Si al menos no pesara un quintal... Debe ser el Miyota más contundente del mundo.
Efectivamente, entre gente mayor todavía tiene esa imagen de
calidad de toda la vida que hace que piques. Eso sí, luego intentar arrepentirse es casi imposible. Pero en fin, así hago pesas cuando me toca sacarlo a pasear en las visitas.
Yo te digo que se venden como churros, lo pienso y lo reafirmo, además saben cuando hacer la publicidad En la teletienda, a altas horas de la madrugada.
Hay gente mayor que está sola, o acompañada pero aburrida, que no pueden dormir bien por las noches o que solo duermen digamos 2-3 horas porque están acostumbrados a dormir poco o porque por la tarde se pegan la siesta padre, o que se sienten muy solos porque están viudos y su única compañía es la televisión.
Y lo mismo con gente joven, muchos parados, ninis, aburridos, jugadores de play que se tiran 20 horas viciados, chavales que viven las 24 h pegados al móvil y no duermen por las noches , en fin tampoco voy a hacer un perfil del consumidor del mes de lanscotte ....
Pero si te pilla en un momento delicado, en las defensas bajas, o en baja guardia, o medio dormido, o aburrido, o ansioso.... Es muy fácil picar, piensa que estás a una simple llamada del éxito, de tener un reloj único, algo espectacular, y encima a pagar en cómodos plazos de 10€.
Las empresas están para ganar dinero y los de la teletienda no serán para menos, estoy convencido de que es top en ventas y que si hacemos una encuesta por la calle más de uno y mas de cuatro lucirán su precioso Lanscotte.
Yo he estado apunto de llamar, y mira que soy fuerte, pero aveces me acuesto sin beberme el vaso de leche calentito y eso me baja las defensas.