• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lleváis la fecha bien puesta?

  • Iniciador del hilo estartrec
  • Fecha de inicio

¿Pones la fecha bien en el rejoj antes de usarlo?


  • Total de votos
    165
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nunca, de hecho a veces ni siquiera lo pongo en hora en todo el día ::blush::
 
  • #52
Yo siempre pongo bien la fecha aunque me da mucha pereza. El motivo principal es que si mis amigos ven la fecha mal hay que aguantar comentarios del tipo... Tanto dinero para que este mal, los mecánicos son un coñazo... Etc, jaja así que para no discutir voy siempre en hora y fecha :ok::
 
  • #53
yo siempre la ajusto, no soportaria ver que no lo está.
 
  • #54
Nunca,incluso los cuarzos los tengo sin la fecha correcta. La verdad es que igual q la hora la miro muy a menudo la fecha la veo en la agenda cada vez q anoto algo o marco lo q ya he terminado. Es más me gustaría amos relojes no tuvieran fechador.
 
  • #55
Buenas, cuando tienes un ploprof y te lo pones y lleva un desfase de 20 días, con el particular cambio de día que tiene el ploprof y con corona a la izquierda como que no y los otros relojes aunque son más fáciles, por costumbre tampoco
El día lo miro en el movil

Saludos :)
 
  • #56
No. Ni la fecha ni la hora bien puesta en caso de los mecánicos. saludos
 
  • #57
Siempre, me encanta que este bien ajustado.
 
  • #58
Claro que si !
No podría llevar un reloj con la fecha errónea.
Igual que tampoco marcando una hora diferente.
 
  • #59
Siempre!
Tengo pocos relojes y no los roto diariamente (ni semanalmente, salvo excepciones). Y me encanta ajustar la hora y la fecha.
Un saludo.
 
  • #60
Siempre los llevo ajustados. Me gustan los fechadores en los relojes y les doy uso. Además, generalmente siempre se más o menos que hora es sin mirar el reloj, pero es raro que recuerde
en que día vivo :pardon:
 
  • #62
Yo ajusto siempre. Mola hacerlo


Si vis pacem para bellum
 
  • #63
Buff...cambio de reloj a diario, y da mucha pereza... Pero no puedo evitar cambiarlo!! Llevar la hora mal me resulta igual que salir de casa sin pantalones o sin zapatos, voy incomodo
Por eso los prefiero sin fechador


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #64
En los que tengo con fechador, siempre los llevo ajustados cuando los uso, me pongo nervioso si no marca la fecha correcta.
 
  • #65
Sí que lo hago. Y, además, le doy uso. Entre otras cosas, el reloj es una herramienta.
 
  • #66
Siempre
 
  • #67
Confieso que no ajusto la fecha. Por pereza. Ajusto la hora y por que no hay mas remedio....
 
  • #68
Antes siempre, pero últimamente ya no me molesto.
 
  • #69
Empecé hace poco y sólo tengo 5 relojes, el único que tiene fecha es un seiko kinetic así que después de cambiar la fecha de febrero a marzo no creo que tenga que preocuparme hasta el año que viene, jejejeje.
 
  • #70
Sinceramente me da muchísima pereza, intento no fijarme.

Saludos
 
  • #71
Siempre. Si no fuera así iría incómodo.
 
  • #72
jamas pongo la fecha,total no la miro,,,,
 
  • #73
Yo no podría ir con un reloj si no esta todo ajustado: ir con un reloj con la fecha mal puesta
Mi vida sería un sin sentido total::Dbt::, tendría una crisis de ansiedad::bash:: si permitiese llevar un reloj asi

Sólo de pensarlo me dan sudores..:laughing1:.


Y no es broma...


Saludos:ok::

pedroml
 
  • #74
Yo siempre... Ahora bien las fases lunares ya es otra cosa...
 
  • #75
Yo si los ajusto, y entiendo que algunos pasen de hacerlo. :ok::
Lo que me sorprende es que, poseedores de multicalendarios digan que no los ajustan, esto me parece una aberración. ::bxd:::pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie