha o sin ella (Sub por ejemplo), lo comprarán directamente sin ella o no? Imagino que sí.

A mí no es que no me preocupe la fecha, sino más bien que casi siempre sé en qué día vivo y como, a diferencia de la hora, eso no va cambiando a lo largo de la jornada... :-P

En cuanto a la pregunta, si puedo elegir, yo los prefiero sin fechador:)
 
  • #111
Normalmente si, otras la dejo tal y como lo cojo
 
  • #112
A mí no es que no me preocupe la fecha, sino más bien que casi siempre sé en qué día vivo y como, a diferencia de la hora, eso no va cambiando a lo largo de la jornada... :-P

En cuanto a la pregunta, si puedo elegir, yo los prefiero sin fechador:)

A mi me gusta verificar el día en el que vivo, porque me falla la memoria cada vez más. Y te lo digo con toda sinceridad en este 1 de abril de 2012.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #114
En mi caso siempre.
 
  • #115
Rotundamente si.

Que tu afición sean los relojes y te de pereza poner la fecha y la hora es como para que te lo replantees.. :whist::

No te quiero imaginar en otras aficiones que te gusten un poquito menos.. :laughing1:
 
  • #116
...
Que tu afición sean los relojes y te de pereza poner la fecha y la hora es como para que te lo replantees.. :whist::
No te quiero imaginar en otras aficiones que te gusten un poquito menos.. :laughing1:

Oye, oye, que los que no ajustamos la fecha no decimos que los que sí lo hacéis seáis maniaco-compulsivos :-P
 
  • #117
A mí no es que no me preocupe la fecha, sino más bien que casi siempre sé en qué día vivo y como, a diferencia de la hora, eso no va cambiando a lo largo de la jornada... :-P

En cuanto a la pregunta, si puedo elegir, yo los prefiero sin fechador:)


A ver rápido que día es hoy ?

Te he pillado 😉😜
 
  • #118
Siempre y para colmo,la hora siempre la pongo con un radiocontrolado::blush::::blush::::blush::
 
  • #119
Siempre la coloco como deve correta :ok::

Saludos
 
  • #120
Si, menos en dos Omega Vintage que para pasar de día tienes que darle dos vueltas enteras a la aguja horaria :-((
 
  • #121
Prefiero los relojes sin fecha, pero si la lleva no puedo ponermelos con la fecha mal.
 
  • #122
Yo si que sueño ponerla bien. Es una especie de ritual.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #123
Lo intento sí. Me hace daño a la vista mirar el reloj y ver que la fecha no está correcta. Es como si tampoco lo estuviera la hora (¿para qué serviría entonces el reloj?).
 
  • #124
Días q si días q no... Depende de la prisa por la mañana
 
  • #125
Generalemte no.
Debido a eso cada vez busco más relojes que sean no date.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie