• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Lleváis la fecha bien puesta?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo estartrec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Pones la fecha bien en el rejoj antes de usarlo?

• Total de votos
    165
Estado
Hilo cerrado
Esto da para un estudio sociológico, según las opiniones la cosa está pareja, pero solo han votado "no" dos personas, y uno soy yo...

La conclusión que saco es que la gente que no cambia la fecha tampoco vota. :laughing1:

Habrá que hacer otra encuesta: ¿Votas en las encuestas?

NUNCA voto en las encuestas del foro. Es más, ni sabía que eran encuestas.

Entro desde Tapatalk. Y me temo que, desde esta aplicación para teléfono móvil, no está disponible la función de votar, ni aparece que se trate de encuesta.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Yo no, como los roto mucho, jamás la traigo bien. No es algo que se me haga necesario, es más, por eso me gustan sin fechador.
saludos

Si. Siempre que me pongo un reloj y lo he de poner en hora le pongo la fecha correcta.

Para mi es un ritual.... comprobar fecha y hora al ponérmelo por la mañana :flirt: y si esta mal, ajustarlo, pero yo como obsesivo que soy, los ajusto con un radio-controlado, excepto los radio-controlados, claro esta :D .........
:cool1:

Siempre lo llevo en fecha. Poner el reloj en hora y en fecha es una de mis rutinas diarias. Reconozco que con el vostok me da pereza por no tener cambio rápido de fecha, pero lo compensó con el flieger que no tiene fechador [emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues como cambio mucho de reloj no, por pereza.

Yo si la pongo en fecha pero hago la puesta en hora y fecha tranquilamente, es decir, a veces salgo de casa con el reloj puesto sin ajustar y posteriormente hacerlo en la oficina, a veces a media mañana :D

Yo siempre en hora y fecha, es más cuando quedo con alguien que no lo lleva bien puesto le pido permiso para ajustarle la hora o la fecha. Me duele a la vista verlo mal!!!! [emoji16]

Yo sí....No puedo llevarla mal...es una manía...

Hora y fecha es parte del ritual. Levantarse escoger reloj y si toca poner en hora y fecha mirar el reloj del dia anterior y ponerlo.

Yo no, por pereza, porque los roto mucho y porque soy un poco manazas y me da miedo de cargarmelos.

Saludos

Si, siempre. Es superior a mis fuerzas...

Yo no.

Cambio casi todos los días de reloj, a veces hasta dos veces al día, entonces me da pereza cambiarla.

Cambio bastante de reloj y casi nunca me entretengo en ajustarla. Por eso, para levarla mal, últimamente prefiero relojes sin fecha.

Yo si lo hago, me pone muuuuuuy nervioso llevarla mal, y no me da nada de pereza, me encanta elegir el reloj y ponerlo a punto de todo antes de usarlo.
Saludos

Siempre, salvo en el Amfibia, desde que se me averió a causa de tanto "marcha adelante marcha atrás". Ahora cuando lo uso lo dejo en la fecha que tiene.
Un saludo.

Yo lo hago siempre, no soporto llevarlo en la fecha incorrecta.

No diré siempre pero casi.

Siempre. Para mi es imprescindible poner la fecha bien. Lo mismo que llevar la hora bien.

Jamás ajusto la fecha, así que normalmente la llevo mal. Hace un par de semanas me coincidió que el reloj escogido, a pesar de estar parado, estaba en la fecha del día en cuestión; me hizo hasta gracia, y creo que ha sido la única vez que la he llevado bien. En realidad me di cuenta de milagro, porque coincidió que hice unas fotos al reloj y al subirlas al foro vi que estaba en fecha. La verdad es que no miro la fecha y no me llama la atención, y suelo preferir los relojes sin fechador.

Coincido casi palabra por palabra!
Un saludo

Yo siempre lo hago, soy tiquismiquis para esas cosas.. Fecha y hora sincronizada con time.is

Yo si, no cuesta nada la verdad

Yo casi nunca le pongo la fecha bien.

POR SUPUESTO. Si no, para que quiero un reloj con fecha? Es como llevar la hora mal.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie